Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

imsack

#1020 son random al nivel 40

1 respuesta
Darth

Por lo que leo esto parece un Siete Caballeros pero de Nintendo, ¿me equivoco?

erixis

#1020 los stats son los mismos con una variancia de +3/-3, la suma total es la misma pero no es lo mismo +3vel/-3vit que al reves

NelxeR

#1021 Que va yo mire en reddit y a varios que llevaban a takumi al lv40 les salio las mismas stats y si te fijas en la captura de yuki en la que hay 4 takumis todos ellos tienen la misma hp... xD

ifenlor

#1002 De momento me va bien , la estoy subiendo aun.

Mucha movilidad ya que va montada, el ulti se carga muy rápido y mete debuffs de defensa y ataque.

Wallack

Si que pueden variar. Mas o menos es +3/-3 en algun stat o +0(stats base). Mi takumi tendra 37 hp y 36 velocidad o mi Lucina 46 hp y 33 velocidad x ejemplo

NelxeR

Ya bueno ahora acabo de ver el post en reddit xD como anteriormente los habia visto con los mismos stats di por hecho que eran iguales :(

NelxeR

Yo solo espero que cambien eso de que se pueda poner el mismo personaje varias veces en la misma formacion... tocarte un tio con 4 takumis es simplemente imposible si no les puedes hacer ohko xD Ademas es de esperarse que el primero en ser nerfeado sea takumi :)

B

¿Oye la torre esa de práctica que da experiencia esta rota o que? ¿A alguien mas a parte de mí no le da recompensas?

2 respuestas
Wallack

He hecho calculos y creo que mi Hector tumbaria él sólo a 3 o 4 Takumis XDDD. La duda está en si siempre devuelve x2 golpes o no. Si es así casi seguro que se carga a los 4 con los counters, sinó pues a 3 seguramente.

Necesito a un azul desesperadamente, ojalá me salga Abel en 5 estrellas o incluso Robin >.<

2 respuestas
NelxeR

#1029 A mi igual y creo que a todos les pasa lo mismo que no da insignias y demas

1 respuesta
Ramuntz

#1030 Pero es que su debilidad no son los arcos, son las magias xD.

B

#1031 Que mierda a ver si lo arreglan pronto. Va y se rompe hoy que es cuando más la estoy usando.

1 respuesta
NelxeR

#1030 Yo quiero que pongan mas magos, healers y arqueros :D estoy cansado de tener que dejar fuera alguno de 5* porque es un maldito rojo!!! Solo me salen rojos!!!!!! :cry:

ArnauDaggerr

Pero como sacais tantos 5? Yo llevo un huevo de invocaciones y solo camille 5 :no:

1
B

Nelxer, no me lies al personal

Los stats con las variaciones

En mi opinión. Lo de los stats si tendrá un cap y se verá cuando empezemos a alimentar a los personajes con sus iguales. Ya que si das un takumi 5* a otro takumi 5*, además de ganar SP, también gana stats. Queda pendiente si esta subida es aleatoria o es para cubrir los stats que no han quedado maximizados.

1 respuesta
NelxeR

#1036 Te lo acabo de poner por whatsapp!! maldito troll!!!! :¬¬:

1 respuesta
B

#1037 No hay constancia de ello. Es tu palabra contra la mia

1 respuesta
NelxeR

#1038 pongo captura de la conversacion y ya! son pruebas irrefutables lo sabes no? :si: ademas sale hora y minuto muahahaaha

1 respuesta
B

#1039 Duelo en el FEH. Mi PeloPiña tiene hambre

1 respuesta
erixis

#1029 #1033 Hasta donde tengo entendido los lunes no dan piedras, de martes a viernes de colores y el finde las universales.

NelxeR

#1040 Pero si no se puede duelear!! lastima porque sabes que te voy con la cuenta de takumi y te hago easy xDD

ekuDmekuN

Entonces que pasa si fusiono dos Roy de 5*? suben los stats nada mas?

2 respuestas
NelxeR

#1043 Que yo sepa los stats + los PH

1 1 respuesta
ekuDmekuN

#1044 Vale si, confirmado, pero los stats suben muy poco...meh.

Ahora me sale un +1 al lado de nivel, no se hasta cuanto se podrá mejorar el héroe la verdad, supongo que +5.

1 respuesta
Hazzard

Llevo nada, 10 minutos jugando el modo historia, tengo que utilizar orbes para conseguir heroes? Son para siempre?

1 respuesta
NelxeR

#1045 Lo mejor es esperar a que alguien haga de guinea pig y salga en reddit sobre el tema xD. Aunque es probable que lo max sea +5 viendo que en todos los juegos normalmente es +5 xD

NelxeR

#1046 Los heroes que adquieres se quedan para siempre a no ser que los borres o uses como combinacion pero por lo demas no vas a perderlos y que tenemos 200 espacios para heroes asi que... hasta que podamos llegar a los 200 heroes... falta mucho xD

1 respuesta
Hazzard

#1048 Osea que utilice los orbes no? xD

2 respuestas
ekuDmekuN

Dios que puto asco me da daraen en arena por dios, me revienta el orto.

Usuarios habituales