Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

rol98

#2520 mas bien es:
3 stars 58%
4 stars 36%
5 stars 3%
5 stars (preferencia) 3%
Por lo que he visto lo que cambia es que temporalmente los 3 y 4 estrellas intercambiarán sus rates.

1
Nedaim

#2519 Espero que tengas mas suerte que yo que llevo 180 orbes tirando rojo y gris y no me ha salido ni un klein 4*. Ya me he rendido, por lo menos saque un ryoma y un leo, algo es algo.

1 respuesta
Dry-Prime

#2522 Yo la verdad es que en el banner de presteza he tenido bastante suerte, me ha tocado un Leo con iv's neutros y una Lachesis que me rompió el bonus pero no por ello deja de ser 5* xD A ver si hay suerte y me toca, creo que ya llevaré unos 40-60 orbes tirados. Suerte a ti también, a ver si te toca algo más también antes de que acabe el banner.

Lluvia4D

http://www.nintenderos.com/2017/07/fire-emblem-heroes-resumen-de-la-presentacion-y-evento-de-preferencia-verano-nohrio-ya-disponible/

Que pena que sea temporal el cambio de rates

tontoman

Yo uso el Discord de r/fireemblemheroes, que está todo bien organizado y es fácil encontrar/comentar información.

Con +500 personas que hay si que es cierto que el movimiento de chat es bastante serio.

Lluvia4D

Vosotros a quien votareis? yo creo que ganara tiki, pero en cuestion de plumas creo que no siempre es mejor votar al mas popular.

Si no al menos popular y que gane, ya que al haber menos gente es mas facil de subir rango y al ganar ronda ganas esas plumas extras hasta la final, aunque la otra vez que cogi un personaje no popular creo que termine perdiendo plumas.

Tambien por lo que he leido la diferencia de hacerlo muy bien a "normal", son 1-2k de plumas, no se si tampoco merece la pena matarse e idear plan para 2k.

Recordar que por aqui https://support.fire-emblem-heroes.com/voting_gauntlet/tournaments/4 cuando este disponible se podra ver en vivo como van de puntos, par asaber si tienes el multiplicado sin entrar al juego.

1 respuesta
Dry-Prime

#2526 Yo votaré por Tiki que es la única que tengo pero seguramente esto se convertirá en un Daraen vs Corrin yo creo.

1 respuesta
Lluvia4D

#2527 Tener un personaje influye en algo? da mas puntos si luchas con el? o lo metieron hace poco o he estado ciego xD.

1 respuesta
Dry-Prime

#2528 Ha estado siempre, si juegas con el personaje que has votado recibes un 10% extra y es lo más recomendable cuando vas a usar las banderas porque ahí se nota bastante más.

1
rol98

Pues yo tengo tanto a tiki como a daraen, cual creéis que sería mejor elegir? (De todas formas si pierde una luego sigo con la otra salvo que ambas pierdan en primera ronda, cosa que dudo)

Mugestu

Yo iré con Robin porque tengo una 40+2 y porque veo que tiene posibilidades de llegar a la final incluso ganar. La semi Robin vs Corrin va a ser una masacre.

Lluvia4D

No queria decirlo yo.. pero Tiki parte con 2 cabezas de ventaja, Robin y Corrin no tienen nada que hacer, ya vereis.

pd: pues me acabo de entrar ahora de lo del 10% y mira que juego desde el 2 de febrero y suelo leer sobre novedades y demas, pero nunca habia visto eso en la info del juego.

Estos dias siento que no tengo nada que hacer en el juego, suelo hacer el run de arena de golpe el primer dia o segundo las 7 batallas, me quedo como para mantenerme en 18-19 pero 20 es imposible si no fusiono 5 stars creo yo.

Tengo lloyd con todas las dificultades y retos completados asi que tampoco puedo hacer mucho mas, aunque este mes muy viene cargado, pero acostumbrado a que el juego tenga mas cosas de las que puedo hacer me ha sido extraño estos dias aunque tampoco me parece mal solo que me ha sido raro estos dias de calma en el juego.

La unica espinita que tengo son con las defensas, da igual lo que ponga que siempre tengo 0, alguna vez hace semanas he tenido defensas pero con pocos puntos, uso este equipo completo, con la build "optima" con cada personaje, pero nada.

1 respuesta
Dry-Prime

Me pasa lo mismo con las defensas xD

Pues yo si que tengo cosas que hacer pero eso es porque durante la tormenta solo hice tormenta y nada más y ahora tengo todos los retos en cadena por hacer + logros de julio que aún no los había hecho y que hoy se acaban por cierto.

Sobre la arena está semana no me voy a calentar el coco, no puedo llegar a los 4,8k aún, así que tampoco puedo subir a rango 20, como iba a bajar igual he hecho los 4k para las plumas y ya.

Lluvia4D

Yo he intentado mirar guias o consejos pero nada xD, el problema del horse es que creo que al tener tanto movimiento es muy facil de baitear, por ejemplo rein con algun mago verde como julia o sonya, da igual que este completo o sea +1 o +2, con poner a julia en rango y dejar que le ataque ya esta.

Lo que estoy seguro que un dancer tiene que ir si o si, vuelve la defensa mas impredecible y que wing of mercy es una habilidad muy buena para defender (ahora tambien la valoro mas para ataque).

