Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

NelxeR

#1589 No se ven? Yo no tengo ningun problema en visualizarlas xD si no las ves las vuelvo a subir a ver

1 respuesta
B

#1591 pon los enlaces o la fuente, quiero ver los juegos héroes

1 respuesta
NelxeR

#1592 Ahi esta el link de las imagenes xD

https://imgur.com/a/eCzKz

https://imgur.com/a/beDkc

NelxeR

#1590 Yo uso a sakura que es de 4* y me va bastante bien ya que cura desde distancia pero el problema de eso es que no puede curar estando pegado al que cura y por eso no le das el buff de def.

Ademas su atk es muy debil y de un golpe de sea quien sea ya esta muerta xD asi que claro hay mejores pero mientras tanto te sirve y lo mejor de ella es que cura a distancia y puedes curar atraves de los muros pero por lo demas no tiene nada de especial y atacar no es que pueda atacar porque apenas quita y ni intentes atacar a los que pueden hacer counter que la matan xD.

En cuanto a Lissa ni idea ya que no la he probado pero viendo sus habilidades es posible que ligeramente sea algo mejor pero dudo que valga la pena cambiar a Sakura por ella xD.

1
OjouSama

#1590 Todos los healers son buenos ya que cada uno aporta algo que los demás no pueden.

Sakura es una healer defensiva.

1
Yugarek

a ver que habilidades traen esos nuevos héroes, los banners actuales terminan el día 14

Wallack

Acabo de ver que los merges se acumulan, por ejemplo si tienes una Lucina +2 y te sale una Lucina con los stats que quieras(+spd -res x ejemplo) si fusionas la Lucina+2 en la nueva te saldra la nueva +3. Eso significa que podemos hacer merge sin preocuparnos y que cuando nos salga el personaje con buenos stats le podremos dar los merges anteriores.

1 1 respuesta
Yugarek

#1597 gracias por la aportación!!! era una duda que tenia ^^

STAYSMALL

Alguien tiene por ahi la foto de como completar la historia entre normal hard y insane? Thx

Tufito

Por favor, lo he preguntado varias veces y no he obtenido respuesta.

En la lista de amigos, donde el icono de las dos manos estrechandose, tengo el boton de enviar saludo pero esta oscurecido, como si no pudiera darle, de hecho le doy y no sirve de nada, no he enviado ningun saludo desde que empece a jugar, supongo que es asi como se hace pero no me funciona, alguna idea? Hago algo mal?

Gracias de antemano.

1 respuesta
bigredbus

#1600 si le das al héroe que aparece en tu castillo como visitante cuenta como que has mandado el saludo a todos.

1 respuesta
Tufito

#1601

Muchas gracias.

Cambiando de tema, consigo volver a reunir 20 orbes, invoco y elijo azul porque no tengo azules decentes y veo la animacion de daraen o como se escriba, pensando que iba a ser 5 estrellas y resulta que ha salido 3 estrellas, mucho trabgajo para subirlo a 5, no?

1 respuesta
LucaBlight

#1602 primero son 2000 plumas para subirlo a 4 estrellas, que es relativamente fácil. El problema son las 20k para subirlo a 5.

imsack

Sigo con la mala suerte ahora marth con defensa alta y ataq bajo al 40 xD pedazo lvls 40 tengo xD

P

Tendrian que subir las recompensas del coliseo o alguno otra forma de conseguir plumas...

Offtopic: Nintendo, animal crossing ya plz

free

Yo tengo a Tiki 5, Nowi 4, Aidraug 3, Gunter3, qué cambio de aquí?

seikooc

Alguien sabe como funciona el sistema de cuentas de este juego?

1 respuesta
B

#1607 Puedes ser más explícito en tu pregunta?

1 respuesta
seikooc

#1608 Pues como logueo y deslogueo para poder logear con otra cuenta por ejemplo

1 respuesta
B

#1609 Para eso, la única solución es borrar el data de la aplicación y al loguear de nuevo cambias de cuenta. Si o si te tienes que tragar los 300 mb de nuevo.

Si quieres cambiar de cuenta y volver a la otra. Ambás deben estar vinculada. Si no lo están, la que no esté la perderás a menos que salves un archivo pero no se cual es y requiere tener el móvil root.

1 respuesta
seikooc

#1610 Muchas gracias

M

Alguien más opina que muchos personajes que salen en los Tiers de Internet no cuadran con la realidad?
Por ejemplo, tengo a Corrin hombre y es una bestia, al igual que la lancera Peri y el arquero Jeorge y en los tiers salen malos y en cambio Camila, Ogma, Daraen y Felicia salen en tiers más altos y no son nada del otro mundo

2 respuestas
Kallah

#1612 Es que es muy pronto y el meta va cambiando, estoy de acuerdo que seguro que pjs que ahora están abajo subirán y al revés.

Por ejemplo, porque han subido a saco a Effie estos dias? Porque tal como está el meta que o 1shoteas o esperas a que te pegue primero la IA para matarlo luego tú, un pj que escasamente Héctor es el único que puede 1shotearlo... o Kagero que ahora que la gran mayoría de pjs que se usan son infantería pues los revienta.

Pero vamos lo importante es acumular e ir subiendo 5s y ya se irá viendo como queda la cosa XD

1 respuesta
pardas

¿Que os parecen estos?

Ahora mismo 5* tengo a Camille y Cordelia

pardas

http://imgur.com/eqJFL6z

Se me olvidaba el link

1 respuesta
Kallah

#1615 A mi Camille no me gusta, pero vamos, con esas dos, Camille y Cordelia ya tienes equipo montado xD

imsack

#1612 #1613 Cualquier personaje que no sea nivel 40 y 5* no s epeude decir si es bueno o malo, porque hay muchos que son bestias hasta que la mayoria de heroes tienen ya todas sus habilidades y ahi se quedan cojos, el tier ira cambiando pero en general esta bien.

ifenlor

Así me ha quedado Takumi al 40.

1 1 respuesta
Yugarek

#1618 muy bonita si señor xD

1 respuesta
LucaBlight

#1619 bonito*xD

1 respuesta

Usuarios habituales