Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

#870 Gastando los cristales en comprar Penguin Matchs.

Mortalek

Va gente, un tio sacando a Khirel de la Daily Box. Para que no se pierda la esperanza :f5:

Imgur

Sorry doble post, se me ha colado :palm:

1 respuesta
Goliak

#872 el tio que dice que en bronce ponen equipos muy raros,sera el tio con mas suerte del mundo,yo me como todos los equipos de S o SS en bronce

1 respuesta
Wallack

#873 pos a mi cuenta principal en bronce me salen equipos dd rango B o A XD. Eso si, despues del primer refresh.

1 respuesta
Diku

#870 te recomiendo comprar los eventos de los pinguinos, cuestan 10 cristales pero valen la pena, con 3 eventos ya tienes a un pj mas o menos en 50.

Mortalek

Qué tal llevais el equipo? Os salen bien los Draws? Porque a mi no XD

2 respuestas
Diku

#876 no te preocupes no eres el unico xD.

aunque sigo feliz por que me salio sharr en el scout, asi que eso compensa el los 900 cristales que eh gastado sin ningun pj 5*.

1 respuesta
Mortalek

#877 Eso si que fue mala suerte xDDD. El día que salga un legend nos veremos recompensados jajaja.

#874 Mira el buzon del alter luego xD.

Goliak

#876 Jodido por el puto coste de mierda,lo peor que pronto tendré para hacer EE baltheon,y me joderé el coste de nuevo
Y en draw,ya ves camino a llenar la barra entera para el ensure draw

2 respuestas
Diku

#879 tambien me falta poco para llenarla, creo que con tro 10+1 la lleno pero no estoy muy seguro , seria comico que ahora me tocara ravian despues de ya tener a sharr xD.

Leydar

Teniendo ya a Virgil, pillaríais a Avnore para colo? Me da cosa porque me estoy guardando el GP para Silla pero es que no aparece nunca xD

Además a Virgil lo estoy usando en pvp para el debuff de vida que es jodidamente brutal y tendría que estar gastando oro constantemente al usarlo en colo... no sé >.<

1 respuesta
Mortalek

#881 Yo siempre he sido de cuando veo un personaje útil que valga para mi equipo, pillarlo, porque nunca sabes si lo vas a necesitar luego y entonces te arrepientes.

Avnore lo veo en todos los videos de Top colo, así que supongo que será por algo (yo uso a Mira, no se como va Avnore, solo que cura mas que Mira y tiene buenss debbufs).

Además, nunca sabrás cuando aparecerá una Silla salvaje, puedes comprar hoy a Avnore y que te salga mañana Silla o que no te salga hasta dentro de dos semanas xD y luego te arrepientas de no tener a Avnore.

Como siempre digo, a ver que opinan los de arriba jaja :clint:

#879 Mira tu correo del Soccer spirits xD

3 respuestas
Ghaul

Los últimos 4 draws de 300 cristales solo me ha salido un 5* , y porque te lo aseguran. Me salió Nerua , que ya la tenia por supuesto. Por lo menos ahora tiene un superb .

Llevo casi 3 semanas con mas de 3000GP esperando un scout decente, y nada. Me esta siendo difícil mejorar el equipo que tengo.

1 respuesta
Wallack

#882 Gracias tio xD. me quedan ahora 8 pal littre :D.

#883 A medida que avanzas cuesta mogollon mejorar al equipo. Scoutear repes y poca cosa mas.

Leydar

#882 El problema es ese, que capaz me sale Silla al siguiente scout y me la como con patatas xD

Aunque ahora que acaban de resetear me daría tiempo a pillar 1600 otra vez supongo. Aunque también mientras no pille a Silla no me puedo hacer el rainbow y entonces tampoco usaré a Avnore, estoy indeciso xD

1 respuesta
Wallack

#885 Avnovre no es tan fundamental. Con mira vas bien. Yo los guardaria pa silla

1 respuesta
Basturc

A mi se me ha ido la olla esta mañana, me he dejado 600k en scout y me han salido de 5* bastantes (3 veces lilith) y ninguno me servia hasta que por ultimo digo venga va, ultimo intento y me ha salido mikael...its something XD. Como tengo Anael, le sacaré partido a los dos en mid

1 respuesta
Oaf98

Chicos una duda,tengo en mi equipo a sage pero lo quiero cambiar por quien lo cambio por Malcom o por Lucius? Quien es mejor?

1 respuesta
Leydar

#886 Nah, yo Mira no uso, tengo a Virgil. Y supongo que ahora con la EE debe ser una bestia curando al hacer una penetración, además de regenerar mucho espíritu. Paso de Avnore pues xD

#887 Buen scout has hecho. A mí Mikael me parece de los mejores jugadores del juego, ya que sirve en cualquier team. Además el arte de Mikael es precioso xD

1 respuesta
Wallack

#889 Virgil en PvP me parece util, pero en pisos altos de CoD no se yo. Mira ta bien porque genera mucho espiritu y por su buffo en defensa. Avnovre por su heal mejorado y el debuffo de reflejo q es muy importante en CoD.

#888 Pues el que te guste menos, son casi calcaos pero malcolm jode mas en pvp creo. Lucius ganaria el buffo de sage pero malcolm al ser dark quiza te ayude mas.

Ghaul

Me ha salido Lia en el scout. Merece la pena pillarla?

PD: No tengo ningún long pass.

2 respuestas
Wallack

#891 Yo creo q es una de las mejores totem de ardor. Muy util. Aun no la he encontrado con mi main T_T

Mortalek

Llevaré alrededor de 60 cuentas alters ya y lo mejor que ha salido ha sido Shanti + Black Daisy :qq:

Goliak

#891 Quieres alguien inmortal en Colo/Pve? Lia es la respuesta

1 respuesta
Basturc

#894 que por cierto, podrian mejorarle su ee un poquito porque es un "pelin" triste XD

Goliak

#882 Ty,pero pero tengo teniendo mala suerte,en la caja de 5*player me salio cassiel(ya lo tengo), y en el draw me salio ronald(ya tengo a zibroi)

M

Por lo que leo quizás tengo demasiada suerte.....>.< con 2 draws de los caros tengo el siguiente equipo:

Constance - Hiro - Vitos (este tiene una estrella roja rara?)
Maggie - Hercules - MX87 Lukia
Tria - Revito - Cyril
Mute

En reserva tengo Lucius, pero no me entra en el equipo por que las posiciones donde iría ya las tengo ocupadas.

Como lo veis?

1 respuesta
Oaf98

Tíos como os pasais los free matches del chanllege mode me es imposible sacar un puto jugador de 3*

1 respuesta
Goliak

#898 yo no me los paso, yo como mucho farmeo los free matches por el oro,pero para conseguir los 3 cristales lo tienes un poco imposible

Basturc

En el boss es que siempre dan al mismo pj o que? llevare como 100 st gastados en very hard y siempre me toca al mismo y ademas a veces me dan muy pocos gp del evento.

1 respuesta

Usuarios habituales