Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

#779 Entonces es "un copia cartas" no?

2 respuestas
Diku

#781 exacto, solo sirve como en mi caso que los use en bora y por lo menos las puedo usar como material de st.
aunque hay que tener en cuenta que obviamente la carta pierde los power up.

1 respuesta
Mortalek

#781 Al final como quedó tu team para PvE Goliak? Para echarle un ojo.

Además, os dejo el esquema que usan en reddit para aclararse a la hora de postear equipos jaja.

|Striker|Totem|Assist|
|Attacker|Totem/Assist|Attacker|
|Defender|Healer|Defender/Totem|
|Goalkeeper|

2 respuestas
Goliak

#782 si los power up, tengo muy pocos personajes con ellos,entre eso y me acabo de acordar que no le puse las piedras a roina,voy a tener que hacer unas cuantas cosas

Goliak

#783

|Beatrice|Baltheon|jeunesse|
|Nari|Sammy|Jean|
|Roina|Lia|Mira|
|Zibroi|

Niarose esta en camino, va por el 41 pero seguire farmeando matches,y luego pillare para evolucionarla

1 respuesta
Diku

#783 en mi caso por ahora mi equipo de pvp es asi:

nari, kiki, bora(cuando tenga mi beatrice EE la cambio por ella)
dale, elizabeth, silk
avnore, magnus, metatron, lynbell
black tortoise
estoy esperando a que me salga saramir para usar su ace y cambiarla por avnore o lynbell que piensan.

1 respuesta
Mortalek

#785 Pues a ver que tal sale la cosa, tener un FW passer en la línea del centro ayuda muchisimo a la hora de avanzar en el colo. Y mejor aún si da Daño crítico como es el caso. (Beatrice lo agradece XD).

#786 Si te sale Saramir, yo dejaría el equipo tal que así:

|Kiki|Nari|Bora|
|Dale|Elizabeth|Silk|
|Saramir|Magnus (support)|Metatron|Lynbell|
|Black Tortoise|

Por cierto, yo pondría a Kiki a la izquierda, y el Assist en el medio, ya que es mas probable que el Asisst aguante una ostia del portero o del support que de los que están a los lados (ya que estos suelen ser atackers o stealers). Ademas tanto Nari como Kiki no tienen beneficios en la FW lane así que da igual como las pongas.

Y a la línea defensiva no se como la tienes porque no me ha quedado claro cual es tu support pero yo la dejaría así hasta conseguir a Saramir. (Aunque yo cambiaria a Avnore por un offcolor para PvP(preferiblemente totem de vida) ya que el heal está demasiado nerfeado, de todas formas cuand oconsigas a Saramir este problema se va.

En resumen lo dejaría así el actual:

|Kiki|Nari|Bora|
|Dale|Elizabeth|Silk|
|Magnus|Avnore Support|Metatron|Lynbell|
|Black Tortoise|

1 respuesta
Diku

#787 la idea de mi linea defensiva es que magnus les da boost en vida y spd, mientras avnore baja la velocidad, de ese modo aseguro que mi metatron o mi lynbell roben antes de que ataquen y pues uso el heal de avnore solo para rellanar la barra de accion, pero igual tenia pensado cambiarlo hace mucho.
pero no tengo mas pjs dark o ww que creo que me sirvan en la linea defensiva, tengo a roland no se si sirva mas, de totems tengo a eden para mayor defensa, mikael solo que no lo tengo ee asi que no me da el boost de hp, latios, rasiel, retro 5* y haru.

1 respuesta
Mortalek

#788 Lo ideal sería hacerle EE a Mikael y ponerlo de Support, al menos yo haría eso jaja. De todas formas he visto que la gente se pone Metatron en el Medio, no es mejor que elizabeth?

Goliak

Dios,acabo de hacer una estupidez, tenia que haber usado el rainbow en mw,y asi poder hacer el recall 2 veces

1 respuesta
Diku

primero tengo que evolucionar a mi beatrice y luego a el ya que veo primordial a mi tirador.

lo de metatron y Elizabeth, es por que mi metatron por ahora tiene menos reflejos que Elizabeth ya que metatron sólo tiene 3 power up y Elizabeth los 5. pero también eh visto que la usan en el medio y me eh planteado el hacerlo, de pronto cuando tenga a saramir lo que haga es poner a Elizabeth donde esta silk y subir a metatron y poner a saramir en donde estaba metatron.

