Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

#810 ya tengo a silla. Tenia pensado silla,ravian y un tercero. Meto a un passer? Pensaba que silla es mas un assist que un totem

1 respuesta
Wallack

#811 Es los dos, pero mejor totem. Si usas a ravian usaria a alguien que tuviera debuff/buff de reflejos como black daisy,alkyde o alice. Lo mejor seria usar a silla en CM y usar una delantera con alkyde, black daisy/jeunese/alice y ravian...

1 respuesta
Basturc

#812 muchas gracias por tus consejos! Haré lo que se pueda jejeje

Leydar

Esto teniendo ya a Hiro con 5 superbs y +120 es muy deprimente :(

2 respuestas
Basturc

#814 que cabron!!!! sharr y ravian en un mismo pack, mira ver la suerte XD

Mortalek

Dicen que el Boss de evento de ésta semana "Edward" es una fumada xD.

Se cura el portero un 60 % de HP cuando le atacas (Zibroi con esteroides) y cuando está por debajo del 60 % de su vida tiene buffos increibles xD (Recibe un 95% menos de daño y un chute de 75 % de action speed).

Ademas, nuestro amigo Edward con cada acción que hace quita todo el campo 10 % de su vida máxima como acción (tanto aliados como enemigos).
No se vosotros pero creo que acabo de salvar 50 ST al leer esto en Reddit xD.

Con un buen equipo supongo que solo hay que hacer One Shoot al portero cuando está full HP y ver si hay suerte XD.

El portero:

Block Skill reduces damage by 100% and gets 100% crit resist
Recovers 60% HP first before being attacked
Damages Enemy Spirit 33% every 3 min
Decrease incoming damage by 95% and increase action speed by 75% when HP below 60%

1 respuesta
Wallack

#816 A la primera

Este boss es un damage check xD. Si puedes llegar a cod 40+ sin cheese este boss esta chupado. Necesitas petar al defensa de delante de tu delantero y listo

2 respuestas
Seblel

#817 Pues mi striker es Uriel así que me olvido.

1 respuesta
Mortalek

#817 Yo lo he intentado, iba bien la cosa pero mi Zibroi no ha aguantado el tiempo suficiente...

Que ostias es cheese? Lo leo muchisimo en el foro y reddit y no se a que se refieren, es una player una estrategia.. ?

1 respuesta
Wallack

#818 Lo tienes un poco jodido, pero si la tienes cheta y un buen passer lo petas easy. Mi william metio una toña de 10k.

#819 Cheese son esas estrategias que se usan a ravian, mariel, jury y compañia. Estrategias poco limpias xDd

1 respuesta
Mortalek

#819 Vale, ya lo entiendo, básicamente ir a lo guarro de HP drop XDDD

Espero que Nute sea mas asequible, porque la quiero farmear el finde como hice con Black Daisy...

Seblel

#820 Mi Uriel está hypermaxed con piedras perfectas y aun así no creo que pueda ni con el defensa. Voy a probar con un team de buffs a ver si suena la flauta.

edit: 0 posibilidades con Uriel.

1 respuesta
Wallack

#822 hay un tio que lo ha hecho pilando una lucid de amigo usando a mariel, lo ha puesto en l thread de soccerspiritsforum. Yo pondre a mi Bea hypermax de lider a ver si alguien quiere probar jajaja

Seblel

No llego ni a 6k de daño con buff de Black Daisy y Vivid Fear front. Esperemos que el siguiente recall sea de Uriel.

1 respuesta
Wallack

#824 Que xungo, yo probaria de conseguir una lucid de amiga y si tienes un buen passer lo veo posible.

Creo que voy a dedicarme a jugar con mi alt, le veo mucho mas potencial en PvP que mi cuenta principal =(.

1 respuesta
Basturc

#825 mientras no se te olvide gestionar el club...xD

1 1 respuesta
Wallack

#826 Sisi de eso no os preocupeis :D. Intentare hacer almenos las dailies con mi main, quiza algun dia me toque la loteria y me den una legendaria del daily draw T_T

1 respuesta
Basturc

#827 antes creo que te toca la loteria misma que la leg en el juego xdDD

Seblel

Acabo de hacerle special training a mi Sharr normal evolved con 2 superbs y con un set de ghettostones +0 y pega más que Uriel, así que voy a hacerle un par de intentos al boss.

1 respuesta
Mortalek

No tengo fuentes fiables 100%, pero varias personas dicen que van a quitar a milky Way temporalmente del juego hasta hacerle un Rework.
Lo digo porque si alguno la tiene lo mismo le renta hacerle recall.

Diku

#814 y yo sufriendo tratando de conseguir a una de las dos y a ti te salen juntas xD.

me salio en scout anael, vale la pena conseguirla?.

1 respuesta
Ghaul

#831 Anael es muuy buena. Pide algún superb pero una vez dopada es dios, y sirve en defensa y mid.

1 respuesta
Diku

#832 ok, la conseguire entonces, ademas me gusta su diseño asi que esperaba que fuera buena xD.

Leydar

Me acaban de dar 40 st y 70 cristales como surprise gift. Selena está on fire hoy xD

1 respuesta
Diku

#834 jaja si con eso complete los 300, solo que como siempre solo me salio basura.

Wallack

Joer que poco piensan en los europeos -.-

Oaf98

Me ha tocado Griffith en scout es decente?

1 respuesta
Leydar

#837 NO!!

Wallack

#829 Si pillas a una Elaine de amiga posiblemente si que puedas

En mi alt he notado que Elaine esta demasiado OP, al nivel de los legends mas utiles XD.

Ghaul

A estos niveles empiezo a ver las debilidades de William como striker.

Cual es el mejor totem que puede acompañar a William que bufee critico? Se que el mejor assist para el es Nari. Me da pena abandonar a Sasuke..

1 respuesta

Usuarios habituales