Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

#897 constance=basura|hiro=the god striker|vitos=Inutil asta un buff o algo|
Maggie=decente de 4|Hercules=Decente pen de 5|MX87 Lukia= no se que opinar de ella|
Tria=buen healer de 3|Revito =Basura|Cyril=buen totem de 3
Mute=buen portero de 3*

Opinion, tu equipo tiene demasiado ataque,y en la defensa poco ataque, intenta buscar mas totems como Cyril

Diku

tengo otra dura xD, los equipos rainbows, son buenos en pvp? es que tengo buenos pjs de diferentes tipos y me estado planteando usar uno teniendo a silla como ace.

1 respuesta
Diku

#900 a mi ya me salieron todas, pero despues de varios intentos. por cierto estas minnions son muy buenas una se vende por 28mil de otro, otra por 32 gp y la otra da 160mil de xp.

Wallack

#902 Es viable, yo uso rainbow y llego a diamond. Para mas arriba tb es viable dependiendo de tu setup.

2 respuestas
Diku

#904 ok gracias, ya tengo pensado mas o menos una formacion, solo me hace falta hacerles EE a tres de mis pjs de luz, que son silla, anael y mikael.

Mortalek

No os pasa que conseguis jugadores buenos de varios teams y te dan ganas de incorporarlos y modificar tu equipo, pero al haber invertido tanto en Belzes/littles y demás ya en el equipo Main, no merece la pena y se quedan pillando polvo en banquillo? :(

La verdad no se si guardar esos jugadores o dejarlos para ST (me refiero jugadores tipo tyler, sharr, ravian, hiro, kei...) que no se que hacer con ellos.

2 respuestas
Goliak

#906 acabas de skipear al dios del late

Diku

#906 en mi caso tengo a hildegart, guinever, beatrice, entre otros en el banquillo y estoy en las mismas, no se si guardarlos o usarlos para st. pero me da que mas adelante los necesitare asi que me lo pienso mucho antes de usarlos para st.

2 respuestas
Goliak

#908 Yo en ese caso siempre los uso para el mismo personaje,que se que voy a usar en rainbow team y en mono team,en mi caso lia

Mortalek

#904 Ves equipos Mono WW en tus cacerías por Diamond? Lo digo para centrarme a full en el o diseñar desde ahora un Rainbow PvP a largo plazo.

#906 Jaja, para Mono ardor PvE no está nada mal (en PvP ya es algo mas mediocre), pero para equipos que no van Ardor no renta.

Si hubiera sido mono ardor si lo habría pillado, pero mi equipo en PvP es de ir a saco y ganar rapido (m iteam tiene mucha velocidad), y para pve hay mejores opciones Rainbow.

#908 Al final me quedo yo igual con el 90 %, porque como dices luego te arrepientes xD. solo estoy seguro de usar como ST personajes como Celus, Cassiel, Mustiel... (es gracioso pero los que menos me duelen son por lo general Light XD).

1 respuesta
Wallack

Yo los que guardaria son los totem. Los delanteros y attackers a no ser que pienses en a hacer un hibrido o mono de ese elemento son ST fodder.

Goliak

#910 Me ha salido Morgana es scout,la pillo o no?

1 respuesta
Leydar

#912 Los 4* acaban saliendo solos, me parece exagerado 320gp para uno de ellos. Yo no lo haría.

Goliak

Y si ponemos las cosas mas random que nos hayamos encontrado en equipos de pvp?

empiezo yo,una lucid en el medio junto a yuri de goalkeeper

1 respuesta
Diku

#914 hace mucho me encontre con una silk de goalkeper y hace poco a nerua xD. creo que silk seria pasable con su pasiva de curacion pero en pvp creo que solo se cura un 25%.

Mortalek

Isillud, la Galaxy Super League es un pañuelo XD

¿Por qué no le ganaste? Casi pierdo la final Y.Y

Lo mas raro que me he encontrado ha sido Jin de portero y 3 putos lejendarios en la back lane... o le sobra la pasta o tiene que ir a la loteria.

1 respuesta
Goliak

#916 AH,si deja de hacerme referals que ya tengo el tope xD

He encontrado una pagina que dice las piedras de cada jugador de 5* necesita
http://soccerspirits.byethost8.com/spiritstonesleaders.htm

Wallack

Mañana update nuevo, lo mas destacable es que a lilith y veronica los vuelven a poner como estaban antes de sus cambios , van a meter a verister y Black Tortoise en boosted draws la prox semana.

Lo de Lilith me parece normal, ya que antes tenia al menos un uso y ahora era mierdecilla del todo. Verister una must para dark teams o hibridos

1 respuesta
Mortalek

#918 Verister me parece bastante buena, si algun día me cae al final podré quitarme a Morgana (Aunque perdería el bonus de HP de Zibroi en PvE xD).

Black Tortoise en draw? Vale, 300 cristales estan esperando para Draw, que necesito un CM en condiciones xD.

1 respuesta
Wallack

#919 Pa mi alter le viene muy bien tirar draws en la proxima rotacion. Encima aparecen buenos rivales, en especial la delantera oscura que es una mezcla entre sharr y lucid lol. Entre la passer de ahora y la delantera nueva ya tendre un equipo bastante bueno.

1 respuesta
Mortalek

#920 Hablando de cuentas alters, estoy subiendo una que me salió Ravian + Black ivy + Kei y no se si quedarme esa al final o seguir tirando por legend de vez en cuando xD

Si me saliera Metatron, Beth o Blahteon la verdad podría hacerme un Dark/light pero no se yo

1 respuesta
Wallack

#921 Yo solo m conformaria con una black tortoise, elaine o un legend xD. Los otros jugadores s2 no merecen la pena aunque cuando les pongan sus EE puede que si.

Diku

ojala e salga otra black tortoise xD.

creen que con sharr ya no necesite a otro shooter para colo?

por que siempre eh pensado que es bueno tener dos tiradores para el caso de que me toque un goalkepper dark.

1 respuesta
Goliak

#923 nope,no hace falta nada mas con totem en la delantera y un paser perfecto

Diku

no, me refiero a que si debo tener otro shooter en la banca para cambiarlo cuando sea necesario, se que tener dos tiradores en el equipo es una pérdida de espacio xD.

1 respuesta
Leydar

#925 Piensa que Sharr tiene una pasiva que le da 25% de daño a dark players. Además, tener 2 strikers significaría tener que maxear a los 2, si no habría demasiada diferencia y no valdría la pena cambiarlos. Quizá cuando tengas todo el equipo +120 con 5 superbs sí, pero hasta eso quizá falten años xD

Diku

ok, gracias entonces usaré el resto de shooter que tengo para st.

Wallack

Encontre a basturc jaja

2 respuestas
Goliak

#928 que hace uno de 2A en plata tan alto,yo soy 3A y me tocan todos los pro con si equipo casi todos a 60lvl

Es que es ilogico, bajo a bronce equipos de 1A, entro a plata equipos de AAA y S

Diku

el juego tiende a poner 2A cuando recien estas subido a plata y cuando estas a punto de subir a oro pone 3A o algunos S. o eso eh notado yo.

1 respuesta

Usuarios habituales