1 respuesta
Diku

#790 jaja que mal, aunque no se si lo permitia dos veces, ya que para eso dan el pj de entrenamiento para aprovechar que pasa practicamente todo lo que tenia milky.

Mortalek

#791 Pinta bien la cosa, aunque entre una Silk o una Elizabeth (si ambas estuvieran Superb 5) no sabría con cual quedarme. Hay mucha controversia alrededor de Silk pero muchisimos coreanos de endgame la usan.

1 respuesta
Diku

#793 lo mismo pienso de silk y elizabeth, pero como silk no tiene ningun power up, por eso me quedo con elizabeth. mas adelante cuando las tenga en las mismas condiciones lo pensare mejor con cual de las dos quedarme.

Goliak

Hay un tio en twitch haciendo stream de Soccer Spirits,pasándose el hell mode

1 respuesta
Diku

#795 todavia no desbloqueo el modo hell, por que primero me pase el modo normal completo con todo y los objetivos extras y solo lo hacia por el reto diario xD. a que capitulo del siguiente modo se desbloquea el hell?.

2 respuestas
Goliak

#796 Cuando te pases el challenger mode,te dan el hell mode

1 respuesta
Diku

#797 al pasarlo completo o en cierto capitulo?.

1 respuesta
Mortalek

#796 Y yo que tu intentaría hacerme Challenger entero, te dan al final una Unique Stone aleatoria (A mi me dieron la PEOR del juego para PvP) XD.
Al hacerte Challenger 75/75 se desbloquea hell y te dan la Unique Stone.

1 respuesta
Goliak

#798 completo,yo estoy llorando sangre para conseguirlo

El tio tiene unos malditos 60 shushus,que bestia

1 respuesta
Diku

#799 soy de los que no les gusta dejar misiones sin completar xD. eh hecho algunos capitulos por el reto en el que te dan a belzebuth y como ya termine el modo normal seguire con el challenger.

#800 ok, gracias por el dato, tengo ganas de probar el hell pues eh sentido algo suave ( por ahora xD) los dos modos de juego que tengo.

Goliak

mirar a este tio,y disfrutar de como se siente ser dios http://www.twitch.tv/backdammon

1 respuesta
Mortalek

#802 Lo he estado viendo un rato y madre mia XD.

Por cierto, al irte y despedirte por el chat, el tio del video te dijo que gracias por verle y buenas noches, por si no llegaste a escucharlo XD.

Wallack

Yo hace unos dias me pase el hell mode y dan un beelz de 5* xD. Creo que estoy en el tipico periodo aburrido del soccer spirits otra vez. Un poco cansado de grindear tanto >.<

2 respuestas
Basturc

#804 llegas a un punto que solo te queda como objetivo ser TOP 1 XD

Goliak

Estare 2 dias ausente de int, so no se si podre hacer re-check creo que si,pero no se

#804 Create otra cuenta haber hasta donde llegas,xd

Basturc

He leido que lilith está un poco por los suelos, estoy buscando un totem dark o light para mi delantera y he visto a rasiel (pssse) virgil o lilith.

Algun entendido de dark/light que me ayude un poco pls?

Ghaul

Uno de los totem que mas me gustan es Yuri, es ardor pero creo que tiene cabida en todos los equipos. Tiene 3 pasivas de mejorar en posición. ( attack power, counterattack resistance, hp y pass effect x 2 ) Aparte tiene EE. También Kikis creo que es buena para la delantera ( pero es wirlwind )

Totems de light aparte de los que has dicho...para la delantera quizas Milky Way sea decente aun con el nerf pero ni idea la verdad. Mi equipo es Ardor/Light y prácticamente todos mis totems son Ardor ( Kevin, Yuri .. )

De Dark ni idea.

1 respuesta
Basturc

#808 Milky la devolvi hahahahaha. Bueno el que no sea dark light es que no se aprovecha del buffo de metatron asi que algo habrá que hacer al respecto. Gracias!!

Alguna otra idea por ahi?

1 respuesta
Wallack

#809 Silla si no la estas utilizando aun, de dark puedes usar a otro passer (baltheon, alkyde), black daisy, valkia, durahan, alice,

1 respuesta

Usuarios habituales