Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Leydar

#1140 Vendiendo 4* xD Siempre tengo bastantes guardados para estos momentos :D

1 respuesta
jcb0ss

#1141 ¡Joder! xD Tus huevos ahí. Yo después de pillar a Lucy vi a Sharr por scout, mi gozo en un pozo, pero bueno, espero tener 1600 de nuevo para la semana que viene o antes.

Mortalek

Que cabron jajjaj

Wallack

Jajaja me acaba de salir mi primera unica mientras subia una SS!!!La toda poderosa....Blazing Essence!!XD

Basturc

#1137 te veo algo tieso de pasta XDD

1 respuesta
Goliak

#1140 #1139 pls cambiaros la foto de perfil me resulta dificil saber quien de los 2 es cuando hablais

2 respuestas
Basturc

Bueno xavales, voy a empezar a poner piedras a los pjs asi que estoy viendo videos de pjs que uso y guias y algunas que otras cosas que me habeis dicho. Para empezar voy a darle caña a metatron y ravian, amban usan piedras de reflejos. Luego para metatron pensaba ademas de la de reflejos light, ponerle dark de steal y rec spirit y la tercera nusep. En cuanto a Ravian ademas de la de reflex, no se si meterle daño o de steal y drible. Que pensais sustedes los pr0s? xDD

saludos!

2 respuestas
Wallack

#1147 Yo a ravian le pondria reflejo y daño como a un striker normal.

1 respuesta
Goliak

Tengo una duda, hago a Mikael(tendria el primer atacker decente),o hago EE a Anael

P.D: Tiro la loteria?,porque de 4 scouts,me han salido lilith,ravian y un rainbow element

2 respuestas
Basturc

#1148 y las runas suben de estrellas de alguna manera? O sube de manera random? Lo digo porque algunas de dos estrellas han subido a tres estrellas haciendi power up

1 respuesta
Basturc

#1149 yo hice ee a Anael y se nota mi mid con ee Anael ee Mikael y Malcolm evo

Basturc

Ee Ravian perdón, Mikael no XD. Estoy en el móvil y no puedo editar sorry

Wallack

#1149 Yo le haria EE a mikael
#1150 Random

Por cierto, aviso que el evento de cupones acaba en unas horas asi que gastad todos los puntos que tengais

jcb0ss

Cada 3 upgrades (+3,+6,+9,+12,+15) las piedras tienen un % de subir, las 6* Rare pueden pasar a unique.

#1146 No. Más Hiro, más diversión :(

Diku

#1147 yo tengo a mi metraton asi:
amarilla de max hp y rec power, amarilla de reflejos, negra de reducion de daño y roja de reducion de daños.

me funciona muy bn pues, ademas de reducir en cantidad el daño recibido, tiene bastante hp, ademas lo que importa en ella son los reflejos para que pueda robar con mayor facilidad y la reducion de daños para que aguante los golpes y termine curando el daño recibido.

PD: parece que qiyou va a seguir como boss, es buena?.

1 respuesta
Goliak

A veces pienso que deberia cambiar la build de Lia,para pvp para orientarla mas a totem en vez de ball holder,ya que la curación no me vale en pvp

1 respuesta
Diku

#1156 si yo la tubiera la dejaria asi para pvp, 2/5/0/4, parece que para la ia si no tienes al menos un punto invertido en la activa no la usa, asi que por eso al menos le invertiria un punto en la activa.

pd: ya estoy en el ultimo capitulo del modo challenge a ver que piedra me toca.

1 respuesta
Goliak

#1157 falso,si que la usa aunque no tengas ni un punto,muy raro de que la use pero la usa,lo que no comprendo que la pase siempre,y nunca ataque,teniendo la piedra que recupera vida al atacar y le da un montón mas de dribble

1 respuesta
Diku

#1158 tal ves si la active por ser long passer, pero por lo menos mis atacantes y mis totems no usan su activa, y pues creo que la ia ve mas a lia como asistente que como atacante, por ejemplo, mi silla siempre pasa y no ataca, a menos que sea para robar.

1 respuesta
Goliak

#1159 tu tenias una duda,de que atacante era mejor, te acuerdas de cual era?

1 respuesta
Diku

#1160 era entre hildegard y dale, pero como ya me salio malcom, pues ya me quedo con el.

1 respuesta
Goliak

#1161 Dale tenia mas velocidad,y hildegard mas vitalidad,y hildegard poco pero muy poco mejor en técnica

Acojonante malcom, solo Duke es mejor que el en stats,en general duke le pasa por 5 puntos o menos en todos los sentidos

1 respuesta
Diku

#1162 yo tiendo a fijarme mas en sus habilidades mas que en sus estadisticas, por ejemplo dale tiene dos habilidades que reducen el daño y una de ellas mejora el daño critico y otra que reduce el daño y reflejos en un 30%, mientras que hildegard es poder puro, ya que aumenta en un 100% el daño critico y tiene una que aumenta sus probabilidades de critico, pero no tiene nada que redusca las probabilidades de contraataque.

asi que mi duda era esa, cual era mejor en un equipo rainbow, ahora malcom no tiene nada que redusca el contraataque, pero sus 3 pasivas forman un combo practicamente perfecto.

Oaf98

Me ha salido Milky Way en el daily archivements ni yo me lo creo. Normalmente solo me salen los malos de 3*

Diku

me dieron essence of greed, por pasarme el modo historia en challenge, es buena unica?.

1 respuesta
Goliak

#1165 te dieron una piedra de striker,es mucha suerte,Cual es tu striker?

1 respuesta
Diku

#1166 sharr, pero le hubiera quedado mejor teranox's blood, pero no me quejo xD.

1 respuesta
Goliak

#1167 si tienes a baltheon/nari te sera util

1 respuesta
Diku

#1168 tengo a nari, por eso me parece que no me fue tan mal, pero como sharr no tiene slots de oscuridad me toca colocarsela en el prisma y en ese le tenia una amarilla de criticos que me ayudaba a compensar que no le tengo subida la pasiva de criticos.

1 respuesta
Goliak

#1169 no usas glaring hellfire?

1 respuesta

Usuarios habituales