Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Yugarek

#1620 no jodas? xDDDD

2 respuestas
B

#1621 Te quedaste sin waifu xD

2
LucaBlight

#1621 si, es un chico xD

Yeah-

Espero que los PH de los lvl40 los terminen cambiando por plumas o chapas de Alf o algo.

1 respuesta
minired

Si tiene cara de tío xD

ifenlor

#1624 Eso estaba pensando yo, que tengo 750 y no me sirven para nada.

Yugarek

mañana teóricamente banner nuevo no?

alexsanro

Esto es ridículo en esta semana he podido hacer 2 tiradas de 20 orbes y me ha caído todo en las dos de 3 estrellas excepto esta ultima que me ha tocado una de 4 estrellas y para colmo ya la tenia

Komasan

En la torre de practica no me sale para conseguir sellos alguien sabe porque?

1 respuesta
reival1

No tenia ningun hechicero azul y ando estancado en el modo historia asi que hoy e podido tirar un multisummon con las orbes que me han ido dando y me toca todo 3 estrellas y el ultimo daraen de 5 estrellas, necesito que me ayudeis a montarme un equipo que sea bueno entre ellos, os dejo el equipo que yo habia pensado y lo que tengo

Blaith

Recomendáis Subir algún heal? en extremo no le veo mucha utilidad ya que no da tiempo a levantar a alguien para que no se lo peinen y a el lo violan que da gusto y cada vez dudo mas en su utilidad.

Algún consejo?

Actualmente uso

Takumi(titular indiscutible)
Roy(No me puedo quejar)
Marth(tiene fecha de caducidad roy >marth)
Wrys(me salio en la primera tirada, aun esta aquí y no se por que)

1 respuesta
Soraghatsu

yo empece ayer y tengo un equipo de mierda:

Lyn, Hinoka, Frederich (4 estrellas) y Gruntel o algo asi (un notas con caballo y hacha que es un abuelete en 4 estrellas), algun consejo que no venga en #1 ??

Dafnext

#1629 Al parecer los lunes no dan sellos.

1 respuesta
xCrisdinho

que haceis con las gemitas chavales? xDDD es q veo q cuesta bastante pillarlas y no se si es worth gastar 20 cada vez q las tenga

2 respuestas
Komasan

#1634 Yo lo que hice fue cada vez que tenia 20 gastar en invocar y cuando ya tenia un equipo decente las que conseguía las utilizaba para mejorar él castillo.
Una vez mejorado al Máximo ya cada 20 a invocar ya que no sirven para nada mas xD

Komasan

#1633 Supongo que sera eso jajaja
Gracias xD

Kallah

#1631 Para mí Marth >>>Roy.

El teleport cuando está bajo de vida es tremendo, ya no solo por irte atrás y que se cure, es que puedes reposicionarlo delante de un ranged por ejemplo que está atacando y atacar al mismo. Y luego lo de ponerte delante te puede hacer avanzar 4 casillas en según que situaciones que es más que la caballería.

Además se merienda a las dragonas.

#1634 Gastalo cada vez, salvo que tengas ya un equipo bien montado ves tirando. Yo por ejemplo las últimas veces estoy "perdiendo" invocaciones porque no tiro al rojo, tengo ya demasiados rojos buenos y prefiero tirar 4 veces en vez de 5, pero que sean sólo a verde o azul...

MetaK

Odio mi vida....

Tengo 30 personajes y ninguno de 5 , asi que he gastado las plumas que tenia en subir a uno a 5... y veo a reival con mínimo 6 de 5*... te odio...

Soraghatsu

yo de 10 personajes, me salieron 2 de 5, pero tengo que hacer mas invos, solo tengo tios con hachas T____T, y uno de los 5 que tengo me parece bastante mala :

#1632Soraghatsu:

Hinoka

Muere super fácil, pero se hace bastante bien a algun caster y a los tios de la espada

Con la otra 5 estrellas, si estoy contento, mete bien y se nota bastante, pero el resto de pjs, que tengo son bastante malos T__T

1 respuesta
Honnin

Cual es el nivel máximo que se puede subir el castillo? Me he cansado de gastar orbes para que me salgan siempre personajes de 3 estrellas.

1 respuesta
Valandil56

#1640 Nivel 5, los últimos dos niveles piden 18 orbes. Por si tienes que ahorrar

1 respuesta
Honnin

#1641 Muchas gracias, solo tendré que ahorrar para el ultimo

P

Me han dejado de dar fragmentos en la torre de practicas. Alguien sabe el motivo?

1 respuesta
rol98

#1643 parece ser que los lunes no dan; el resto de dias van rotando por los distintos colores.
Pd: qué os parece tiki (joven)? Es el único personaje 5* que tengo

joooze

Aquí la gente se queja, pero yo de 47 personajes (más unos cuantos que he combinado) no he sacado ni uno solo de 5*. Para colmo no consigo putas plumas suficientes para subir de rango. Joder, que cuesta horrores conseguir 20.000.

Y es una puta mierda ver personajes de 5* follarse vivos al mismo de 4* con 5 niveles menos. Y cada vez cuesta más conseguir orbes, y avanzar en el modo historia en difícil y extremo ya se me estanca. Si en la próxima invocación no saco uno de 5*, dropeo ya el juego.

2 respuestas
ArnauDaggerr

#1645 Reroll

1 respuesta
bigredbus

#1645 cuantas rondas de 5 summon llevas? Por que tendrias que tener por lo menos 1 5* si vas por la mitad en dificil

1 respuesta
joooze

#1647 ni idea, 7-8?? En normal lo he terminado, difícil voy por el 6 y extremo por el 4. Y ni uno solo de 5*.

#1646 Vinculé la cuenta a lo de mynintendo, a estas alturas supongo que no puedo.

2 respuestas
ArnauDaggerr

#1648 Puedes desvincular tu cuenta y vincularla después en una nueva partida, creo que lo explicaron por aquí

1 respuesta
Niksokupa

Cómo lleváis por aquí la historia? A mí me faltan 8x05 - 9x03 y 9x05 en Extremo y ya está.

Al terminarlo ocurre algo? De aquí a que me pase esos 3 que me faltan va a pasar mucho tiempo, sólo me salen azules y hay muchos verdes que me ownean, y mi único 5* es Daraen.

1 respuesta

Usuarios habituales