Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Lluvia4D

El panic ploy tiene buena pinta si, tambien el escudero que mete +3 def/res en una sola skill sin tener que elegir si dar def o res..

Wallack

Por fin un counter a los mono team! Habrá que intentar pillar al menos 1 con esa pasiva. Le he puesto a Julia la el sello de aliento 1 que junto su aliento 3 hace que cure 10 hp en aoe XD. Le va perfecto en la tormenta porque es la finisher. Creo que ya no necesito a Lucina...

Dry-Prime

La nueva gran batalla con la nueva dificultad es jodida de cojones, no hay manera de hacerla, los refuerzos siempre me la lían. Estoy usando pony emblem con Cecilia 5* +ataque con triadepto, Xander de 4, Olwen 5 +ataque con furia y olivia 4* con espada ruby.

Cecilia no puede matar durante el contraataque al mago azul y al arquero, por lo que tengo que rematarlos en mi turno, dandole un segundo turno con Olivia y poniéndola al alcance del legion de la derecha. Olwen tampoco mata al mago rojo en su turno y me veo obligado a matarlo también en mi turno y a Xander lo dejo al lado del legion de la izquierda, cortándole el paso. Hasta ahí bien, ahora salen 2 legion más y en mi turno mato a los de derecha e izquierda que aún estaban vivos, el de abajo ataca a Olivia y la deja con poca vida y entonces pum! salen un mago azul, un jinete rojo abajo y un jinete azul arriba. Pongo a Xander cortándole el paso al legion de arriba y me quedo con los 3 de abajo, que no puedo matar porque Cecilia no puede oneshotear al mago azul y si le doy otro turno con olivia me quedo sólo con olwen libre, quedando de enemigos el jinete rojo y el legion que habia atacado a Olivia, que tiene poca vida, pero aun así si no lo mato en su turno me mata a Olwen o Cecilia, el puto mago azul me lo jode todo xD

Es muy complicado, he probado a cambiar a Olivia por Tiki adulta que aguanta genial a los legion, pero acabo con el mismo problema con esos refuerzos... pinta jodida la cosa, ya podrían haber dado uno de 5* los cabronazos.

1 respuesta
Wallack

#2403 sep, es muy muy complicado. Hay que tener ciertas unidades y encima bien equipados x_x.

Sobre el banner nuevo he tirado 60 orbes y no me ha salido ninguno :(. Quería sobretodo al rodrick porque su arma me parece muy muy buena y le iría perfecto a mi Cordelia que tiene +Spd-def o algo asi de iv...

tontoman

La última dificultad se les fue pero bien, las anteriores fáciles a la primera pero la nueva dificultad no tiene mucho sentido.

En principio parece casi imposible porque las unidades no puedes oneshotearlas porque van infladísimas de stats y con especiales ya cargados de turno uno, así que tienes que rematarlos en tu turno + los refuerzos que van apareciendo + el jefe que al que toque lo revienta y es imposible casi doblarlo además de 75hp.

Luego ves esto y dices vaya vaya, tendre que subir a la masked Lucina de 5 y ponerle axe breaker para intentarlo, porque rojo solo tengo a Eirika y dudo que haga tanto daño como para matarle en un turno.

Lluvia4D
Mugestu

Yo conseguí hacerlo en infernal, pero tuve que ponerle axebreaker a mi Sanaki para que pudiera matar en 1 turno a los Legion.
Por cierto, por si alguien aún no lo sabía:

Creo que han dicho que darán orbes en compensación por el bug.

Lluvia4D

Despues de una semana o algo asi ya tengo a rein a full, con death blow, lance breaker, luna... y eso que me toco el de - atk, pero es de lejos la unidad mas fuerte que he probado, con una dancer-singer detrás destroza hasta muchos verdes.

Al final aunque es -atk, atk suele tener de sobra y al ser +def sobrevive a muchos arqueros y daños fisicos, al principio dudaba si merecia estar el tier S junto ryoma y hector pero me ha sorprendido, recomiendo a quien no lo tenga que aproveche el banner.

Posiblemente tirare ahora por xander para un horse emblem, aunque en las arenas con el equipo de erikia y magos suelo hacer 4600-4700, es mas por hacer algo que por necesidad.

Dijeron hace tiempo que ahora en verano aumentarian la rareza a 6* y que saldrian heroes nuevos a esa rareza en banners, yo al final sin buscarlo ando por 70 orbes acumulados asi que evitare gastarlo por gastar y esperar ese banner.

