Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Quien es más recomendable en el centro de la media, Meiran o Lia?

B

Yo creo que están a la par. Lia se cura y pone debuff de reflejos a sus oponentes, además de dar speed y quitarselo la línea. Meiran tiene la ventaja de que reduce un % el daño que recibe, da buff de crit y reflejos. Aparte del bonus de Speed y AP que se queda durante todo el partido.

Para mi gusto como Ball Holder prefiero a Meiran, aunque la combinación de ambas en el centro es buena. Yo estoy por quitar a Linmay y poner a Meiran, ya como BH no funciona ya que no recupera vida cuando ella tiene la pelota. Lo que pienso es ponerla en la defensa para pve ya que el que cure con cada pase es una gran ventaja cuando juegas al desgaste en CoD.

Llevo no se cuantos trys para el Rival Light, la de las gafas y no me sale en Hell la cachoperra y la necesito para unos chains :(. Eso sí, cuando acabe el día intentaré pillar a la Cheerleader que mola :)

1 respuesta
LoRdStaR

#6302 Ok, lo tendré en cuenta. Aun tengo que subirlos. Tengo a Meiran con una evo y Lia sin nada que la acabo de pillar, además del problema del coste jeje. A ver si el martes le puedo meter a Lia una evo e ir apañando el equipo lo que pueda. Al menos por ahora ya voy montando el equipo endgame.
Por ahora estoy con:

William - Luka - Guinevere
Lia - Meiran - Khirel
Saramir (Kevin) - Magnus - Kiki
Lucian

No tiene mala pinta, a falta de Renee/Neraizel/Evylin - Elaine.

A mi tampoco me salen los Rival, me tendré que esperar a más adelante que los vuelvan a poner xD

B

Tras unos 300 ST la he obtenido, vaya tela.

LoRdStaR

Felicidades! Ya los pillaré cuando vuelvan a salir que me guardo los st para los elementales

kinue

4 jugadores con 99 treboles, es suficiente para sacar doble drop? o necesito mas?

1 respuesta
Diku

yo tengo precisamente 4

2 respuestas
LoRdStaR

#6306 Joder que rápido has pillado 4, has ido farmeando el mismo capítulo todo el rato?
Yo creo que con 99 tengo 2 solo, pero los demás son 70+ y va saliendo doble drop, no siempre, pero va saliendo.

#6307 Diku!! Necesito tu Renee para mi equipo :P xD

1 respuesta
kinue

#6307 gracias

#6308 Preguntaba porque les estoy haciendo st a las unidades que les subo los treboles, pero tengo 2 en 50 treboles y 2 en 30. He encontrado el capitulo 7-4 que suelen salir siempre una de las dos que tengo en 50 treboles, el problema son los swirly ~~ no salen apenas. Por eso el farmear, tambien esta el problema de la doble exp aun me quedan 24h haber si se acaba. Como siga subiendo no me dejaran hacer el space continuum de las stones.

LoRdStaR

#6308 Los swirlies para que los necesitas ahora? Los necesitarás para hacer EE a los jugadores pero los de 2* no llegan a EE solo tienen una.
Yo les estoy haciendo st también a los mios pero los dejaré en 4* solo, que los 4* que tengo los usaré para hacer ST a otro y usarlos para los 5*

1 respuesta
kinue

#6310 Para el EE de sharr, como no tengo asistente apenas puede tirar. Asi al menos le subia los stats.

Los jugadores con treboles los quiero para sacar los swirlys, les hacia st para subirles los stats, aunque no se les note mucho.

1 respuesta
LoRdStaR

#6311 Ah vale, claro claro :P

1 respuesta
kinue

#6312 Probando las partidas de club me he dado cuenta de la ventaja que dan los assist, yo cada vez que la paso a los delanteros tengo que cruzar los dedos para que me aguante sharr y pueda tirar.

1 respuesta
B

#6313 Eso pasa con los strikers ohko, mi bora siempre tiene la escopeta cargada o casi :D Claro está que es de balines cuando chuta :(

2 respuestas
LoRdStaR

#6314 Pues yo me encontré el otro dia un William que se cargaba en nada, eso si, no recuerdo que tenia en la linea, pero me petó enseguida :S

Una cosa, los scouts,trainers y eso.. sirve de algo subirlos a max lvl? a parte de los superb y las evos digo.

