Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#1170 le tengo glaring yama fire, que es la misma pero 6*, pero tener dos de criticos ayudaba a asegurar mas, ya que en pvp te encuentras con muchos GP con mucha resistencia a criticos.

por suerte acabo de subir la unica a +12 y me da 8% de critico, pero me salieron muchos buffos defensivos, tiene 19 en defensa y 2% en daño reducido.

:mad: me acabo de fijar que no puedo poner unicas en los prisma.

1 respuesta
Goliak

#1171 No creo que te sea un problema quitar la otra, ya que el % mas de pase recibido iguala tu % de crit rate que te has quitado

Diku

y ya la tenia en +12 ;(

ahora me toca darsela a malcom y esperar a que me den una de fuego en el rango 100.

1 respuesta
Goliak

#1173 deberias estar mejorando la que seria seguro que nunca quitarias,yo por ejemplo tengo 3 seguras que no voy a quitar,y estan todas al +10,

1 respuesta
Diku

#1174 eso hago yo, pero no sabia que no se la podria poner a sharr xD.

casi todos mis pjs tienen buenas piedras de 4* en adelante.

1 respuesta
Goliak

#1175 yo es que me centro en cierto personaje que y le subo directamente a el

Diku

yo en cambio se las tengo a casi todos en 9+ y 12+.

1 respuesta
Goliak

#1177 hay que tener la suerte y el oro tambien,dejarte 15 intentos de subir una piedra de 6 a 7,no es tener suerte

Me estoy cansando de que le agan OHKO a mi zibroi,le debería cambiar a mi equipo de pvp zibroi por lucian?

Leydar

#1145 Me gasto absolutamente todo el oro en buscar a Silla en scout, llevaré muchos muchos millones ya xD

#1146 Ya está :D

1 respuesta
Basturc

#1155 Que lastima que acabo de leer tu mensaje puesto que después de rebanarme la cabeza en piedras he puesto casi las mismas que tu xD cambio en la roja que no te de reduccion de daño

Diku

que piedras le dejaste entonces?.

Basturc

la del centro no le tengo puesto piedra porque de todas las que tengo de 4* hacia adelante ninguna me gusta, asi que la dejo con solo 3 piedras

Diku

de todos los 5* que de eventos, tuve la mala suerte de sacar a latinos xD.

más materiales para st.

Basturc

A mi otra vez Celus....

Basturc

Estoy buscando el match que piden que haga de la season event pero nose cual es. Vosotros lo sabeis? Conquer qiyou of red moon - ultimate

EDIT: nada, es el nuevo boss event que van a meter, que acabo de leer

Diku

si, es como un bug por que debió de ser el de nute y no el de qyoi.

Basturc

#1179 me acabo de acordar de ti, asi que le hice screen con todo el cariño del mundo xD

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9454894image.jpg

1 respuesta
Leydar

#1187 Te odio! xD

Pero al menos tengo a Lucy :D

Goliak

Que asco me da el pvp, siempre te encuentras Ravian y Sharr,a lvl 60 full superb.

Te puedes encontrar un equipo 2000 de TA menos que tu,pero tranquilo como tengan un long passer,y le caiga el balón a ravian/Sharr OHKO tu portero

1 respuesta
Basturc

#1189 más asco da Sammy como long passer, silla de passer y hiro que revienta muchísimo y hiros si que me encuentro a patadas

1 respuesta
Diku

que goalkepper tienes?

por que mi BT normalmente aguanta un ataque de las dos.

1 respuesta
Goliak

#1191 Zibroi EE,y ahora estoy probando Lucian Evo

Goliak

#1190 Si,pero para eso ya necesitas hacer el combo etc y lo puedes detener

Diku

a ambos los veo más como para pve, ya que son del tipo que se curan al recibir daño.

yo de ti conseguiría otro o les pondría piedras de reducción de daño o totems que le den eso.

1 respuesta
Goliak

#1194 Lucian es de pvp,por la activa y por el 30% resistencia contra el daño critico y 30% vida maxima

1 respuesta
Diku

#1195 pero por desgracia no tiene EE, y quien sabe cuando la conseguira, pero igual depende de ti.

1 respuesta
Goliak

#1196 otro portero no tengo,no creo que raklet sea util en pvp

1 respuesta
Basturc

A mi el que me jode mil en pvp es Kei, cuesta mil bajarle la vida con tanta resistencia que me lleva el tio

1 respuesta
Diku

#1197 veo que te han tocado porteros mas o menos malos xD.

a mi me toco isilla como primer porta 5*, y me iba bn con ella, pero me salio BT y me quede con ella por sus buffos en reduccion de daño, creo que lo mejor que puedes hacer es quedarte con zibroid o usar a lucian y esperar su EE.

EDIT: kei es uno de los mejores junto con jin, aunque si tubiera que elegir me quedaria con kei, me ah costado mucho ganarle por su buff de reduccion de daño.

Goliak

#1198 Que striker tenias, Sharr¿

1 respuesta

Usuarios habituales