Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

rol98

Flipo con la suerte de un amigo mio. Empezó a jugar en el aniversario de los 6 meses y le salió de los primeros a Corrin de verano, en el banner de sacred stones le salió Tana, y ahora le acaba de tocar Elincia junto con Minerva, además de eso en este tiempo le han salido 3 Pallas (asi que tiene para goad fliers) y un odin de 5 en el banner de los tomos de lluvias para poder darle a corrin. Total, que en mes y medio ya tiene un flier emblem bien montado y yo en todo lo que llevo de juego, de todos los que he nombrado solo me ha salido palla...
Lo que es tener suerte.

Lluvia4D

Yo llevo hasta el 4% solo rojos para la nueva jinete de Pegaso y nada.

Al menos hay unos orbes extras con lo de la tormenta.

Dry-Prime

A mí me tocó Elincia ayer y gracias, porque no tenía a ningún personaje de 40% de bonus para la tormenta. Ahora estoy tirando a ver si me sale una Effie que no sea -ataque como la que ya tengo y asi le pongo apoyos con el BK para empezar a crear mi equipo de armours.

tontoman

Vaya risas con el Black knight subido a 5 estrellas con los buffos de bono y Ike con los buffos de bono, se hacen los mapas solos en auto battle, volando por el campo con lo de saltar a aliados a baja hp y Ike curándose con Aether y seal quickpulse.

Habrá que probar el team gordazo de Hector, Effie con brave lance +att-spd que tengo por ahí y Black knight, aunque siendo tan lentos tiene que ser difícil de usar. Lo malo del Black Knight es que lo máximo que llega es a +1 hasta a saber cuándo, aun así es una mala bestia.
Como se nota que quieren meter counters al horse emblem, el sello de plot de este TT es de negar buffos .

Llevo desde el fail de gastar los 300 orbes en el banner del Brave sin tirar nada y ya tengo otra vez 22x orbes ahorrados, son extremadamente generosos últimamente, no sé si seguirán así o llegara sequía.

Lluvia4D
B

3
tontoman

Vaya powecreep, dejan a todos los dancers actuales obsoletos. Un dancer ranged con buffos, cagate.

La skin de la Axe Azura dancer nueva me encanta, habrá que intentar sacarla, Arma unica tocha con +3 al todos los stats al cantar en el objetivo o sea un total de +12 stats al hacer dance vaya animalada, se les volvio a ir la mano.

1 respuesta
rol98

#2767 son buenos, pero falta ver sus stats, yo asi a primera vista solo considero mejor a azura por su arma, porque +12 en total es una burrada. El que el boost sea después de usar sing tiene su parte buena y mala, buena porque evitas un panic ploy enemigo al ya usar tu turno, con lo que si que tendrías buffos tras usar a azura en lugar de reducciones de stats, y mala para los bladetome users ya que no tienes los buffos hasta usar a azura, por lo que el primer ataque no estaría boosteado.
Por otra parte, las demás habilidades están bien, pero al ser tipo b comparten el lugar con WoM, asi que no las veo tan buenas.
Yo tiraré a por azura y el mago verde (espero que tenga buena defensa para hacer de él un antimeta con raventome y triadepto para envargarse de lyn y reinhardt) y quizás a por shigure también (principalmente por la skill de x2 PH a magos azules) y por la buena core que hace con nino y eirika (eirika boostea atk y speed y en el siguiente golpe tienes eso mas +6 en total de la suma de def y res por la habilidad de shigure o la posibilidad de alejarse del enemigo si es necesario incluso pudiendo baitear alguna unit con nino si lleva fury + 3 de def y res de shigure).

1 respuesta
Mugestu

Hay que esperar a ver los stats pero decir powercreep ya con lo poco que se sabe es sacar conclusiones precipitadas. Además, me parece bien que saquen dancers de todos los colores, al fin y al cabo casi todo el mundo los usa en ataque y en defensa con WoM, y existiendo sólo Olivia, Azura y Ninian, se limitaban las composiciones que podían hacer.
No me parece bien que sean exclusivas, y más teniendo en cuenta que al mes que viene seguro que meten otro banner de Halloween por tiempo limitado.