1 respuesta
kinue

#6315 Se que las habilidades tienen varios niveles, como los jugadores te enseño un ejemplo http://soccerspirits.enygmatic.net/#/characters/details/50186

#6314 Si, se hacen imprescindibles los assister, tendre que posponer el cogerme un GK bueno hasta que consiga un asister, con los equipos del club se nota mucho cuando pasas con un asister al striker, hace 1k mas de daño de lo que haria sin ese pase.

LoRdStaR

Si, eso ya lo vi. Las activas subén cuando los evolucionas y las pasivas cada superb que les haces. Pero a parte de eso, la duda es si sirve de algo subirlos de lvl

1 respuesta
kinue

#6317 Pensaba que subian como los jugadores cuando subian de lvl

Diku

de momento no está 100% comprobado, pero parece que con cada lvl, el cooldown de sus activas, se reduce

LoRdStaR

Diku, por lo que he visto, el cooldown se reduce con cada superb que le haces, siendo 3h el máximo que se puede bajar (los de 4h)

Jadenouk

Cómo se suben los tréboles de un jugador y cuál es la mejor forma de hacerlo?

2 respuestas
LoRdStaR

#6321 Los tréboles suben cuando haces un train a un jugador con el mismo. A parte de hacerle superb, se le sumán los tréboles. P.e: Si haces un train a un Khirel con otro Khirel, a parte de hacerle un superb, se le suman los tréboles. También pasa cuando le haces un train con un littre.

kinue

#6321 Pues tienes que darle a train, pones al jugador que quieres subirle los treboles y tienes que darle el mismo personaje, asi se traspasan los treboles del jugador que consumes al jugador que ya tenias. Pero solo puedes hacerlo con personajes que tengas mas de una copia.
Y la mejor forma de hacerlo es a jugadores 2* ya que los coges de la historia bastante facil, asi cuando tengas que farmear pinguinos o lo que sea, si llevas en tu equipo a personajes con muchos treboles tienes probabilidad de que te den doble botin al acabar el partido.

Tenia una duda que querias preguntaros, que GK os parece mejor isillia o lucian? Solo busco opiniones

1 respuesta
Valandil56

#6323 No se a que elementos va encaminado tu team así que te hablo por experiencia. Yo tengo a Isillia y me encanta, es muy buena y con un buen equipo puede llevarte a la cima del coliseo así como salvarte la vida en pvp. Lucian es un 40% del metagame en la portería (el otro 40% serían Isillia y Kei), tiene buena resistencia a críticos y buena curación aunque menos reducción de daño que Isillia. Desde luego son buenas elecciones las 2 y te recomiendo hacerte antes con un buen portero que con un buen asistente (pero el asistente justo después debe ser tu prioridad)

2 respuestas
kinue

#6324 Gracias, guardare los gp para el GK entonces.
Mi equipo es light/ardor, preguntaba porque apenas la he visto en vuestros teams del club, veo muchos kei y lucian, pero isillias apenas.

LoRdStaR

#6324 He entendido Lucian y Kei juntos? Es que me he perdido con eso del metagame.

1 respuesta
kinue

#6326 No, perdona estaba poco claro me referia a que los GK que he ido viendo si tenian uno de luz suelo ver a kei y si llevan ardor suele ser lucian, aunque hace un rato he visto a uno que llevava a lucio de defensa.

Y he visto que teneis algo alrededor de los jugadores, no todos lo teneis pero son como color bronce, plata y oro. Sabeis lo que es?

1 respuesta
Valandil56

#6327 Si, eso antes lo tenía cualquier jugador que tuviese nivel 60 y eran muy majos y coloridos. Con la pasada major update los quitaron y pusieron una tienda en los club match para comprarlos e ir subiéndolos de nivel, como tu dices bronce, plata, oro... La mayoría se lo pusimos a uno porque era parte de uno de los eventos que hacen para darte un 5* pero a partir de ahí los partidos de clubes nos la fueron sudando mayormente

1 respuesta
kinue

#6328 No dan recompensas por los partidos de clubs? o.O Y solo afecta a los partidos de clubs?

Diku

ojo valandil, no tuviste en cuenta a mi black tortoise en el ranking de GK xD

2 respuestas

Usuarios habituales