Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

B

#2550 Pues de puta madre, porque me pasa lo mismo que a ti xD

Tengo a rein +atk en 4* y quiero pasarselo al mio

1
Lluvia4D

Yo tengo otras unidades con ese problema, la verdad es que es un apaño para arreglar los IV xD, tengo una nino completa en skills pero malo en IV y x4.

Nunca la he subid a x5 esperando una con buenos IV, pero puedo subirla y cuando salga otra buena la subo y la fusiono.


Un pequeño truco aunque ya no queda mucho de torneo, a mi a veces me pasa que al luchar igual tengo un equipo full verde o full azul contra otros que le hacen counter y 1 o 2 veces he perdido por poco, por ejemplo 3 unidades azules contra 3 verde el rival.

He probado a usar personajes de entre niveles 25-35 para los votos y el personaje random suele ser del mismo nivel que el mio, pero luego el otro que es de un amigo es lvl 40 (depende de tus amigos) y los rivales suelen ser 25-35 siempre, por lo que generalmente solo con la unidad de tu amigo de lvl 40 ya barres todo y puedes hacer la diaria esa de participar con cada color sin preocuparte si sera suficientemente fuerte por miedo a perder un multiplicador de puntos y demas.

pd: al final tiki melon me fallo :(

1
Wallack

Después de 1 mes inactivo he vuelto XD. Tanto cambio bueno me sorprende :O. El cambio de la torre es perfecta.

Sobre la nueva quest de Cecilia+Lilina, he podido pasarme las dos primeras dificultades con Héctor+nowi(bait) + effie+ Olivia. Nowi baitea a Cecilia, Héctor se teleporta a la izquierda de Nowi y se carga al arquero + lancero con su especial y luego en el siguiente turno effie se carga al lancero y Cecilia y en el siguiente turno a Lilina. El modo infernal lo veo imposible con mis unidades, ese mago rojo aniquila a mi Héctor :(.

Estoy ahorrando orbes para sacar una Delthea con buenos IV y de paso probaré a sacar una Celica con buenos IV tb XD. Si por algún milagro lo consigo, probaré a conseguir una Ninian...

Dry-Prime

Yo lo he hecho con Cecilia, Xander, Olwen y Peri. Olwen va por la izquierda y se carga al jinete azul, en el turno enemigo se carga también al mago rojo y luego dejo que se acerque el arquero para matarlo también. Con los otros 3 ya ha sido ir rulando entre Cecilia y Peri mientras Xander les daba boost.

Acabo de hacer ahora mismo el asalto 2 y joder, ha sido chungo de narices, sobretodo las 2 primeras y la cuarta que han sido las que más me han costado.

SrNeutral

Es bueno el banner que acaba de salir ahora o sigo esperando para gastar orbes?

2 respuestas
Dry-Prime

#2555 A partir de hoy tendremos una tirada gratis en todos los banners que salgan, prueba a ver si te sale algo. Cecilia es muy tocha, sobretodo en equipos de caballos pero yo de ti me esperaría al 15 porque están por venir banners bastante tochos e igual te renta más tirar en esos.

2 respuestas
Lluvia4D

#2555 Dentro de 2 dias pones a ike que es mucho mejor que roy, luego Julia, Ninian y Genny.

Una maga "tanque" muy buena, una dancer dragon mejor que azura en ciertos aspectos y Genny va bien por la habilidad que tiene, como te han dicho tienes una tirada gratis asi que aprovecha.

#2556 Bueno realmente segun la info del juego es mientras dure el periodo de lo de 6 meses xD luego se revierte lo de los rates y la tirada gratis a como estaba antes.

1 respuesta
SrNeutral

#2557 #2556 Me ha tocado chrom, y como tiene 4 estrellas creo que es bueno. Me equivoco?

Xetroz

Ufff madre mia a ver si ponen ya el banner de rate aumentado, tengo ahorrados 262 orbes y me queman una barbaridad. No me gaste ni un orbe en los del verano ni en los de sonya o delthea, y ahora que habia salido el banner de delthea de la tormenta habia pensado tirar unos pocos por si tocaba, y va y no me toca ella, pero al menos a los 20 y algo me toco Nowi que no la tenia aun y es bastante buena.