2 respuestas
Lluvia4D

Lo de la exclusividad a mi me parece lo peor de todo lo comentado, pero bueno al fin al cabo el juego es más una pokedex para fans de FE que un juego enfocado al online.

Aún así para coleccionar o la arena creo que debería dejarlos siempre aunque tuvieran poco rate.

Dry-Prime

#2769 En teoría este banner durará todo el mes, como los de verano, así que nos podemos olvidar de más banners.

tontoman

#2768 #2769 Ya han salido los stats, Azura anda con 32/34 att/spd, con el +16 del arma son 48 ataque y una speed más que considerable, son unas stats ofensivas muy bestias para un dancer que bufea +12 stats.

Me acabo de dar cuenta que Inigo también es verde FUCK, esto me va tirar mucho para atrás porque va ser MUY difícil sacar varias unidades de Azura como tenía pensado, no me gusta que estén haciendo esto con los últimos banners de juntar colores para que sea mucho más difícil sacar la unidad que buscas, encima verde que igual te pegas 3-5 rondas sin que salga ni un verde para rollear.

Dry-Prime

Yo creo que me ahorraré los orbes del próximo mes. Sólo uso dancers para levear y para eso me sobra con las que ya tengo, la única que me interesaría sería Azura y como dicen arriba, va a ser difícil de obtener porque hay otro verde, así que creo que paso.

Wallack

Menudo powercreep. He gastado 20 orbes y me han salido 2 magos verdes de 5 estrellas, Íñigo y Boey.

Mugestu

Salvo Azura, no veo yo el powercreep por ningún lado, y el de esta no es que sea demasiado. Recordad que el arma da los buffs después de cantar, no antes.
Olivia 140 bst, Shigure 139, Inigo 140, Azura 149. Salvo que son ranged, no veo mucha diferencia con los dancers que había antes.
No voy a tirar, la única que merece la pena es Azura y comparte orbes con Inigo, y si los orbes verdes ya son los más raros de por si... buena suerte sacándola.

Alfrik

Azura a la primera :D

Wallack

A mi me parecen muy buenos todos, Inigo y Shigure son bastante utiles con raven + TA, Azura powercreep total y Olivia muy buena debuffer. Yo voy a intentar conseguir a todos pero focuseare verdes y grises de momento...

tontoman

Ya tocaba compensar el desastre del Valor banner, en 2x orbes tirando verdes una Minerva enseguida (ya me estaba cagando en todo con las unidades de fuera del focus otra vez) y una AxeAzura, vaya salto pegue.
Una pena que sea -speed pero bueno sigue siendo buenísima y tiene speed alta, queda todo el mes para intentar sacar alguna más de buenos IV para mergearla.

Vamos comparar esta Azura con la anterior o la Olivia, esa arma de 16 att+12 stats con esas stats ofensivas encima no tiene ningún sentido. Si va tener esa burrada de efecto no pinta nada que tenga 16 de ataque, luego tienes las slaying swords que tienen poquísimo att porque reducen el cd del special.

B

Yo doy a mi azura por completada xD
Aunque voy a seguir tirando a verdes a ver si me sale otra más. No pienso meterme en el gray hell xD

Dry-Prime

Yo he estado tirando al banner de Effie y no ha habido manera, la mitad de veces no me salía ningún orbe azul y cuando por fin me sale un 5* no es Effie. Quedan 2~ días para que se acabe asi que veo jodido que me salga, me da que me tendré que seguir aguantando con mi Effie -ataque.

