Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Mariel EE
Jury EE
Nuevo personaje Light
Angela (gk Ardor) EE
Anael Skin nueva

No me agrada nada :/ Magnus sin EE y Miho igual.

3 respuestas
Valandil56

#6271 Joder por fin EE a Mariel, a ver si la arreglan un poco que la tengo con un superb. AL final tenías razón Diku, EE a Angela, a ver que tal es.
Edit: joder que maravilla las EE de Angela y Mariel, también la skin de Anael. Tentación de gastar recursos en aumento XD

jacquezito

Santo dios no se si fue un bug del juego pero jamas me había tocado tanta dificultad en silver, puro jugadores S y luego perdí en el primer juego en 3 seguidos lo que nunca me había pasado, y todos los jugadores eran Silla y Shar :S fue muy extraño

1 respuesta
LoRdStaR

Necesito Gp's!!! Aaaaaaaarg, no me da la arena :P A ver si en 2 dias que quedan puedo sacar los 400 que me faltan.

Diku

guau, esta buena la skin de anael, pero sigo decepcionado por que le dan EE a todos los S2 menos a mi renne y magnus sigue igual, por lo menos le dieron EE a un pj que lo necesitaba

1 respuesta
Valandil56

#6275 El nuevo Light debería ser por fin un pasador y de S1, que el último que pusieron fue Crocel que es atacante y encima lo pusieron acto seguido de darle EE a Skorn. En cambio pasadores Light solo están Silla y Sky, y ninguna de las 2 es buena de verdad

Diku

me recuerda a negi de maho sensei negima xD

ojalá sea asistente, por que de verdad, los light no tienen algo bueno

1 respuesta
Valandil56

#6277 Ostias es verdad, si fuese castaño sería clavado XD. A mí en principio no me llama la atención, veremos el martes cuando den los detalles como quedan todos

jacquezito

Diablos por que PVP esta tan extremadamente dificil o_o!!!? liga silver y puros S y SS

Diku

pasa por que como nadie está interesado en subir de liga, los lvl altos quedan en el centro

1 respuesta
jacquezito

#6280 y por que?? de que me perdí O_o?

1 respuesta
B

#6281 Pre-Season Al no dar premios por subir o estar en una división pues para que subir.

1 respuesta
jacquezito

#6282 achinga! no sabia eso U__U entonces no vale la pena!

1 respuesta
Wallack

Cuando van a regalar un legendario?Estoy a la espera XD

1 respuesta
kinue

Habeis provado de descargaros el juego que promocionan al entrar en el spirits soccer y llegar hasta el tutorial? Deberian haberme dado 50 gemas pero no me ha llegado nada.
Lo habia entendido mal no hagais caso al mensaje.

Valandil56

#6284 Yo soy de los que piensan que podrían darnos un legendario al azar de S2, pero como no han lanzado la S3 ni tiene pinta de momento, más vale que esperemos sentados :D

1 respuesta
jacquezito

#6286 nos haremos viejos U_U

LoRdStaR

#6283 Por eso he pasado de hacer torneos pvp ahora :P

Jadenouk

#6271 Dónde has leído lo de EE a mariel?

1 respuesta
LoRdStaR

Con los tickets que han dado y los del evento, 2 Kevin (perfectos para superb) y una lukia que se guardará para chain y st. No me ha salido mal, 3 de 5* en 11 tickets

Diku

#6289 en la pagina de face book o el foro del juego

1 respuesta
Jadenouk

#6291 Me ha tocado a Lyna, el attacker de Thunder.

Podría reemplazar a Milky como totem/attacker en el mediocampo o a Silk en defensa?O son mejores esas dos?

1 respuesta
Diku

#6292 a milky, silk da resistencia a critico, asi que es indispensable en defensa

LoRdStaR

mmm.. entre saramir y kevin a quien elegiriais? Kevin con 2 superb y Saramir sin. Los 2 sin evoluciones. Es que Kevin tiene el Quick Start pero Saramir va muy bien para sacar el balón desde detras arriba al delantero directo.
No se, tengo la duda ahora :P

1 respuesta
Diku

#6294 prefiero a kevin, ambos dan resistencia a criticos, pero kevin da reduccion de daño, ademas de que nunca me ah gustado la IA de los asistentes, nunca atacan y prefieren pasar por mas debil que tengan al oponente del frente

LoRdStaR

Eso si, entonces le meto los superb a Kevin y por ahora creo que lo voy a mantener de support, a ver que tal va. También puedo ir cambiandolos cuando vaya a jugar con la IA o yo... ya lo probaré.

Edito: También estoy viendo que hasta que no le haga EE a Kevin no mete resistencia a criticos, así que lo iré manteniendo de support alternando con Crocell si prefiero ataque.

rismus

que pasado, no puedo entrar un dia por el trabajo y esto avanza 4 pag xD

#6271 porq juegas con mis sentiemientos, crei q jury tendria una EE pero es skin u,u

mariel se ve genial igual q angela, no tengo a la S2 pero ya veremos, nunca se sabe :v

es broma, con mi suerte jamas sacare esa cart xDDD

B

Es una skin? vaya :(

1 respuesta
rismus

#6298 see xD

#6273 no eres tambien S? o.o

mi equipo es S y nomas llego al 26 en colo, es normal supongo ._.

1 respuesta
Diku

#6299 ya me lo imaginaba, la skin es muy parecida a la original como para ser EE

Usuarios habituales