1 respuesta
Dry-Prime

Dios, por fin lo he conseguido, esta gran batalla ha sido de lejos la más jodida de todas, me ha costado una barbaridad. Mi team ha sido el siguiente:

- Cecilia +ataque de 5* con Aura dragón, triadepto 3, rajagrimorios azules 2 (no tenía PH para el 3 y sudaba de farmear), baluarte caballería y sello de ataque + 1.
- Olwen +ataque y -velocidad de 5* con Glaciar, Furia 3, y sello de velocidad (el resto de skills las que le vienen por defecto).
- Xander de 4* con Ascua (aún no tengo PH para ponerle Pira), Oleada caballería y el sello de boostear la defensa.
- Tiki Adulta de 4* con mellahachas 3 y sello de vida.

La verdad es que ha sido jodida de cojones y he tenido que medir mucho los movimientos mediante fallo e intento, pero Tiki aquí ha sido MVP por su defensa tan alta (36) y su ataque magico doble gracias al mellahachas, les hacía 25 y 25 en el caso de que no activara Pira, no mataba a los legion pero casi, asi que podía rematarlos luego en mi turno usando sólo un ataque, los magos azules y el arquero fueron violados easy por Cecilia, Xander tanqueaba y Olwen se cargaba a los rojos y ayudaba a matar a los legion.

#2408 Yo he aprovechado que ahora está de banner para tirar a ver si me sale Reinhardt pero no ha habido suerte. Al menos tengo a Olwen que aunque no tenga tanto ataque, con boost de caballería y furia puede hacer su función.

tontoman

Al final se pudo hacer en Infernal, de lejos la más difícil hasta ahora. El truco fue ponerle Axebreaker a Xander, así los dejaba a los Legion a un toque para que los rematara otro después.

Horse emblem clásico:

Xander neutro: Armored blow (con Furi 3 se moría siempre), Axebreaker, Buff caballería y Pira
Cecilia neutra: TA, Buff caballería y Draconic aura.
Reinhardt +def-hp: estándar deathblow, vantage y Buff caballería
Azura: Tal cual, pelada.

Desde luego la recompensa no es para tirar cohetes, pero el reto fue interesante.

Lluvia4D

Hoy por fin pille el sello de los 20k, hacia un par de runs al dia y se me hiso bastante pesado, ni me quiero imaginar quien tenia por objetivo marth *5 o el otro sello.. Al igual que el torneo de votos la idea es buena, pero en la practica falla.

Me he dado cuenta que apenas tengo unidades verdes y menos viables, me haria falta una singer / dancer verde y alguno normal, pero quitando a hector-nino-julia no veo mucho mas que merezca la pena a grandes rasgos.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo tampoco he avanzado mucho en la tormenta, llevo 10k y dudo que llegue a pillar la Lucina de 5*, la verdad es que si no se hubieran pasado tanto con las recompensas igual le hubiera dado algo más pero es que es muy repetitivo y te quemas rápido.

Ídem voy muy mal de verdes, solo tengo a Michalis y a Cecilia de 5, no estaría mal que me saliera alguno al invocar, porque esos 2 que tengo los he subido yo, si no los hubiera subido no tendría ningún verde de 5 xD

1 1 respuesta
B

#2411 #2412 Habéis probado a ir con Healer, parece que no pero van MUY bien xD. Yo voy con mi 4☆ Sakura y me paso la última dificultad casi siempre con el primer equipo.

1 respuesta
Wallack

Yo ya llegue a los 50k, creo que haré un par mas para subir un poco de puntos y ya. Creo que después de hacer tantos tempests subiré a una Cecilia. Con su tomo+ TA countea a grises y azules. Solo me falta conseguir a un Roy....:(

Lluvia4D

#2413 Llevas a nino con la build del tomo de espadas / desperation ? es que no llevas ninguno que de muchos buffs a simple vista.

1 respuesta
B

#2415 nino con desperation, los buffs que le meto a nino son +4 speed de ryoma, +4 def de Nowi y +2 res de Sakura con las sacred seals

1
Lluvia4D

Yo lo que necesito es un banner de desperation ya xD y otro de quick reposte.. sigo pensando que los orbes estan "bien" lo que cuesta de conseguir son las plumas y mas si necesitas gastar 20k en un personaje 5* para alguna skill, por ejemplo en el caso de TA si no tienes a roy pues selene creo que era pero a 5*.

