Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

rol98

#1739 tienes razón; no me habia fijado. Entonces supongo que nintendo no la ha cagado tanto.
#1738 a mi siempre me subió 0.25% cada vez

bigredbus

#1738 serias especial porque yo siempre he visto subir 0.25

minired

Dónde miráis eso? xD

Wallack

Mi Julia me ha salido -def+atk y mi Seliph +atk -spd, creo que he tenido mucha suerte XD.

Por cierto, si necesitais a una maga verde o una asesina verde Nino esta bastante fuerte. Su arma le otorga bono de atk por cada buff. Por ejemplo si le dan un buffo de +4 atk tendria un bono de +4 atk extra(+8 atk con el rally). Si juntas a Sharena y Seliph con ella y le dais el buffo de spd de seliph, el buffo de atk y def de Sharena; Nino conseguiría unos stats escalofriantes de 46(base atk a nivel 40 5 stars) +4 buffo de atk+12 extra de su pasiva de arma x triple buff= 62 atk!!! Si le juntas a azura pues 66 atk XDDD. Además su velocidad base es 36 asi que tendria 40 con el buffo de seliph LOL. Si os toca una Nino con +spd/+atk -hp/def/ res pensad en subirla , op as fck

1
Soraghatsu

me ha salido otro 5 estrellas, este es el tercero un mazao de hachas llamado hawkeye

bigredbus

La diferencia de ir al coliseo con o sin takumi son casi unos 800 puntos mas para mi, esta semana llegare a 4300 -4400 sin contar la defensa

Kagnaska

Ya no se puede utilizar las antiguas "opciones" de invocacion? solo se puede utilizar la nueva?

1 respuesta
minired

#1747 Y el 26 acaba esta y sale otra, y así

1 respuesta
ekuDmekuN

Buenas noticias tenemos, nintendo nos escucha:

Arle

Ale ya llevo 60 orbes en este banner y 0 5* de los de ahi, me sale camilla repetedia que la tengo en +2 ya y un arquero 5* Jeorge que no pintan nada bien sus skills : (

joooze

Maravillosa esta mierda, ahora que iba a invocar desaparecen los anteriores banners, que tenía ya uno con una tasa de más del 5%. Y sólo me ha salido puta mierda repetida, ni uno nuevo. 56 héroes y ni uno de 5 estrellas.

Kagnaska

#1748 Y que tal los tiers de estos nuevos pjs?

B

Yo he conseguido a ephraim y quería a Eirika :(.

Mi team se está llenando de husbandos.

Ichiga

E metido una tirada de 20 orbes y a salido Ephraim algo es algo.

Kallah

De primeras no me motivan nada los nuevos... y encima 2 rojos más, que como había pocos...

wasel

Eirika, Shiida y Catria 5* en la misma tirada xdd

ekuDmekuN

Ni un verde ni azul en la tirada que es lo que me hace fata joder....

DemiSky

Me salio Julia 5 estrellas, su skill dice que es fuerte contra dragones, justo necesitaba algo contra Tiki que me están saliendo muy seguido en coliseo y no tenia nada contra ella xd

Valandil56

De los nuevos, lo que he podido ver es que Ephraim es una Oboro en mejorcito y Julia que me ha salido pinta top en magos. Con las virtudes y desventajas de los demás magos por supuesto, tampoco es un Takumi de la vida

pillow3

Azura y Eirika en el mismo pull xdd rng god

xCrisdinho

Otras 20 gemas para 4 bronces y 1 plata xDD llevo el mismo equipo desde que empecé a jugar hace 1 semana y media y he tirado cada vez que tenia 20 gemas.

Soraghatsu

Acabo de tirar otra de 20 orbes:

Guntar (el 4º, lo se me estan pidiendo un team de 4 de esos)
Clarine (4 estrellas)
Daraen (3 estrellas) +atk -def
Odin(4 estrellas)
Nowi(4 estrellas) -hp +res :(

WOOOOO clarine es healer !!! omg no tenia healer entonces ta bien supongo

1 respuesta
Kallah

Por si no lo habeis visto, se pueden sacar 120 monedicas más a la semana en la página de nintendo para sacar frascos o lo que sea de esos que cuestan 100 monedas.

Hay que hacer lo siguiente:

But there is another way to get Platinum coins and get one more reward once a week.

You can get 120 coins every week by doing the following:

Login to My Nintendo once a week. Be sure to click on the coin that your Mii is chasing. (30 coins)
Visit Miiverse with a Nintendo account linked to My Nintendo once a week. (30 coins)
Visit the Nintendo eShop Nintendo account linked to My Nintendo once a week. (30 coins)
Visit nintendo.com once a week. Be sure to login. (30 coins). Thanks u/TripleFlipAndMeow and u/aianmoo16 for this tip.
Subscribe to the e-mail Nintendo newsletter. (10 coins). This one is only once a month.
To claim the coins you NEED to access the My Nintendo page once a week, if you don't the missions will reset by next week.

#1762 Al final sólo la usaras para levear pjs. Yo la tengo al 35-36 a base de eso porque en coliseos no merece la pena llevar healer. Nowi es top.

Soraghatsu

Si, me estoy fijando que nowi y Daraen (en inglés RobinM) son bastante buenos

Pues no se me esta quedando mal equipo:

5 estrellas:

Lyn
Hinoka
Hawkeye

y luego tengo RobinM, nowi, Tiki(Adult), Gunter y alguna cosa más que me olvide, me falta un buen arquero y tengo algo equilibrado

Xetroz

Vaya puta mierda, hago la tirada en el nuevo banner ilusionadisimo, y va y me sale puta mierda. Pero puta mierda, encima va y me salen repetidos dos barst de 3 estrellas, del cual ya tengo otros dos 4 estrellas. No queria entrar al foro porque iba a leer a la gente decir como le habian tocado 79405484 5* seguidos y asi ha sido, fuck my life.

2 respuestas
pillow3

Alguien con Azura 5stars me puede decir la hp que tiene? la mia level 12 y tiene 18hp joder dura un suspiro xd

ado

Merece la pena alguno de los exclusivos de este "cartel"?

xCrisdinho

Qué tal son Hanna y Lilina?

Honnin

#1765 A mi me ha pasado algo parecido, nada nuevo y solo un 4 estrellas que ya tenia, lo demás morralla

Kallah

#1765 En media hora te acompaño en el rageo, no me motivan ni nada los nuevos, pero con la mierda del hype me he bebido todos los frascos que me quedaban (que solo eran dos pero llevaba días guardándolos...) para hacer casi todas las que me faltaban del modo historia XD

Usuarios habituales