Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

AzuRe

#1243 quedatela, ni se te ocurra hacer rerroll con dos 5* XD

xCrisdinho

Cuánto pesa el juego en total? Para saber si darle la oportunidad y tengo que borrar cosas dl movil.

1 respuesta
B

Sobre 400mb

Rache-strafe

#1262 a mi me ocupa 532 ahora mismo con las actus, que hay una de 300mbs xD

Acabo de empezar para ir dandole un poquito cada dia, despues de muchos rerolls sin sacar ni a takumi ni a hector me quedo con esto creo ya

1 respuesta
xCrisdinho

Bueno, pues le daré una oportunidad. Hay que tener algo en cuenta con el tema de reroll? en plan borrar el juego e instalarlo para buscar a quien?

1 respuesta
B

#1265 Intentar conseguir un SS (Héctor, Takumi) sin vincular la cuenta a Nintendo

1 1 respuesta
imsack

#1264 Es mejor que con lo que empece yo tienes buena base.

Kallah

Veremos la sorpresa...

1
xCrisdinho

#1266 ok, entonces lo instalo y desinstalo hasta sacar uno de esos dos, y luego la vinculo desde el juego supongo,. Gracias!

2 respuestas
allanos87

en serio leo es una bestia , no se por que no os gusta y hinoka meh, pero vuela..xD

2 respuestas
Rache-strafe

#1269 en opciones segun borres y empices cuenta, quita las animaciones que puedas, yo no lo hice pensando que me las tenia que comer, rip

1
Kallah

#1270 El problema es que hay mil rojos buenos, no se pueden meter todos xD... y unos cuantos azules que se lo comen.

alfa036

no hay grupo mv para poner avisos? es muy util

1 respuesta
OjouSama

#1270 Hinoka es bastante buena.

B

#1269 Los dos Super Saiyan solo salen o en Normal o Verde, ni tires por Rojo o Azul si quieres salvar tiempo.

1
imsack

A los que vais con heroe tocho único rojo el penultimo capitulo lo vais ha pasar teta xDDDD

1 respuesta
OjouSama

#1276 Hay un truco que es ponerse a rango del cavalry archer y entonces la maquina va a por ti sin que tu tengas que pasar por ese bottleneck.

Isi

1 respuesta
minired

#1257 La cantidad insana de rojos que salen en este juego es absurda

1
imsack

#1277 Asi lo hice yo pero aun asi el enmascarado como enganche a tu rojo le hace un destrozo xD

Blaith

No se para que sirve el ID pero aquí lo dejo

ID:144 745 58 38

Me recomendáis algún cambio? tengo 40 orbes por usar ahorro para futuras cosas o gasto a saco?
Takumi *5
Roy * 5
Wrys *3
Marth *4

1 respuesta
Kallah

#1280 Yo los estoy gastando todos, pura ansia xD

Ya irán dando luego o sacando eventillos que den...

Niksokupa

Debo ser el único que lleva desde Day 1 viciando full y sólo tiene 1 de 5 Estrellas.

2 1 respuesta
NelxeR

#1240 al menos tienes mas suerte que yo >.> yo solo saco de 3* T_T

Bane

por curiosidad, alguna sabe como se cambia el personaje que va a visitar a los amigos y aparece ante ellos como si fuera el principal?

1 respuesta
Arle

#1284 Es el primer personaje que tienes en la primera ranura creo. Cuando vas al castillo lo tendras tambien arriba del todo ejerciendo de "lider"

whatanabe

He cambiado de cuenta, #1 actualizame por favor!
WhAtA ID: 9981097040

1
Zhelion

Sabéis sí consume muchos datos? Btw me ha tocado lucina y un caballero de 4* que mete bastante.

Nox1de

Tengo una duda, tengo un heroes repetido y no me deja combinarlo. Se trata de un héroe de 5 estrellas, uno de ellos con nivel 31 y otro con nivel 1. Alguien sabe a que podría deberse? lel

2 respuestas
Patriarca12

#1288 Lo mismo que a todos los anteriores, le tienes en favorito. Dale y quitale el corazón y podrás hacerlo.

1 1 respuesta
edu68

#1282 tranquilo yo no tengo ninguno de 5* y llevo desde el dia 1 :cry:

Usuarios habituales