Pero como no salga ya estoy seguro de que acabare quemando los orbes en cualquiera.

Por cierto del banner de choose your legend sabeis cuando saldra? Se hablaba de agosto creo.

Lluvia4D

Del roll gratis

Lo malo es que tiene malos IV, de todas formas tengo como 3-4 tharjas x4 stars, y una x5, asi que me sale mas rentable subir una con buenos IV y luego fusionarla con la que tiene las skills completas.. tambien celica solo sale x5 lo que es mas dificil sacar unidades extras para fusionar en el futuro.

Alguien sabe para que son estas monedas?

Y como desbloquear lo de "frases"? aun teniendo la unidad a x5 y lvl 40 no se desbloquea en ninguna

1 respuesta
Xetroz

#2560 Que suerte una unidad 5 estrellas gratis es gratis jajajaja. Las monedas aun no se saben para que son, pero me da a mi que va a ser para comprar sellos sacros en un futuro. Lo de las frases es eso, las dos que aparecen al lado, tanto la de invocacion como la de subir al nivel 40, no hay mas jaja.

1 respuesta
Lluvia4D

#2561 ahhh vale xD yo esperaba que se iluminara el boton "frases" con algo extra, bueno aunque sea x5 gratis me salio con - atk + def, aunque podria usar el tomo para tharja o la habilidad que tiene de A, defensa a distancia para otra unidad.

Yo me gaste orbes como tu para tener el bonus de tormenta y al final el bonus de 20 a 40% no se notaba tanto, si no quieres el personaje yo te diria que no lo hagas por el bonus.

Y respecto los heroes en si, si no tienes julia-nino, sonya esta "bien", pero delthea es una bestia con buenos IV y skills, ademas de todo el support que da, celica como decia habiendo tantos magos rojos con rendimiento similar creo que no merece la pena.

Xetroz

No si la cuestión es la siguiente verás, mi equipo main es dalaran tio, ninio, erikia y el cuarto suelo rotar y poner para mapas consecutivos un healer, para Arenas tiki young para sumar puntos etc. La cuestión es que hasta ahora tiro genial con ellos porque tienen IVs perfectos, ninio y erikia +spd y dalaran +atk que va a build de triadept. Y por último tengo aparcada una tharja con IVs neutrales, que la tengo que subir.

No había tirado a esos banners porque hasta ahora como te digo tiraba muy bien con ellos y me centraba en formar el horse emblem pero viendo las cosas que están implementando nuevas cada vez se premia el tener más y más personajes y equipos distintos porque suelen poner mapas de X equipos donde no puedes repetir y cada mapa debes usar nuevos.

Y ahí viene mi dilema, de magos, azules sólo tengo a dalaran y una ursula de cuatro estrellas, de verdes sólo tengo a ninio y Cecilia y de rojo a tharja. Con lo cual me faltan más magos para formar más equipos, y había pensado en delthea porque tiene muy buenos stats.

Sonya está bien pero al esperar al banner de los héroes, me gustaría sacar a Julia ya que es muy buena contra otros magos por su resistencia, y no está nada mal además que siempre es un pain in the ass cuando me sale en Arenas jaja.

Creo que lo que haré será esperar al banner, y tirar en el de héroes. Y si saco ike, julia y ninian (no tengo ningún dancer sólo olivia) tiraría el resto a delthea celica. Debo de reconocer que la otra idea que se me pasa por la cabeza es gastarme todos los Orbes en ir a por ike e intentar formar el ike +X más alto que pueda, pero eso sería demasiado avaricioso jajajaja. Aunque me encanta ike T_T

1
rol98

Pues yo pensaba ahorrar para el herofest, pero al final acabé tirando en el nohrian summer a por daraen o elise y aunque no me salieron saqué a mi primer hector y otros cuantos con utilidad, asi que muy contento.

rol98

Una duda: para personajes como nino que sale en rarezas de 3 y 4 ☆ es mejor tener una nino en 4 estrellas y darle copias para intentar llegar al +10 (ahora tengo 4) o mejor subirla a 5 estrellas?

