Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

NelxeR

#1049 Si xD el mejor para gastar es el segundo banner en el cual esta takumi y ese esta roto xD.
Tambien cuando consigas varios de 5* puedes ahorrar orbes para gastar mas adelante por si acaso ponen un banner por clase o pongan mas de otras clases con menos pjs y necesites de un tipo de clase en especifico porque actualmente hay muchos rojos, azules y verdes xD sobretodo rojos... esos hay a patadas los malditos!!!

2 respuestas
imsack

#1049 solo de 20 en 20, que por 20 compras 5 del tiron.

Hazzard

#1051 y que piedra cojo? Gris? Takumi es gris creo xD

2 respuestas
Kallah

#1053 Lo ideal es que gastes los 20 de golpe. Siempre puedes tirar solo a 1 gris si solo tienes uno y salir y probar más adelante otra vez pero al final no estas rentando las gemas.

1 respuesta
Hazzard

#1051 #1054

XDDDDD Me ha salido esto, con su animación y todo, está rota? xD

1 respuesta
NelxeR

#1053 como dicen aqui es mejor tirar los 20 porque asi ahorrar orbes y si takumi es gris xD

NelxeR

#1055 Antes estaba en el tier como SS pero actualmente es S pero es buena sobretodo por su habilidad que es de rango xD Ademas es la segunda en posicion con mas stats en total con 178 por debajo del hector con 184.

Aqui tienes el tier para guiarte un poco sobre quienes merecen la pena o no que ademas tienen comentado sus pros xD -> http://feheroes.wiki/Tier_List

1
imsack

Han puesto encuentros que dan orbes

minired

#1043 Qué más quieres? XD

sefirus

Me salio lucina 5 estrellas, me quedo la cuenta?

1 respuesta
imsack

#1060 Es personaje S

http://feheroes.wiki/Tier_List

yo me la quedaria pero si estas haciendo reroll en mi opinion es para buscar mas de un 5 estrellas.

1 respuesta
sefirus

#1061 y para hacer el reroll, elmino el juego y lo vuelvo a instalar y ya no?

1 respuesta
imsack

#1062 Si

1 respuesta
sefirus

#1063 y no hay alguna forma de hacerlo sin que te elmine todos los datos y tengas que volver a descargar esos 500mb extras?

2 respuestas
imsack

#1064 no se si hay otra forma.

jbtwist92

Bueno chicos, como me ha encantado el juego tras testarlo un poco, he decidido darle duro y empezar a streamear de nuevo, siempre que lo haga avisaré por aqui!

Por si quereis verme manquear, estoy probando a ver como va el stream:
https://www.twitch.tv/jbtwist92

Proximamente hare cositas para dejarlo chulo, hoy es solo testeo y 4 fun

Wallack

No había visto que habían unas misiones que daban moneditas de nintendo para canjear lol, 1000 moneditas palasaca. He pillado unas potis de stamina y he pillado gladius. Me ha ido de perlas porque he hecho unas arenas de última hora y he sacao 39xx puntos, puesto 3000. Mañana me darán unas 4000 plumas :D.

pillow3

#1064 yes: https://www.youtube.com/watch?v=S0SWuvQB7l4

Aprovecha y en la configuracion quita las animaciones y asi vas ya con toda la speedo

1 2 respuestas
Outplayed

#1068 Con toda la speed0...em...

On-topic: Que setup os va mejor ahora mismo?

1 respuesta
Annyma

Hola chicos, acabo de meterme al juego y apenas voy enterado de las unidades y eso, acabo de hacer mi 3era tirada de 20 y esto me salió.
Quien merece la pena subir?

1 4 respuestas
Kallah

#1069

Takumi-Healer-(y aquí en mi caso, rojo mele-azul pegaso)

Creo que cuando nerfeen a Takumi, bueno al contraataque, pasarán a ser imprescindibles los que van con dagas que debuffan las defensas. Felicia con su AoE heal y el especial se come a los tankes, Saizo tb pinta muy bien sobre el papel... Creo que el futuro de esto es una setup que se buffen o debuffen stats en área, otra de las cosas por las que Takumi/Hector están rotísimos, además de pegar siempre, buffan a los demás...

#1070 enhorabuena, ahí tienes uno de los 2 pjs más pepinos, y la otra está en el top10 probablemente... a poco que tengas algo más decente de rojo/azul/healer, ya tienes para ir tirando xD

minired

#1070 venga ya xD

Outplayed

#1070 Los dos 5 Stars que te han tocado me tocaron exactamente en un roll como a ti, Takumi (arco) esta broken y Camilla (dargon) también.

PD: La falsa humildad huele desde tu cueva

bigredbus

como no cambien el contraataque vamos a ver equipos de 4 hector en el coliseo

1 respuesta
Bane

se sabe si las gemas amarillas tienen alguna otra utilidad que subir pj de nivel 1 a 20? porque me sobran unas cuantas....

1 respuesta
imsack

#1075 Te sobraran ahora en 1 mes quizas te hagan falta

1 respuesta
Dafnext

#1070 anda que no has tenido suerte xDDDD cuánto odio.

bigredbus

Los stats de mi Effie lvl 32 suman 162 que es lo que suben algunos de esa tabla.

Bane

#1076 en que sentido? está previsto nueva utilidad para ellas o que?

IntelInside

Yo creo que más que nerfear personajes lo q harán en un futuro es sacar contras rollo personajes que después de atacar no le puedan hacer contra ataque. con eso ya te cargas los team de takumi-hector. Aun así ahora mismo con Hector y 1 healer te haces el game esta muy over. takumi es buena pero lo de Hector no tiene nombre...

Usuarios habituales