Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

también me falta eso, sólo tengo 4 lvl 70

1 respuesta
Jadenouk

#11581 ''Sólo'', jaja

Diku

lastimosamente, si, sólo 4 xD

1 respuesta
rismus

#11583 lo mismo pense, solo 4? xD

io apenas tendre el primero y en varios años talvez tenga otro xD

como le hiciste para tener tantos lvl 70 y a quienes ya los tienes? o.o

1 respuesta
Diku

#11584 sacrificando a algunos lvl 60 que ya no uso o que subi a lvl 60 pero nunca use, como a anael, malcom, nerua, etc. claro que antes use un rainbow en el caso de los que tuvieran superb para no perder potenciales materiales de ST para subir a lvl 60 a otros.

de momento los que tengo en lvl 70 son, william que fue el ultimo, elaine que fue la primera, renee que fue la segunda y BT que fue la tercera, la proxima sera metatron.

1 respuesta
B

Yo he subido a Bora primero porque tras el parche de los utility strikers renta meter esos 2 puntos extras pues con ello ganas en su activa y además le añades el 20% de crit. Full stack se pone en +300%

Mi siguiente será Jin porque aunque lo único que mejora son un 12% de HP en linea extra, pero los stats por ser 70 se notan sobretodo cuando tus strikers enemigos ya lo son. Después de ella, pues Renee por ser assist y Elaine porque todas sus habilidades son buenísimas. Ya veré los otros personajes.

LoRdStaR

Ufff... es que pensar a tan largo plazo... yo primero tener a todo mi equipo con 60 y full superb y luego ya veremos, y eso es mucho tiempo ya xD

B

Ya, pero con los mileage te dan un 6 star, yo ya tengo así a 2. Para hacer ST a 60 me quedan 2 personajes nada más (silk y linmay) y podría hacerles ST con los 5* que no uso, pero como no tengo pingus pues paso de dejarlos a lvl 1 y sobretodo gastar cristales (las skin de Elaine y la de Lia me llaman más).

Ya después de eso pues ya veremos :D.

rismus

a mi me dieron a luka en 6* lo q molesta es que ya tenga una en EE y subir otra como q no dan ganas :v

B

Carne de ST.

rismus

#11585 metatron esta muy power, creo q en el foro pusieron a 30 equipos de la galaxy league y metatron sale en 27 equipos xD

mas de los q sale kiki :v

M

He pedido invi a mediavida, soy Vegetta777....espera no xD soy mansel20

Necesito ST T_T plissssssss

2 respuestas
kinue

#11592 Se lo he comentado a luxxor cuando vea el mensaje seguramente te añada.

Diku

#11592 ya aviso por el club

1 respuesta
M

:cry: asias tt's

kinue

Rismus, que tal es sky? Me ha salido en la caja diaria y estoy pensando en substituirlo por neraizel

1 respuesta
rismus

#11596 pues hace muy poco le hize st asi q aun la sigo probando, la unica desventaja que le veo, es q tiene pocos reflejos, ese es su unico pecado D:

ahora la mismo logra llegar a los 1500 de reflejos, pero necesita el buff de milky, apesar de eso sus 50% de reduccion de daño es muy util y tiene un muy alto action speed, por ahora solo tiene un superb pero ya le pondre mas, hasta ahora me agrada xD

1 respuesta
kinue

#11597 Gracias

He encontrado una buena guia para los triales por si a alguien le interesa: https://docs.google.com/document/d/11B4vqkZFfy2zdsDFyhUS2XgGGc5yblhZNkI7f6cqJk4/edit?pref=2&pli=1

1 respuesta
rismus

#11598 hasta con video y toda la cosa xD

io aun no puedo ganarle al equipo de Vann, el cambio de los utulity me ah estado molestando en el aspecto de juegos largos xD

por cierto, los q usan shooters utilies como los han estado viendo?

1 respuesta
B

#11599 se agradece pues ahora en partidas largas se vuelven muy fuertes. No van a hacer OHKO o TWOKO pero al menos ya no se desinflan tanto y cada vez se van hinchando.

2 respuestas
rismus

#11600 see, igual me ah agradado el cambio de los utility, ahora son mas power xD

#11594 algunos como diku ni se preocupan por eso, como tienen su legend OP barren con todos :v

Diku

claro, como vonchi es un Santo

1 respuesta
rismus

#11602 pobre vonchi, es buena gente y camarada, eso compensa el no ser tan OP como william :v

1 respuesta
Zaetha

#11600 Puedes editar #1

1 respuesta
B

#11604 Gracias!

1 respuesta
LoRdStaR

#11605 Bien yuki!! Ya puedes poner un OP digno del SS.

#11603 rismus maldito que se te echa de menos con tu vonchi xD

1 respuesta
B

Ya mañana lo maqueto mejor y creo imágenes nuevas. Por ahora he puesto el trailer nuevo de la season y que está en Español.

1 respuesta
Diku

#11607 por lo menos asi podemos atraer a nuevos jugadores xD

rismus

#11606 el whats anda movido? porq por aca esta bastante tranquilon xD

genial ahora se podra meter info actualizada xD

1 respuesta
Diku

#11609 ya te digo yo que son 600 mensajes por hora xD

2 respuestas

Usuarios habituales