Aunque tambien si las plumas se consiguieran muy facil el juego ya no tendria mucha gracia.. al menos asi anima mas el coliseo, yo tambien voy a subirme una cecilia, tengo que ver que builds son mas recomendables aunque sea la version barata

https://fireemblem.gamepress.gg/hero/cecilia

Suelo luego testear cambios en

https://kagerochart.com/damage-calc

http://andyiverson.me/apps/fehmasssimulator/

para skills

https://arghblargh.github.io/feh-inheritance-tool/

Alguno conoce alguna mas que sea util?

Xetroz

Bueno pues acabo de llegar ahora mismo a los 50k de la tempestad también, lo había dejado un poco parado por temas de examenes pero como ya acababa hoy ayer tuve que meterle un run bueno con pociones. Mi equipo ha sido nino, dalaran, erikia y sakura todos 5*. La verdad es que son los mejores que tengo porque me han salido nino y erikia +spd y dalaran +atk y con esos pues cubro todo el espectro de tener ventaja contra verdes, grises rojos y azules.

Como dice lluvia el concepto está bien pero se hace muy tedioso y aburrido repetirlo tanto, y eso que yo me sacaba de 400-600 puntos, no quiero imaginar los que menos.

En cuanto a Orbes yo no pienso que esten bien, al menos el drop rate de los personajes. Cada vez tengo que gastar mínimo 100-160 orbes para que me salga un 5 estrellas. En esta última menos mal que al final me ha salido tharja que era la que buscaba para terminar el equipo de magos con tomos de bonus que me faltaba. Un dato curioso es que me ha salido en IV todo average, alguna vez os ha pasado esto? A mi es la primera vez que me pasa.

Y en cuanto a plumas he ahorrado y tengo 40k y ahora no se que subir, he pensado a cordelia por un lado que la tengo +atk y puedo hacer la build de brave lancer y por otro lado a Cecilia que la tengo + spd, pero la verdad es que aún no he gastado 20k de plumas en mejorar ningún personaje a 5 para legar habilidades, y me da palo aún, porque tengo pocos 5*, 19. Cuantos tenéis vosotros?

1 respuesta
Hachu

Empezado a jugar hace 2 dias y tras 50 orbes gastados sin ningun reroll parece que he tenido suerte. Un Reinhardt 5 + Lon'qu 5 y algun que otro 4. (Supongo que el buff ese al no tocarte nada en el banner me ha salvado) . Lo que si estoy subiendo es a Sharena que he visto que esta en un tier alto y a 4 Felicia aunque no se si las dagas a nivel mas alto sirven de algo.

Tambien he subido el castillo al maximo y estoy haciendo todos los coliseos en facil para alguna que otra pluma. Lo que no me entero muy bien es como funciona las estadisticas al subir de nivel que parecen totalmente random. Como funciona? El heroe tiene un nº max en ciertas estadisticas o predispuesto a x o es 100% random y puedes acabar con personajes totalmente diferentes?¿

1 respuesta
Nedaim

#2419 Sharena, efectivamente, es muy buena. No subas a felicia porque no hace absolutamente nada de daño a niveles altos, si tienes otra cosa que subir mucho mejor. Reinhardt es practicamente la mejor unidad del juego asique felicidades. En el coliseo intenta jugar en dificil, no hay tanta diferencia de dificultad y sacas muchos puntos. Si se te hace cuesta arriba baja la dificultad.

Un mismo heroe siempre tiene los mismos stats que otro del mismo tipo al nivel 1 y al 40 (imagino que entre medias tambien). Sin embargo, esta el tema del IV. Los heroes pueden tener uno de los stats aumentado y otro reducido con lo que acabaran en nivel 40 con +3/4 en el stat aumentado y -3/4 en el stat reducido. En general conviene tener IV +ATK o +SPD y -DEF o -RES que viene a ser ataque o velocidad aumentado y defensa o resistencia reducido, aunque es una generalizacion con bastantes excepciones.

Añado que un heroe puede tener un IV neutral con lo que no tendra ningun stat aumentado ni reducido.

Aqui puedes consultar el IV de tus heroes:

https://fireemblem.gamepress.gg/fire-emblem-heroes-iv-calculator

1 1 respuesta
Hachu

#2420 Ostias no esperaba una respuesta extensa. Muchas gracias, me miro entonces la tabla que me has pasado y dropeo a Felicia pero ya, en cuanto a pvp se hara lo que se pueda.