Wallack

Me ha salido Ryoma de una invocación gratuita, UEEE :D

1
8 días después
Wallack

El lunes salen nuevos personajes, hay un nuevo video enseñandolos. Hace unos días sacaron la actualización que permite mejorar los sellos, se usan las monedas que daban en la arena de asalto. Con estas mejoras se puede countear a reindhardt y B!Lyn más facilmente asi que ayudan bastante. Mi equipo de armors se vuelve mucho más potente con estos nuevos sellos, por ejemplo mi Héctor tendrá 41 Res y 56 def XD. Por cierto en el banner de dancer he tirado todo lo posible para conseguir a Azura y me han salido 3 Inigos >.<.

Mugestu

Quién me iba a decir que me iban a faltar sellos !
Sigurd y Deirdre parecen muy top, con las armas de sus hijos mejoradas. Como siempre, habrá que esperar stats, pero más vale que Sigurd tenga una mierda de speed y resistencia.

Wallack

Pensaba que tardaría más en completar el reto en cadena en extremo del capítulo 11-12 pero después de mucho esfuerzo lo he logrado!!!!Con este reto ya he acabado todos en extremo, ya poca cosa me queda poco completar. Ojalá saquen algo de contenido nuevo XD.

La MVP sin ninguna duda ha sido Cordelia(flyer) con la vulcanus + galeforce, menudo carry me ha hecho...

tontoman

Ya estan las stats, se están tomando enserio intentar cortar el trono de Reinhard y BLyn. Las otras 3 unidades son extras de GHB/TT.

La Arya sobre todo está a otro nivel, esa brutalidad de stats (163BST), con un arma special con ese efecto insano, 40 speed, 49 ataque, bastante tanky y ese especial…se les va de las manos.

Ayra's Blade
MSID_H瞬閃アイラの剣: Grants Spd+3. If unit's Spd - foe's Spd ≥ 1, gain\nSpecial cooldown charge +1 per attack. (If similar\nskill also used, only highest value applied.)
Regnal Astra
MSID_H
剣姫の流星: Boosts damage dealt by 40% of unit's Spd.\n(Skill cannot be inherited.)

El arte es puro amor.

Tire un par más de verdes y me salio otra Azura, esta vez +speed-res. Me puedo ir contento de este banner con la Azura +1 con +speed en 70-100 orbes y ningún Inigo.

No hay manera de mantenerse en t20, esta semana 487x y por poco pero me sigue bajando.

B

Tirada gratis + la de 4 gemas. Creo que soy el más afortunado de este banner xD

alexsanro

Alguien me explique como se usan las gemas sacras por mas que busco no veo donde usarlas.

1 respuesta
rol98

Pues un hawkeye acaba de joderme el rate de 4.75 en el baner de los dancers, y lo peor es que es -atk +spd (lo peor). Supongo que se lo daré a reinhard para legar golpe mortal.
#2787 supongo que te refieres a las monedas sacras, si es asi tienes que pasar el capítulo "14" de la historia (no es exactamente un capítulo, pero es el que va después del 13). Una vez lo hagas te saldrá la opción de comprar o mejorar sellos en el castillo.

tontoman

Se pueden ir a cagar con la mala praxis esta de meter waifus en banners con otros personajes del mismo color en ese mismo banner…de los ultimos banners a ojo: Nepheene/Oscar, Azura/Inigo, Arya/Eldigan encima no es nuevo.

Ya gaste mi suerte sacando 2 Azuras, en este ni lo intento, ya tirare cuando este sola de roja en un banner.

Está ardiendo reddit, los 5-6 primeros post de gente furiosa por la guarrada que hizo IS, están creando un precedente muy feo.

Lluvia4D

Un compañero de clase tambien estaba rabiando por lo de Ayra xD el no se esperaba a Ayra tan pronto, se gasto los orbes en sigurd y ahora Arya que aun teniendo orbes lo mismo te sale un Eldigan.

Al menos como f2p si no te sale pues nada.. algun dia, donde si me da cosa es la gente que meta dinero, 20€ o 30€ y que le salga un Eldigan.

Usuarios habituales