Tambien el meta se enfoca mucho en unidades glass buscando el KO de un movimiento sacrificando defensa y por eso tambien luego son malas unidades en defensa porque mueren de un golpe sumado que las controla la IA, igual tendria que probar con algo tipo nino, hector... me gustaria ver un meta con unidades mas defensivas.

Mugestu

#2532 Si te das cuenta, en ese equipo Olivia puede no ser muy eficaz. Las 3 unidades de caballería se moverán 3 unidades y no siempre terminarán en rango de Olivia. Es decir, en muchas de las peleas, Olivia se queda rezagada, y probablemente a tu equipo lo maten 1 a 1. Primero a Reinhardt y Cecilia baiteando con cosas tipo Julia con GTomeBreaker. Luego Xander y Olivia solos son muy fáciles de matar con casi cualquier azul.
La gente suele darle a sus unidades de arena habilidades de movimiento tipo Draw Back y Reposition, para asegurarse de que sus unidades se mantienen unidas y no va cada una por su lado.
Además, recuerda que el objetivo de arena es matar a 1 unidad, no tienes por qué tener un equipo que cubra todos los colores. He tenido semanas con buenos resultados con equipos de 3 azules y 1 verde, por ejemplo.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2535 Si el movimiento de horse creo que es contraproducente al defender, por ejemplo cecilia que la tengo con Triangle Adept, es un caramelo para cualquier mago rojo o algo tipo ike, no habia caido que quizas olivia nunca llega a dar dance a las unidades de forma eficiente, la tengo con wing of mercy pero si de igual forma le hacen KO al resto de unidades no sirve de nada porque nunca tiene oportunidad. Los 3 horse los tengo con reposition eso si.

Con matar una unidad vale? Yo tenia entendido que la puntuacion es mayor o menor dependiendo de cuantas unidades sobreviven de mi defensa tras matar todos y que cuando saco 0 puntos es porque el rival aun con una unidad con 5% de vida logro matar a mi equipo entero.

Pero entonces es que mi equipo no llega a matar si quiera una sola unidad?? Voy a probar lo de hacer focus a un color o 3 azul y 1 verde como dices que hace tiempo que tengo curiosidad, gracias por los consejos!

Mugestu

Cuando digo que matar a 1 vale lo digo porque el objetivo de la gente en tier alto en arena es siempre la puntuación perfecta, 7 victorias con 4 supervivientes. En el momento que pierdes 1 unidad y sabes que no vas a poder conseguirlo, no merece la pena seguir con ese run de arena. Te rindes y empiezas desde 0.

tontoman

Esta semana hice record con el equipo de horse emblem, después del fail de la semana pasada que hasta baje a un triste rango 18.

1
B

Al fin tier 20 oleeeee, cómo me ha costado. Horse Emblem FTW

2
Lluvia4D

Para ver los votos desde el pc

https://support.fire-emblem-heroes.com/voting_gauntlet/tournaments/5

Edit: vi que ya lo pusieron desde el juego.

1
rol98

Menudo cambio acada de pegar todo, ahora con el mutiplicador de puntos al equipo que está en desventaja están constantemente pegando cambios bruscos las puntuaciones

Nedaim

Pregunta al aire.

Tengo 60 orbes, y necesito un klein para heredar a mi renindhart la ultima habilidad. ¿Tiro los 60 orbes solo a grises o me los guardo para los banners que vienen con el tema del aniversario?

He de decir que he gastado ya alrededor de 180 orbes en ese banner, rojos y grises solo, y ni un klein 4*.

1 respuesta
B

#2542 guárdatelos

Lluvia4D

En algún momento lo cambiaron y ya no recuerdo como quedó finalmente.

Si tengo dos unidades x5 si las fusionó se fusionan también las habilidades?

Las que son propias vi que si uno tiene aprendida la versión superior si, pero las heredadas tengo dudas. (dando una con habilidades a una sin, por el tema de IV)

1 respuesta
SrNeutral

Que banner es mejor? Acabo de empezar a jugar y no se donde utilizar los orbes

1 respuesta
Lluvia4D

#2545 espera al dia 10 o asi que ponen uno de "heroes" ese me parece el mejor para empezar ahora.

1 1 respuesta
SrNeutral

#2546 Perfecto, gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#2547 De nada!

van a poner a ninian, ike y otros dos mas que no recuerdo, pero los 4 son muy buenos y si no recuerdo mal tendran un rate por encima de lo normal, ve ahorran todos los orbes que puedas para el dia 10, aqui tienes tier list para guiarte, pero remarco lo de guiarte porque depende mucho de las habilidades, meta y otros factores.

https://feheroes.gamepedia.com/Inheritance_Tier_List

https://fireemblem.gamepress.gg/inheritance-tier-list

Esta es una utilidad para heredar habilidades

https://arghblargh.github.io/feh-inheritance-tool/

Y aqui puedes ver builds para personajes

https://fireemblem.gamepress.gg/hero/ike

En skills set

B

#2544 Ya lo sabes? A mi también me interesa el saberlo

1 respuesta
Lluvia4D

#2549 Pregunte por el grupo de telegram y me dijeron que se pasan todas las habilidades, pero aun no he probado.

Es que tengo por ejemplo un rein - atk con full skills y tengo otro que me salio luego con los IV perfectos, pero claro romper ahora varias unidades para volverlo a armar.. En cambio si subo a x5 el rein de buenos IV y le doy el otro se queda buenos IV y skills ademas del +1 para arenas.

En la wiki pone

All inherited and base skills and their learned status will be passed on.

1 respuesta

Usuarios habituales