Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Handikey47

que asco de suerte... Llevo como 6 tiradas de 20 y solo tengo 1 de 5, 2 camilla(4) y 2 lilina (4*)...

ekuDmekuN

Dios yo flipo con la mala suerte de algunas personas jajaja

Kallah

#1288 Consejo, no lo fusiones aún. Sube a los dos y luego te quedas con el que mejor stats tenga.

1 respuesta
AzuRe

Bueno pues me quedo estancado en el capitulo 9 extremo, tocara levelear n la torre a 40 a ver si rinde xD pero de invocaciones me olvido, las gemas ya estará complicado sacarlas,las últimas tiradas han sido mierda pura

Nox1de
#1289Patriarca12:

Gracias, soy muy noob jajaja

Nox1de

#1293
Tarde, lo tendré en cuenta para la próxima, pensaba que escalaban por igual si eran el mismo héroe :/

Tufito

Pues nada, el error 803 3001 sigue... Esto ya empieza a cansar... Ya han tenido dias para solucionarlo, estoy algo cansado de tanto reinstalar.

sefirus

su puta madre ya, llevo como 30 reroll y no me sale una puta mierda, joder

pd: puta vida tete

xCrisdinho

Esto del reroll es legal xD ? a ver si me voy a tirar la vida para sacar algo y que luego me quiten la cuenta xD

sefirus

oye gente a lo mejor soy retrasado o algo pero yo estoy dandole a la obcion de Focus: legendary heroes para la invocacion, es esta o la otra?

porque llevo ya bastante reroll y no me sale una mierda

1 respuesta
Kallah

#1300 ... Takumi solo puede salir en la otra, lealtad absoluta xDD

Si lo pone bien claro, en una pueden salir Lucina, Marth, Daraen y Tiki y en la otra Camille, Takumi, Roy y Lyn de especiales

4 respuestas
sefirus

#1301 entonces es mejor la de takumi? porque camila me ha salido en la otra sin problema

1 respuesta
rol98

#1301 pues yo he sacado a roy en la otra :psyduck: creo que simplemente es que en esa tienen mayor probabilidad de salir.

1 respuesta
Kallah

#1303 Pues sí, he mirado las notas y la cosa es que tienes un 3% creo que es de que salga uno de esos 4... o un 3% de cualquiera de los otros incluidos esos.

Pero #1302 si estas rerolleando para Takumi o Héctor, tira por la otra que tienes más posibilidades de que salga el primero.

bigredbus

No se si lo ha puesto alguien ya pero cuando subes un personaje a 40 en el castillo aparece un dialogo.

sefirus

Camila 5*
resto basura que seria: gaius 3, gunter 3 y Fredderick 4*

Me la quedo ya no?

2 respuestas
ekuDmekuN

#1306 A mi camila no me convence, pero si estas cansado de rerols tira pa lante

1 respuesta
sefirus

#1307 la verdad es que estoy rayado ya de tanto rerroll, es mi primer 5* de grado s, me da que tiro ya con esto y a ve si tengo mas suerte con los orbes que me vayan dando

Kallah

#1306 Como te dicen, a mi tp me convence nada... Estando Takumi en todos los equipos, la única unidad voladora que se puede llevar con cierta confianza es Cordelia, que con el arma valor es la que tiene más seguridad de 1shotear a Takumi si se pone a tiro... los demás mueren con el contraataque todos...

1 respuesta
legent

#1301 Todos los héroes salen en todos sitios, los 2 tipos de invocaciones solo indican que hay más posibilidad de que salgan los héroes de 5* por preferencia.

sefirus

#1309 omg a seguir haciendo reroll, puta vida tete, voy a seguir hasta que me salga el takumi ese y tomar por culo

2 respuestas
Kallah

Una pregunta, alguno ha subido o está subiendo a Anna??? Viendo #1014 que es uno de los pjs que más stats puede acumular, y que tiene que por debajo de un % de vida ataca primero, con un valor altísimo de velocidad, Astra de especial, un teleport como Marth en el arma y un buffo AoE... podría ser muy interesante ocupar el slot verde con ella... sobre todo para los que no tenemos la suerte de tener a Héctor.

1 respuesta
Hazzard

#1301 Tiki me ha salido en la segunda.. xD Es normal?

Vale ya he leído que lo que sube es el %.

ekuDmekuN

#1312 Yo me lo estoy pensando seriamente, pero de momento prefiero subir a otro tipo de personajes al 5. Ya si eso cuando me sobren plumas iré a saco a subirla.

1 respuesta
Kallah

#1314 Es que es muy goloso con las 10k plumas... en mi caso la única verde que tengo es Sheena, que es un tankazo pero no me termina de convencer mucho, y Gunter lo tengo al 4 que es otro que me estaba pensando levear, pero entre este y Anna, viendo a esta última... no se no se xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#1315 Yo en mi caso tengo a Fae y Merric, que son bastante buenos,así que me toca ir ahorrando.

katsuke

¿A vosotros también os salen en el coliseo niveles 40? Los tengo por el nivel 30 y así es imposible pillar alas.

OzziE69

#1311 Se te va la cabeza xd, 30 rerolls? Yo tiré el día 1 con lo que me salió y ahora mismo tengo 3 de 5 estrellas (Chrom, Cordelia y Raven). No serán los mejores, pero cumplen bien, no tengo queja. Con el tiempo me irán saliendo más. Estás perdiendo tiempo de conseguir pjs, levear, etc, etc. De nada que te salga un 5 estrellas tira para adelante sin miedo.

DemiSky

Yo no sabia lo del rerolls cuando comencé, y avance con lo que me toco xd hasta ahora me han salido 2 5*, el primero fue Hector y después Takumi xd creo que tuve un poco de suerte :D

1 respuesta
B
#1319DemiSky:

un poco de suerte

xD

Usuarios habituales