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Valandil56

#6330 En realidad el otro 20% serían Jin y Black Tortoise pero como solo pregunto por Isillia y Lucian..... :D . Antes estaba mucho más petado de Jin como bien sabes, pero desde que vino la EE de Lucian ha decaído bastante y los que tenían la suerte de tener a BB la seguís usando XD

Diku

BT me parece ligeramente mejor que isilla, tiene un poco más de reducción de daño, mientras silla tiene más resistencia a críticos creo recordar o me parece que es al revés xD

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Valandil56

#6332 No se ahora mismo, por ahí están las 2 XD. Ojo que BT me parece muy buena, la tuya concretamente cuando la he probado me ha encantado, pero aunque tuve la suerte de que me salió cuando la pusieron en el draw por última vez, ya tenía a Isilia full superb y ST.

Diku

y no te eh dado permiso de usarla :)

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LoRdStaR

#6334 Pues yo como me salga Renee o Elaine la voy a usar Diku, lo sentiré mucho.. pero las usaré :P

Diku

ya algunos me pidieron permiso para usar a renee, tuve que pensármelo mucho, pero con la promesa de que la traten bien, les di permiso.

elaine todavía no la tengo, así que no es de mi propiedad :(

LoRdStaR

Jo, bueno.. yo usaré a Renee para lo típico, que vaya cogiendo las bolas de todos y despues de un buen meneito que las pase :D

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Diku

espero que por bolas, te refieras al balón xD

LoRdStaR

Mmm...es verdad.. el balón tambien... bueno... se puede pluriemplear xD

kinue

#6330 Ya que sacas el tema, tu BT como funciona? no tiene la habilidad tipica de los GK para reducir el daño y tenia una que cada vez que le golpean le aumenta la defensa, no le encuentro sentido el que reduzca el siguiente golpe, si te han tenido que hacer ya uno.

#6337 Tu si que sabes

Diku

black tortoise e isilla funcionan de la misma manera, mientras su hp sea alto, tienen una reducción de daño alta, por lo que no necesitan de una activa que se los aumente, mi black tortoise tiene una habilidad que al dar un pase aumenta la reducción de daño y el poder de ataque en un 20%.

por lo que ellas son perfectas para evitar caer de un solo tiro, a diferencia de kei y jin, que sin activa, es normal que tengan baja reducción de daño

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kinue

#6341 Aaaa, gracias. Si me ha pasado varias veces que por olvidarme de activarle la skill a kei lo matan de un tiro, en los club matches

Diku

por eso la prefiero a kei y lucían, si no llegan a tener el espíritu para usar su activa, reciben mucho daño, otra cosa buena de black tortoise, es que es una de las GK con más efecto de pase, por lo que recibe el tiro, da el pase y al ser tan alto, ayuda a salir de la defensa fácilmente

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kinue

#6343 Y tu porque tienes a BT, pero no os suele pasar que cuando llegan a vuestra defensa, os acaban contratacando los delanteros? Quiza no lo hago bien

Menos cuando tienen a silla de delantera, entonces se hace facil llegar a la mitad.

Diku

la uso por que antes tenía a isilla, pero black tortoise me salió dos veces en el drawn y terminó teniendo más superbs que isilla. los delanteros no suelen tener muchos reflejos, en especial por que la línea defensiva suele estar llena de defensores con altos reflejos, por lo que a no ser que tengan a elaine, es fácil salir

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kinue

#6345 Y siempre es mejor salir con un atacker o con un defender? suelo usar lo segundo por que su hp es mas alta.
Por logica tendria que ser al reves, pero un ejemplo es beth, tiene mucha hp y de ataque al aumentar 40% y reducir 40% el recibido apenas le hacen daño. En cambio lynia que es mi atacker, en cuanto le pegan la pierde ya sea atacando o defendiendo.