2 respuestas
Wallack

62 orbes usados y en el último pull me sale Delthea :D. Su IV es +spd-atk, una pena el - atk pero sale ganando con esos IV. He fusionado la Delthea mala que tenía y le ha sumado +1 en atk, not bad. Ahora los siguientes orbes para Ninian y a ver de paso me sale otro Ike para fixear el mio que es -spd XD.

Xetroz

#2565 Subirla a 5 estrellas, porque si la dejas con 4 por mucho que le sumes no vas a poder desbloquear el arma de 5 estrellas con lo cual estás perdiendo ataque en un personaje que se usa como nuke.

1
Lluvia4D

#2565 Aparte al salir tambien hasta x3 es bastante posible que tengas muchas ninos para elegir una con buenos IV, por si la que tienes ahora es neutra o mala, subirla a x5 y fusionarla con la principal.

Quedandote con la nino de buenos IV y todas las skills que le hayas puesto a la principal, luego si quieres las de malos IV las vas subiendo a x5 vas fusionando poco a poco.

Unicamente si es un personaje que vas a usar mucho claro esta xD, para arenas por el +1 +2.. da mas puntuacion, pero por ejemplo con sonya o julia eso es mas dificil porque unicamente salen x5 y si quieres aumentarle los stats a la larga es mas dificil, pasa lo mismo con los 3 startes, anna y los otros 2, al no poder conseguirse mas en mi opinion no merece la pena invertir en ellos al no poder ser +1 +2 +3 nunca.

2 respuestas
Xetroz

#2568 Pues fíjate yo a Anna y a la de la lanza (ahora no me sale el nombre xD) los he subido a 5. La razón es porque normalmente en los recomendados de Arenas el último siempre suele ser uno de los tres, y todas esas veces que no he tenido ningún personaje para la bonificación de Arenas he cogido uno de esos, además de ser bastante buenos estos dos, alfonse no me lo parece tanto.

rol98

#2568 mi nino es -hp +spd, la cual por lo que he visto está bastante bien. De skills le he puesto furia y arremetida (desperation en inglés), pero no sé que ponerle en el hueco c.
Yo a los iniciales los subí hasta 4☆ porque salen siempre entre los heroes de temporada del coliseo, pero subirlos a 5 son muchas plumas...

1 respuesta
Xetroz

#2570 Mi ninio lleva en la a dar y tomar, que sinceramente la veo mejor que furia en ninio pues te da +5 de ataque y velocidad que es lo que hace que tenga casi 50 de velocidad, y le hace doble a todo el mundo, incluso a las demás ninios. Y encima no pierdo vida al atacar. Si tienes menos defensa y resistencia pero tu la quieres para matar no defender. En la b llevó presteza era? No se como se llama, la de que atacas dos veces seguidas. Y luego en la c la de dar +4 de ataque. En el slot de apoyo el de tirar a un compañero hacia detrás, y la última la de aura draconica creo que era. Y va de diez

1 respuesta
Lluvia4D

#2571 desesperación la que querías decir xD, igual que Dar y tomar que lo tradujeron de life and death, me gusta más la versión inglesa.

El problema de desesperación con LaD sin el sacrificio ardiente es que rara vez vas a poder estar al rango de desperdicio porque nino es floja de por si y sumado al LaD se vuelve muy vulnerable, por lo menos la mía muere insta contra casi todo. Tiene menos Def por IV otros 5 menos por LaD y que de por si apenas tiene defensas.. creo que se queda en 9 Def la mia.

Pero el draw back, Enroque en español ayuda mucho a posicionarte mejor la verdad si te acostumbras a jugar con el luego cuesta poner el sacrificio, lo bueno de furia es que la vuelve más resistente y aparte activas el desesperación por cuenta propia sin el sacrificio ardiente.

