Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Mugestu

#2820 Son casi todos buenos. Los orbes azules quizá sean los peores, porque Caeda y Xander son muy meh (habrá que ver a Fjorm), pero el resto son muy top todos.

LKS

Hay grupo de Telegram?

tontoman

Pues tenía ahorrados 550 orbes porque desde el banner de Axura que no gastaba uno, en 100 orbes del banner legendario tirando solo rojos x2 Celicas y x2 Ikes, quería sacar un par de Celicas o Aryas así que me retiro contento, encima una con IV perfectos (+att-def)

Ahora a volver ahorrar para ver que tal son los hijos de fates, en unas semanas pondrán el datamine con los stats, pero la "hija" de la tharja la quiero si o si solo por el arte que es la leche, sera maga verde por lo que parece.

https://www.reddit.com/r/OrderOfHeroes/comments/7g1bob/feh_datamine_v20_november_27_2017/


rol98

140 orbes para 7 personajes de 5☆, una locura de suerte he tenido, 2 lyn(+atq -vel y +vel-atq), 2 genny, 1 hector (ya tenía uno, este es para legar DC), un ike (+atk-def) y una fjorm (+vel-res). Me hubiese gustado conseguir a cordelia pero no me quejo.
PD: con qué lyn audaz os quedaríais? Tengo esas 2 más la neutra.

1 respuesta
tontoman

#2824 Segun el calculator, atacando vs resto heroes con build por defecto sale asi:

Neutral: 117 wins · 2 losses · 71 draws
+Att-spd: 117 wins · 2 losses · 71 draws
+Spd-att: 111 wins · 2 losses · 77 draws

Y si haces merge para +2

Neutral: 135 wins · 1 losses · 54 draws
+Att-spd:136 wins · 1 losses · 53 draws
+Spd-att: 118 wins · 1 losses · 71 draws

Yo me quedaba con la neutral o la de +ataque y le metia +2.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo estoy muy contento con la actualización va a variar el meta y ahora parece haber tomado un rumbo más serio como juego.

Lo único que poco a poco se va complicando más y cada vez meten más monedas y cosas a farmear. Ph, insigneas, sellos, ahora lo de las armas, las bendiciones, lo de la relación..

Lo único que no he logrado es hacer el aceite ese de mineral para las armas especiales, que dice que es a través del mineral pero no veo la opción.

La chica no es la hija de tharja aunque se le parece mucho xD yo malgaste los orbes en el de Halloween e intentando sacar a elincia y B Ike así que este de momento nada.. pero bueno tampoco hay nada que me llame especialmente solo ayra y ya tengo ryoma, Ike, Black Knight..

1 respuesta
rol98

#2826 el rocío divino (supongo que es a lo que te refieres con el aceite) se obtiene al refinar armas normales (no legendarias)
#2825 te agradezco que me hayas hecho el cálculo, miraré cuales son los draw de ambas lyn (neutral y +att) y compararé también en caso de darle un arco valor (supongo que saldrá ganando la de más ataque) y a partir de ello decidiré.
PD: otros 20 orbes, otro 5 estrellas, esta vez deirdre, con genes lo peor posible pero todo 5☆ bienvenido sea. 160 orbes, 8 5☆, de lejos mi mejor banner en todo el tiempo de llevo jugando.

1
Lluvia4D

Si era el rocío gracias! Es extraño que lo pusieran para conseguirlo a base de crear las otras armas.

En mi caso no veo muchas armas legendarias, una que tiene furia, la de epharaim, Julia..

Hace semanas que hice limpieza de grises por falte de espacio y ahora me arrepiento xD.

tontoman

A falta de ver las skills la unica buena parece ser Soleil.

Lluvia4D

El tema de las bendiciones, en el caso de la nueva personaje viene con el de agua y es temporada de agua, pero luego en la batalla no veo que nunca de los 3 spd y HP a los aliados , alguien ha probado ?

1 respuesta
rol98

#2830 tienes que darle a alguien el objeto de la bendición y tener a fjorm en el equipo para que le dé los 3 hp y vel a ese personaje, además, si tienes 2 fjorm en el equipo le darán 6 de hp y vel al compañero con la bendición

1
LKS

Que tal os esta yendo la suerte en el banner legendario? Yo de momento cordelia arquera y la maga roja en 120 orbes.

Lluvia4D

Vale ahora lo entendí Gracias, yo pensaba que el nuevo personaje aplicaba al resto la bendición en sí, pero hace falta 3 partes, bendición aplicada, el héroe para activarlo y la temporada adecuada.

