Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

whatanabe

A mi me toco una cordelia y corrin M los dos en 4*. Not bad creo.

imsack

¿Como veo si algun heroe lleva un grimorio rojo?Supongo que es el arma pero no veo ninguno que lo lleve ¿Algun heroe que lo lleve?

1 respuesta
B

#1772 Los que tienen de símbolo un libro (magos)

bigredbus

Laslow 4*
Camilla 5*
Takumi 5*
Effie 5*
Coliseo 4331, Defensa 262.

1 respuesta
whatanabe

#1774 #1774 Como sacáis tantos puntos? Todo en difícil y sin que os maten ni una vez?

2 respuestas
bigredbus

#1775 en la primera me mataron 2, el resto sin perder nada. Puedo sacar 100 puntos mas.

Kallah

#1775 Exacto, Yo tengo 419X creo que es con 4 muertes en mi run.

De hecho esta mañana he llegado en un run a 4 muertes en la 4ª partida (por retard) y ya me he rendido porque paso de gastar gladius para ese run que no va a llegar a nada xD

edit: Pues he hecho la invocación, en 2 tandas porque me ha salido en la primera 4 rojos que paso de tirar y me he salido, y con 4 invocaciones me ha salido Julia, así que ni tan mal xD

Wallack

Espero que en el futuro hagan un rebalanceo para buffar a ciertos personajes que son bastante malos , por ejemplo M Corrin y Leo. Corrin parece mal diseñado y a Leo le faltan unos pocos stats en def/hp.

Me he quedado sin potis ni espaditas, tardare unos dias en subir a Julia y Seliph :(. No se porque ponen tan mala puntuación a Seliph O.o. A mi me parece bastante fuerte con una dancer sobretodo, incluso su rally de velocidad puede ayudar muchisimo....

2 respuestas
Tethics

una vez hecho las invocaciones y las primeras historias que se suele hacer? seguir con la historia, jugar arenas o torre batalla?

bigredbus

#1778 cuanta defensa tiene leo? Es un mago entra en lo normal supongo lo que pasa es que los melee 1shotean a los magos y los magos no pueden 1shotear a la mayoria.

1 respuesta
M

#1778 pues mi Corrin a nivel 39 tiene:

M

Lvl 40 Stats
HP 42 medium
ATK 48 medium
SPD 32 medium
DEF 34 high
RES 21 low
Total 177

2 respuestas
bigredbus

#1782 donde miras si te sale los stats altos o normales?

1 respuesta
pillow3
imsack

#1783 https://fireemblem.gamepress.gg/fire-emblem-heroes-iv-calculator

1 respuesta
bigredbus

Me ha salido el takumi average, Effie con +spd -def(mierda gorda), camilla +spd -def

Wallack

#1780 Leo tiene 25 defensa. Lo importante de Leo es tener la suficiente def/res para aguantar 2 golpes. Entonces en el segundo turno remata al ranged que le pegaba.

#1782 El mio aun no lo se, pero lo que no me gusta de corrin es que su spd es bajo comparado con Lucina. Lucina tiene su spd con el buffo de la yato y encima tiene la falchion :psyduck: . Lucina está muy OP comparado con todos los rojos.

Por cierto he testeado a Seliph y ahora ya entiendo porque dicen que es muy malo: su pasiva no le otorga 2 ataques instantaneos como Lyn/armas de valor lo que le da es garantizar 2 x ataques como cuando tienes mas spd que el contrario :psyduck: . Aun asi tiene algo de utilidad por su rally de velocidad.

1 respuesta
bigredbus

#1787 ni hector aguanta 2 golpes XD

Rheyder

Alguien sabe que ocurre si tras darle a summon y el juego te descuente las 1eras 5 perlas, que pasa si cierras la app y vuelves a abrir?

El juego no hace más que obligarme a invocar rojos... Es una epidemia!

... Almenos he sacado a Tiki 5 pero vamos... Que mi juego no sabe lo que es el color verde...

Lluvia4D

No conocia esa tier list, lo bueno es que tiene varias.. vi estas tambien pero no se si seran fiables.

http://www.ign.com/wikis/fire-emblem-heroes/Fire_Emblem_Heroes_Tier_List

https://rankedboost.com/fire-emblem-heroes/tier-list-best-heroes/

2 respuestas
bigredbus

#1790 las que has puesto tu las veo bastante mal.

Yugarek

Me ha salido de los nuevos el Epharim y me esta gustando, buenos debuff de - DEF

MrMeji

#1790 Según eso tengo 3 S que son Robin, Camilla y Lyn, not bad pero no me sale un 4º 5* :(

Soraghatsu

yo ayer me saque a mi 4º 5 estrellas, Ryoma:

Mi equipo es:

Lyn, Ryoma, Hawkeye y Hinoka

Pero quiero subir a Tiki (adult), a Nowi, a RobinM que estan en 4 estrellas, pero joder, las 20000 plumas duelen tela T___T

1 respuesta
andreumole

#1794 RobinM y Nowi estan bien para subir a 5*, pero Tiki adult no creo que valga mucho la pena la verdad

1 respuesta
Soraghatsu

sip, nowi sube la primera si, o si #1795

dr3w

#1785 Como pones las stats de un héroe que no sea lvl 1?

A

#1
Agregarme Axel 9563168469

1
M

Después de unas pufa invocaciones me ha salido Seliph 5 estrellas. Que tal esta?
La putada que ya tengo a otro espada a 5 (corrin) ...

1 respuesta
Soraghatsu

#1799 a mi me suena que es bastante top, ahora claro como hay n tier lists y la mayoria se contradice pues yo no hago ni puto caso jajaja a las tierlist

1 respuesta

Usuarios habituales