Una ultima cosa: Respecto a las coins de la fuente esas de la saca de Minintendo, se que la de platino no, pero las de FE tienen algun tipo de limite ?

1 respuesta
Nedaim

#2421 me has dejado loko con lo de platino pero las recompensas de las monedas se pueden canjear todas la veces q quieras menos la de las orbes gratis.

Aprovecho para preguntar si en un horse emblem con reinhardt, Cecilia, xander les meteriais el hone de atk a Cecilia y xander o solo a uno de los dos.

2 respuestas
Dry-Prime

#2422 Yo a Xander le he puesto el de ataque y velocidad, a Cecilia el de defensa y resistencia y a Olwen el que le viene por defecto que se acumula con el de Cecilia, no se si sera lo mejor pero con eso Xander se queda con 47 de armadura y las toñas que mete con Pira no son pequeñas...

Hachu

#2422 Pues si no sabias lo del platino. → https://www.reddit.com/r/FireEmblemHeroes/comments/5u4nc6/get_a_free_stamina_potion_a_week_a_quick_guide_to/

TLDR: Misiones de Minintendo una vez por semana = 100 Platino para cambiar por potis etc..

Lluvia4D
Dry-Prime

La verdad es que no he tenido muchos problemas con esos logros, los he hecho a la primera tanto con Alfonse como con Michalis.

He subido a Xander a 5* y ahora gano ya algo más de puntos en la arena, está semana me quedo con 4,730 y parece que subiré al 19, pero veremos el martes, creo que podría mejorarla un poco más si en vez de Anna uso a la morena del banner de Katarina, la tengo aún al lvl 1 pero la subiré para al menos tenerla para la semana que viene.

Wallack

#2418 Yo tambien tengo 19 5 estrellas XD, eso si 12 de ellos son rojos >.<. Ahora lo que voy a intentar subir son personajes que puedan countear lo maximo posible, como por ejemplo Cecilia(countea grises que estan muy OP ultimamente y azules).

Ojalá fueran más generosos y diesen mas orbes :(. Antes tenia bastante suerte y me salian 5 estrellas de forma random, pero ahora llevo una racha de 100-150 orbes sin 5 estrellas creo...: :( . En arenas yo ultimamente solo llego a 4k si no tengo un personaje bonus decente XD. Lo bueno es que ahora ya no pierdes tanto sacando solo 4k :p

1 respuesta
Xetroz

#2427 Madre mia 12 de tipo rojo? Que horror jajajajaja. Yo tengo 9 de rojo, si es cierto que es lo que mas sale madre mia. Luego de azules tengo 4, de verde 5 y una de baston. Pero tambien es cierto que la mayoria de verdes y azule que tengo son porque los he subido con plumas si no tendria 1 o 2.

Yo ahora que tengo el equipo de magos de espadas ya full, con todas sus habilidades puestas pues estoy entre centrarme ahora en un horse emblem, hacerme un equipo volador o uno de tanques. Lo malo que el de horse emblem no tengo a rein, y subirme a ursula pues no seria lo mismo. En el de voladores tengo a Camilia y cordelia y solo tendria que subir 2 mas. Y en el de tanques solo tengo al tito hector, asi que tendria que subir de 4 a 5 a effie y a zephiel entre otros, asi que me centrare en el de voladores que es lo que menos gastaria en un principio.

Y tio aumenta la variedad de azules y verdes jajaja

Lluvia4D

Nuevo torneo y nuevas "reglas".

Siempre me he cogido el que es mas posible que gane, pero creo que lo mas rentable es coger precisamente el que menos, por ganar daban 400 plumas creo.. pero si vas perdiendo tu puntuación se multiplica y luego puedes ganas mas creo en la puntuación global.

Va sobre sacerdotisas, el cambio es que el multiplicador va aumentando hasta 1.7 si vas perdiendo me pareció leer.

1 respuesta
Wallack

Creo que acabaré de construir mi armor emblem y luego empezaré ya con el de caballos(dos gameplays bastante opuestos = more fun XD). El armor emblem super defensivo con piras es divertido :D.

#2429 Yo lo que hago es coger el que creo que va a resultar victorioso en el lado opuesto del favorito numero 1 . En este torneo poca cosa voy a hacer >.<. Todo sea por esas plumas...

2 respuestas

Usuarios habituales