Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#11700
william/elaine/renee
victoria/metatron/khirel
magnus/lia/alice/kiki
BT

Valandil56

#11700 Si no te gusta Roina, siempre puedes sacar a Duke. Da reflex y ahora es bastante tanky, solo hay una pega, es LEGEND.
Haz caso a Diku y apuesta por Roina, ponle la única Fontus y verás que bien te va. En el nivel de los 5* en un Light/Ardor es lo mas fiable ahora mismo

2 respuestas
Diku

#11702 tanky es poco, ese desgraciado parece GK, me lo eh encontrador con 80% de reduccion de daño

2 respuestas
rismus

#11702 #11703 es verdad q duke esta bastante power pero es q no solo es un pequeño problema es un problema inmenso q sea legend xD

le dare una oportunidad a roina nomas la vea en el scout checaremos q tal va

despues de ver el team de diku, vez el poder de las ballenas xD

tambien leyendo habilidades, note q shanti es una versiona mejorada pero muy mejorada de shar, tiene skills similares pero los de shante tienen buffs ridiculos q duplican los de shar xD

2 respuestas
Valandil56

#11703 Yo tanto no pero con 50 y muchos si, y sigue pegando como siempre. Él y Baltheon de los que mejor parados salieron con el revamp a los legends en mi opinión

B

Duke con 80% reduccion de daño = Nerf Virgil.

2 respuestas
rismus

#11706 loool jajaja ese estunoi bueno xD

por cierto yuki, no tu estabas pensando poner a shanti en vez de bora o estoy confundiendote? xd

1 respuesta
Valandil56

#11704 Shanti necesita mucho crítico, si se lo das si, es una Sharr ww mejorada pues tiene todo de lo que Sharr carece en este meta: buen crit damage y buena penetración, pero insisto, hay que ponerle un buen pasador y un buen totem de crit.
#11706 Si es que os centráis mucho en Virgil y hay otros que hacen más daño, pero claro como Virgil es rubio......

B

#11707 Lo estuve pensando antes que que pusieran el cambio a los utility strikers, pero ahora han dejado a bora como una mala bestia :D. Ya no roba como antes pero ahora si mata contra porteros bien equipados.

1 respuesta
Diku

#11709 nerf a bora xD

#11704 tan ballena no soy, aunque ahora estoy apuntando por choi con las DS, para ponerlo donde esta khirel y bajar a khirel a la defensa, por que khirel lo mata casi todos cuando lo atacan y choi cuando esta bien buffado es un muro impenetrable

3 respuestas
rismus

#11710 acaba de sacar un legend por diemension stone y ya sacara otro, estas ballenas acabaran con todos D:

Valandil56

#11710 Ejem Choi??? :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
rismus

#11712 la verdad es q choi igual me parece bastantge fuerte, solo porq es legend, sino tambien el seria bueno en la media xD

1 respuesta
B

#11710

Valandil56

#11713 Doy fe, y me falta una stone de reflexes ardor

1 respuesta
B

#11715 A quien no les faltan esas malditas piedras? Nunca salen o salen de 1 estrella.

1 respuesta
Valandil56

#11716 4 putas piedras seguidas de crit damage ardor, 4!!!!! Que quieren que le meta las 4 a Sharr???? Y de los partidos de piedras Ardor mejor no comento nada.
PD: Sería gracioso una Sharr con las 4 piedras de crit damage ardor XD

1 respuesta
rismus

#11717 lastima q no se pueda xD

1 respuesta
Valandil56

#11718 En teoría si se podría no?? 3 slots ardor y uno rainbow, pero bueno tampoco voy a probarlo :D

1 respuesta
rismus

#11719 si tratas de equipar mas de una piedra del mismo atributo no te deja el juego si es del mismo signo

1 respuesta
Valandil56

#11720 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA eso no lo sabía yo. Entonces el maldito Diku me estaba intentando engañar para que boicotease a mi Sharr, ya que me dijo quítale la piedra de receiving pass azul y ponle 2 de crit damage hombre que verás que bien te queda. Se va a enterar cuando le pille.
PD: Aunque juraría que he visto fotos de jugadores con 2 de reflex ardor por ejemplo

2 respuestas
B

#11721 Puedes poner 2 iguales, siempre que una de ellas esté en la prisma.

rismus

#11721 solo se puede con la prisma, es la unica q puede repetir hasta las misma piedra piedra, pero solo la prisma puede, las demas no, se respetan los signos y los colores

1 respuesta
Valandil56

#11723 Entonces como creía pero entre unos y otros me engañáis bandidos. Sólo se puede confiar en Yuki, excepto para que apoye a Virgil

1 respuesta
rismus

#11724 jaja maldad a la vista xDDD

por cierto una consulta rapida, la barra de arriba de mi navegador se esconde y solo aparece si pongo el mouse ahi, como lo pongo normal de nuevo? xd

rismus

aaahh otra cosa, ya tengo whats pero nose a quien mandarlo xd

aun usan el whats o ya nada, porq si ya no, pues no tiene caso xd

1 respuesta
B

#11726 Dame tu numero por privado

4 respuestas
rismus

#11727 oks en un rato te lo mando q no recuerdo el numero xDDD

LoRdStaR

Vamos a tener otro mejicanito en el whats! Andale!! (no me odieis por esto.. el calor hace estragos xD)

M

Tengo nuevos miembros :P

Elaine - Karpila - Vitos
Sammy - Metatron (ace) - Beth
Lindberg - Lucifer - kiki
Raklet

Banquillo:
Hercules, Virgil, Mariel, Mikael.

Griffith, Hildegard

Dead Queen.

Creo que un cambio bueno, seria Lindberg fuera y entre Virgil en defensa, ademas tengo ya ahorrado los 1600 puntazos para el portero, tiro para Isillda o zibroi???

De momento tiro para hacer un light / dark team, pero empezare a reservar los thunder por que me mola la estética º_º

1 respuesta

Usuarios habituales