1 respuesta
rol98

#2572 exactamente por eso decidí ponerle furia, te ayuda a activar desperation (que viene genial para matar a personajes que de otra forma te matarían con su contra) y aunque pierdes un poco de ataque y velocidad tambien ganas algo de bulk que te puede ayudar en alguna ocasión (pocas pero algo es algo) y me permite tener una habilidad de posicionamiento en lugar de sacrificio ardiente.
PD: Una duda, las habilidades del tipo +ataque a aliados adyacentes durante combates se suman entre si? Es decir, si tengo a 2 personajes que suben ataque en combates y en medio al que quiero que ataque reciviría boost de ambos o solo de uno?

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2573 Creo que si se suman, por lo menos yo he probado con un horse emblem con el de +4 atk-spd y se suman quedando como +8atk-spd en combate.

El que no se suma es el de + durante todo el turno, pero el de combate ya sea atacar o recibir ataque si, que yo tenia duda de si cuando recibia el ataque tambien se activaba al principio xD.

Otra duda que resolvi es que con celica lo de +5 atk-spd tambien se le activa cuando recibe el ataque y la dañen, al final de su ataque se quita los 5 HP, me esta gustando mas que tharja lastima que la mia es - SPD, no se si tirar por LaD del banner para ponerlo o sacar otra celica.. pero me puede salir el gray :< ! y mañana ponen a ike que es de los mejores.

tontoman

Tirada gratis del banner de Celica y me sale la Sonya +hp-res, lo tomare como una señal para que me haga equipo de bladetome de una vez, que tengo a Tharja y Delthea con IV perfectos pero me faltaba uno verde.

SrNeutral

Festival de los heroes es el banner bueno?

2 respuestas
Mugestu

#2576 Sí. Te recomiendo tirar de todos los orbes menos los incoloros, son todas unidades muy buenas.

Lluvia4D

#2576 Gasta todos los orbes que tengas, aunque yo tiraria solo por rojos hasta tener a ike..


Yo me gaste unos 120, iba por 40 y estaba maldiciendo el juego porque no me salia nada xD y una lilina me reseteo el % de ike -.- pero al final hubo sorpresa.

Lo malo es que es - SPD + ATK pero podria ser peor.. suerte tuve sacar uno como para ser tiquismiquis con los IV, igual si le pongo el theatren SPD, el que hace -5 speed en area compensa un poco..

El ephraim me viene bien porque tenia ya uno +1 y con este lo subi a +2

Me puse a gastar los pocos orbes que me quedaban y me salio

_ + SPD - RES, y me entro la duda ahora de ike o ryoma xD, la cosa que ya de rojos voy servido...

Queria a Genny porque es la unica healer con warthfull staff, tanto para usarla como para tambien ceder la habilidad a otros healers que uso en tormenta y ciertos eventos..


Queria con las plumas subir a una tharja +2 para combarla con ephraim +2 y una nino, pero no me esta dando buenos resultados en arena, al menos lo que yo esperaba y creo que ryoma/ike son muy superior a tharja.

Lo digo porque estoy entre usar 20k para la tharja +2 o para ponerle ambush o fury a Ryoma/ike, solo tengo personajes de furia a x5 asi que o gasto 20k o le pongo furia 2...

Creo que usare las plumas para poner skills a esos dos, la tharja al fin y al cabo solo subira 2 stats y un poco mas de puntos en arena..(aparte de corregir los IV).

1 respuesta
Nedaim

#2578 Me pasa lo mismo con la furia no me ha salido un hinata en las ultimas 400 orbes por lo menos y ya me estoy planteando subir pjs a 5* solo por el fury.

1 respuesta
Lluvia4D

#2579 ahora con el cambio de rates deberia salir mas hinata.. pero duele gastar los 20k o 22k si es desde bronce en solo poner fury, aunque ahora con lo del torneo consecutivo ese nuevo es mas facil pillar plumas.

Igual como decia fury 2 tampoco es tan malo, voy a probar en el simulador si hay mucha diferencia, al menos para ir tirando hasta sacar un hinata, aunque luego no lo aproveches del todo..

1 respuesta

Usuarios habituales