Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

mark

Empecé a jugar hace 2 dias.He tenido muuucha suerte sacando a Ayra a la 4ª o 5ª vez que pulleaba? 5 estrellas claro!

1 respuesta
rol98

#2791 pues yo diría que si, si estás empezando te recomiendo que uses tus orbes en el lugar que pone herofest, es un evento que pusieron para nuevos jugadores y en el puedes conseguir a personajes de 5* más facilmente.
En el tema de Ayra, en este juego existen una cosa llamada ivs (parecido a las naturalezas de pokemon con los que tu personaje mejora en un stat a costa de empeorar en otro, son completamente random en el momento en el que consigues el personaje) que determinan cómo de bueno es tu personaje, hay páginas en internet como esta https://fireemblem.gamepress.gg/heroes en las que puedes buscar el personaje en cuestión y compararlo para saber cómo de bueno es el tuyo en concreto, de todas formas Ayra es un muy buen personaje aun con los peores ivs posibles (son más relevantes en misiones complicadas, para lo demás no son tan relevantes)
Bienvenido y si tienes alguna otra duda pregunta, que seguro que alguien se encargará de responderte!

1 respuesta
mark

#2792 Pues lo que más tengo dudas es, en la party de 4, es mejor llevar uno de cada elemento verdad?

1 respuesta
rol98

#2793 en general está bien llevar al menos uno de cada de los 3 colores del triángulo de armas, el gris no es tan necesario, si subes una foto de los personajes que tienes te podría dsr algún consejo de qué personajes usar.
Otra cosa importante, no vendas ninguno de los perslnajes que consigas, en este juego se pueden usar para pasarles sus habilidades a otros personajes que te interesen más y siempre conviene tener personajes "malos" guardados por si algún día necesitas en otro personaje alguna de sus habilidades

1 respuesta
mark

#2794 https://imgur.com/a/rzs52 estos son los pjs que tengo.

kerk


Ok

Mustang22

Yo llevo una racha de la hostia que me sale todo lo que quiero, me salió Elincia con 80 orbes o algo así, Azura e Inigo con unos 60 y ahora Ayra con 30 y pico... ahora mismo ando con 340 orbes y ojala metan pronto un banner con personajes de radiant dawn porque me queman en las manos xd.

vulcano_pvp

A ver si podéis ayudarme, llevo unos días jugando y no se que equipo subirme, ni como ponerle habilidades ni ná, alguna ayuda?

Esto son mis Heroes

1 respuesta
Lluvia4D

#2798 aqui tienes 2 tier list para "guiarte"

tambien te dice las build mas optimas pinchando el personaje y que personaje las da

https://fireemblem.gamepress.gg/inheritance-tier-list

https://feheroes.gamepedia.com/Arena_Tier_List

1 respuesta
vulcano_pvp

#2799 joder lluvia estas en todos los lados

1
Efervescente

¿Cómo sabéis qué personaje es mejor? Intuyo que hay personajes que tienen más HP pero pierden otro parámetro pero no sé como se puede ver. Me gustaría saber a quien tengo que levear. Levear y subir la rareza a cinco estrellas.

Gin-Light

Hola, vengoa decir que Halloween ya está aqui :D Esa SAKURA y NOWI.....

Dry-Prime

Esa Nowi es... LA QUIERO! A los otros 3 también, pero primero Nowi.

1
vulcano_pvp

Como jugador novato, een quee se supone que tengo que invertir la energia?, me paso la historia, o voy a otro modo?

1 respuesta
Mugestu

#2804 Si, pásate toda la historia, parálogos y retos que puedas para sacar todos los orbes posibles. Prueba a jugar arenas entre medias, unas cuantas al día.
Cuando saques suficientes personajes con los orbes, prueba la arena de asalto, a ver si puedes llegar a las 7 victorias sin perder a nadie.

1 respuesta
vulcano_pvp

#2805 Tampoco se ccomo enseñar a mis unidades habilidades, ni cuales enseñarles, alguna guía para eello?

raidbrain

Las habilidades se compran usando puntos de experiencia del propio personaje, simplemente tienes que entrar en la pestaña dónde están los batallones darme a aprender elegir el personaje y comprar la habilidad que quieras, se equipa automáticamente

Dry-Prime

He tenido una suerte horrible este último mes hasta el punto que he tenido que hacer la tormenta con personajes de 20% de bonus porque no me ha salido ninguno de 40%.

Ahora va y el primer día del banner de Halloween me toca Nowi brujita y hoy me toca una Elincia +vel, ya tengo para un flier emblem potente junto a la Cordelia y Zelcher que ya tenía.

1
Lluvia4D

para la gente nueva le puede servir

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1a4HLhZ5khP7hu9BLunG8X2pexcUnrpsVG9D3xKIpmZ0/htmlview?usp=sharing&sle=true#

1
Lopartoto9

He empezado el juego y no estoy muy contento he tirado unas 70 orbes y me han dado solo dos personajes de 5 estrellas, tengo al que regalan de 5 estrella valiente ike, ninian con un duple y chrom. Debería hacer reroll? O soy un exagerado.

1 respuesta
Ramuntz

#2810 Creo que eso es bastante estándar, sólo por la pereza de hacer reroll yo seguiría así.

1
raidbrain

Si miras la probabilidad con la que salen los héroes de 5 estrellas que si no me equivoco lo más alto es un 5% en el mejor de los casos y un 3 en el resto no es lo que mejor te va a salir pero necesitarás una buena cantidad de reroll para conseguir más de uno

Lluvia4D

https://www.orgullodeser.com/otaku/fire-emblem-heroes-nuevos-heroes-gratis-libro-ii-gran-actualizacion/

M

Todavía hay grupo de telegram/WhatsApp del juego?

Lluvia4D
Dry-Prime

Wow, cuanta información nueva. Todo mola: Mia, banner de 8%, nueva historia, mejoras de los healers y forja de armas.

Lo malo es que me veo que la forja será carísima y tardaremos una eternidad en mejorar las armas de todos nuestros equipos pero bueno, al menos ya no hay powercreep, nadie se quedará desfasado.

Mugestu

No más Peri de pity breakers. La verdad es que se han portado con la actualización. No sé cuando llegará, pero muy contento con ella en general.

Lluvia4D

Yo por sacarle alguna pega no me gusta que se este tornando tan complejo, ando jugando en plan casual, arenas rapidas, sacar algun orbe.. y ahora hay que tener en cuenta muchas mas cosas.

Me gaste bastantes orbes en nowi bruja y nada, luego elincia y cuando iba cerca del 4% me sale gray -.-, ya total mejor me espero al del 8% que me gustaria ayra, tengo una maldicion con el flier emblem.

Aunque yo estoy usando a cordelia con el sello guia y de esa forma puedes llevar un volador, acorazado o infanteria, al final los equipos "emblem" limitan mucho las unidades a llevar y si te salta un panic ploy te quedas vendido.

M

hola quiero empezar de nuevo FE(haciendo rerroll ^^) pero no me funciona en ningun emulador (he probado el memu, nox y bluestack), lo primero es que en la play store no lo encuentro pero lo instalo por el navegador cuando lo intento abrir no funciona, alguien tiene alguna solución??

7 días después
LKS

Me ha salido dorkas en el summon gratis. menuda bestia jaja. He vuelto a jugar hace unos dias, desde mayo o asi que no jugaba y me han gustado muchos los cambios.

Estoy ahorrando para el banner de 8%. Recomendais ir a por algun color o abrir los 5 orbes para economizar?

1 respuesta

Usuarios habituales