1
Mugestu

Yo saqué 2 Celicas (+hp -spd; +hp -atk). Son las peores posibles, aún así usaré la de -atk. Azules tuve más suerte, 2 B! Caeda +spd. Llegan a 40 de spd sin buffos. Estoy considerando si hacerle una build normal con bladblade+ o usar una con blarowl+ para hacerla tanque de magia en enemy phase.

SergiPL

Ayra, Xander, Camila y Shiida por aqui en 115 orbes.

Lluvia4D

Yo solo Spring camilla, gaste una burrada en nowi y no salio, asi que al menos.. ahora solo me falta elicia, aunque creo que los buff horse flier armor son al final los mas aburridos porque te limitan mucho que personajes usar.

Tambien a mi me gusta jugar con magos, pero por lo visto puntuan menos en arenas.. y a veces solo 10 puntos marca la diferencia entre las 7 rondas poco a poco.

Yo pensaba usar un flier con el sello guia, para mover infanteria o acorazado con el rango de horse, un acorazado para jugar defensivo con QR, tipo black knight o hector y una ifanteria con buena movilidad como quizas una dancer, el ultimo siempre el bono random, aunque estoy ahora subiendo a alfonse anna y la otra a 5 *, para dejarlos fijo en arena.

Habeis visto el arma de bridal lyn?

Para camilla dudo entre la build del tomo anti griss y triangle adept o el de espadas, pero el de espadas es mucho mas dependiente de un flier emblem, el de antri griss, triangle y quick riposte sirve mas de comodin.

1 respuesta
Legault

Yo no entiendo por que a unos puedo mejorarles el arma y a otros no :\

1 respuesta
Lluvia4D

#2837 Yo entiendo que es simplemente por tiempo, en el sentido que en vez de demorar esa funcion lo han lanzado a medias con algunos heroes / armas y poco a poco cada arma tendra su evolucion.

1
Lluvia4D

Ayer de casualidad me salio ayra con 5 orbes sueltos, camilla y ayra con menos de 50 asi que esta bastante bien, lo que me pasa como siempre que me faltan modos o una IA mas desafiante o algo para aprovechar los personajes.

Porque al final tambien tengo a ryoma, ike.. pero al solo poder llevar 3 mas el bono en arenas limita mucho, una de las cosas que mas echo en falta de los FE es mapas mas grandes y con mas personajes y en mi opinion la IA necesita algun cambio, cuando llevas un tiempo jugando, quitando los wing of mercy que te pueden pillar desprevenido, de resto por lo menos para mi es muy de manual, siempre puedes saber exactamente que hara.

Por eso ahora aprovechando los 2 sellos defensivos nuevos tambien estoy jugando mas atras con quick riposte y unidades defensivas que las unidades de matar de un golpe del meta tipico.

rol98

#2836 estaba viendo el video ese de bride lyn y menuda locura, yo con genny hice algo parecido al darle el refinado de dazzling staff + se habilidad b de wrathfull staff, y tiene 48 de ataque y sin contras del enemigo, su bastón es el de gravedad, que con el + me parece más interesante, ya que si tienes 2 enemigos juntos matas con genny al más cercano a ti y el otro no te puede atacar en el enemy phase salvo que sea ranged (solo tiene problemas con arqueros ya que genny tiene mucha resistencia), teniendo en cuenta que atacar no es siquiera la labor principal de un curandero me parece que ahora están muy fuertes (además el deflector de magia y la tryfing divina no repelen % del ataque de los curanderos)

2 respuestas
Ramuntz

#2840 Que video? Es para un amigo. Yo todavía ando esperando que se asiente todo para que la gente figure que es lo mejor, porque ando perdidisimo con la weapon refinery y todo xD.

Lluvia4D

#2840 La verdad es que para un personaje de apoyo esta muy bien xD

1 respuesta
Ramuntz

#2842 Que es ese programa de arriba LLuvia? El rojo y azul de Genny

1 respuesta
tontoman

#2843 https://kagerochart.com/damage-calc

Calculator, sirve para hacer test de builds y duelos para ver como rinden los personajes.

1 respuesta
Ramuntz

#2844 No lo conocia y parece muy util, mil gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#2845 a mi este me gusta mas

https://andu2.github.io/FEH-Mass-Simulator/

tambien esta para builds o mirar las skills

https://arghblargh.github.io/feh-inheritance-tool/

1
Wallack

Sabéis que armas vais a refinar? A mi me parece muy OP el de Jaffar, creo que será mi primer arma. Después probablemente el ridersbane de mi effie, se convertirá en un tanke tocho anti magia y jinetes :)

1 respuesta
Ramuntz

#2847 Yo la primera ha sido la de Nowi, me parece brutal la mejora del Lightning breath. La segunda ya no tengo ni idea de que hacer la verdad.

7 días después
Lluvia4D
1
Lluvia4D

Usuarios habituales