Diku

eso se debe precisamente a la reducción de daño y que fijo tu linya no tiene superb, al principio los atacantes son muy frágiles, pero con unos cuantos superb y buenas piedras de daño y resistencia a contraaques, cuando los atacan suelen mantener el balón, pon por ejemplo mi khirel, antes de los 3 superb lo mataban fácil, ahora es difícil que le quiten el balón cuando lo atacan y a la hora de atacar, tiene una habilidad que le aumenta la resistencia al contraataque.

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kinue

#6347 Aaaaaaaaaaaa, muchas gracias. Me tenia bastante preocupado.

Diku

también es normal poner a un atacante en defensa si no tienes alguien que ayude a sacar el balon, pero hay totems y defensores que tienen el suficiente poder de ataque para cumplir esa función, kiki con una metatron's wills suele penetrar fácilmente o virgil que tiene un gran poder de ataque

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kinue

#6349 Quiza la baje entonces a defensa a lynia, yo habia pensado bajar a victoria a medio campo y a sammy a defensa, asi con la habilidad no necesita pasar por encima de los atacantes.

LoRdStaR

Buena masterclass Diku. También hay totems que bajan los reflejos de los atacantes o te suben los tuyos y tambien te ayuda a pasar.
O algunos que hacen pases largos directos a la delantera.

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kinue

#6351 Os digo mis 5* y me decis, pero creo que no tengo ninguna jaja, aunque me quedo con la idea. Gracias

Tengo a Leah, sammy, jean,victoria, lynia, lucifer, beatrice, sharr, anael y beth 6*.
Ahora mismo en defensa tengo a anael, lucifer y lynia. Creo que anael cuenta como totem.

LoRdStaR

Un ejemplo es Victoria, su ultima pasiva aumenta reflejos a toda la linea.

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kinue

#6353 cuando pone within the position, pensaba que era a su posicion,es decir pensaba que se volvia inservible una vez haces penetracion las pasivas con esa descripcion.
Entonces, todas las habilidades que ponen algo del estilo "within the position" es a toda la linia no?=

LoRdStaR

Exacto, yo tube la misma duda cuando empecé, la verdad que no queda muy claro y tube que preguntarlo por aqui tambíen xD

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kinue

#6355 gracias, entonces tengo que resetear las skills a la mitad de mis jugadores. Y cuando dice una habilidad decreases the damaged when being atacked, afecta a la primera vez que te golpean o la primera no, pero la segunda vez si?
Otro ejemplo de la misma pregunta seria la teranox's blood, aumenta el daño al hacer un critico, si yo por ejemplo que la llevo en sharr, empieza el partido uso su habilidad de tiro y hace critico, esa habilidad ya lleva el daño aumentado o no lo llevaria pero la proxima vez que ataque entonces si que estara aumentado?

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Diku

#6356 las habilidades que dicen que se activa cuando es atacado, hacen precisamente eso, un ejemplo merian, cada ves que la atacan, aumente su reduccion de daño en un 30%, pero el buff se desactiva despues del ataque, no es que se acumule, si la vuelven a atacar se activara de nuevo.

en el caso de la teranox, el aumento de daño se suma inmediatamente antes de hacer el tiro, por lo que si, el tiro ya lleva el buff de la piedra

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LoRdStaR

#6356 Pues eso seguramente te lo podrá asegurar otro, yo por lo que llevo jugado (que me corrijan si esta mal), cuando pone "being attacked" es cada vez que te atacan, supongo que cuando te hacen una penetración y te quieren quitar el balón, cuando chutan no lo se.
Por la parte de la TB, creo que ya lleva el daño aumentado. Por lo que me ha parecido ver de los comentarios que pone debajo, creo que ya lo lleva

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kinue

#6357 #6358 Gracias, tengo que modificarlos a todos jaja, como pone se acumula X veces en muchas pensaba que la vez de activarse no se tenia en cuenta.

Gracias por la informacion

rismus

ya ni llorar es bueno u.u

SS: querias a khirel?
yo: si :D
SS: pues toma algo q nunca usaras
yo: :c

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