Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#11730 en cuanto a GK me gusta mucho mas isilia q zibroi, ella es util ya sea q juegues pvp o pve y en la def, pues la verdad q si virgil es un elemento muy bueno en cualquier team, mas en el de su color xD

#11727 no te eh pasado mi numero porq acabo de tener internet, me quedo un tiempo si el porq se rompio fibra optico de la empresa y quede incomunicado ahora q tenga time te lo paso xD

otra cosa, este nuevo parche trajo cosas interesantes, en serio q vivid fear quedo de miedo, sera bastante util para el pve con su nueva skill de linea xD

1 respuesta
LoRdStaR

#11731 opino lo mismo, isilla de calle y siendo light es un must have. Si te sale la nueva assist dark también tiene muy buena pinta.

#11727 Si, la nueva thunder a priori parece muy buena y a vivid.. ya la estoy subiendo para hacerle hueco en mi media aunque sigo diciendo que me parece que la cura no es en linea. Ya veremos cuando la suba alguien, que yo hasta el jueves no tengo elementales para subirla :(

pr0styl3

#11727 He vuelto a jugar, me podéis meter en el grupo de Whatsapp?

1 respuesta
B

#11733 Manda numero y te añado

K

Buenas tardes, acabo de descubrir el juego y llevo una semanita jugando. La verdad que me tiene enganchadísimo, de lo mejorcito de juegos de movil. Tengo varias dudas a la hora de montar un buen equipo.
Puedo unirme al grupo de whats app?
Un saludo

Diku

pasale el número a yukikaze por MP y bienvenido, cualquier duda que tengas sólo pregunta

B

He añadido a links de interes esta pagina muy util y actualizada.

https://ssherder.com/

1 respuesta
rismus

#11737 parece q ya funciona mi whats correctamente, ya te pase el numero, me agregas cuando tengas chance xd

M

hua xD en el draft de 11 me a salido a Black Tortoise y un 6 estrellas Celus >.>

Estoy tratando de Scoutear a Isillia pero de momento Black lo peta y le doy boleto de despedida a Raklet?

2 respuestas
B

#11739 Si racklet es un regalo para los delanteros contrarios.

BT AKA la usurpadora es muy buena portera aunque necesita de jugadores que la protejan.

2 respuestas
M

#11740 tengo de defensa

kiki - Lucifer - virgil

no esta mal no?

Diku

#11740 cual usurpadora???

#11739 BT es una de las mejores GK de momento, su linea defensiva ideal, seria magnus, kiki y kevin

2 respuestas
B

#11742 LA hyunmu esa que le quiere robar el trono a nuestra amada y justa Princesa Meiran

LoRdStaR

#11742 Suya y de casi la mayoria de los porteros. Solo te ha faltado meter a Duran.

PD: Yo tambien creo que es un INTENTO de Usurpadora (nunca podrá con Meiran), ademas de mala hermanastra y desagradecida.

Diku

rismus, como no te has pasado por el grupo, no se si ya te diste cuenta, EE de renee!!!

1 respuesta
LoRdStaR

#11745 Y de Celus!! No te quedes en lo superficial y dile lo importante xD

1 respuesta
Diku

jajaja se me olvidaba celus, ahora si hay que respetarlo y tenerle miedo

1 respuesta
rismus

#11747 #11746 jajaja si me paso por el grupo solo q ponen tantos mensajes q no me da chance de poner nada, cuando entro hay casi 1000 mensajes y ya no me cuadra nada xd

si vi q hay EE desde q vi el cambio de arte me lo imagine, por cierto te gusto como se ve o prefieres la forma anterior? xd

1 respuesta
Diku

#11748 me gusta esta nueva, aunque su EE es preciosa, claro que la anterior estaba bn, pero siento que el nuevo diseño esta mejor detallado, eso si, si voz no le pega mucho con el nuevo diseño, menos con la EE, que tiene cierto toque stundere

1 respuesta
rismus

#11749 lose, en serio q por mucho me parece la mejor EE del juego, claro es a mi parecer xD

Diku

rismus por si no te habías dado cuenta, legendaria WW nueva y la EE de renee la dejó bastante tanke

Valandil56

Este pollo está subiendo vídeos del Soccer Spirits, incluyendo los partidos de superbos y los nuevos triales. En vez de poner los vídeos pongo el canal del tío y ya que Yuki lo distribuya por secciones si quiere en la portada:
https://www.youtube.com/channel/UClZ3CUH4ApT01twufFWTNdg/videos

Kiznaiver

Buenas gente!!, tanto tiempo sin postear algo por aca, veran hace poco volvi a SS con bastante fuerza por cierto haha y tengo varias dudas, aun ando un poco verde en todo esto pero mas o menos me hago una idea de mi equipo, mi equipo es el siguiente

Kirin - Lilith - Meiran
Victoria - Tyler - Lucius
Eden - Duran - Magnus
Jin

Mas o menos por experiencia propio me e dado cuenta que Kirin necesita a alguien que robe la pelota por el y por esa razón tengo colocada a Lilith allí, el 90% de las veces que es el turno de ella roba el balón gracias a su pasiva y la pasiva de kirin, aunque no se si este bien, por esa razón necesito un poco de ayuda para visualizar mejor mi equipo, la mid lane esta entre si y no, no se, la veo y siento que le falta algo y respecto a la back lane tengo a miho y a neraizel en banca pero no tengo ni idea de donde colocarlas, si pueden ayudarme con eso seria genial.

2 respuestas
kinue

#11753 Baja a meiran al medio y pon a neraizel arriba,tyler en el centro de la linia central no es muy bueno y meiran si lo es.

B

#11753 Ahora mismo puedes montarte un buen ww mono con victoria de off color.

Kirin - neraizel -
Victoria - Meiran -
Miho - Duran - Magnus
jin.

Personajes que podrías buscar:
Linmay
Evylin
vivi fear
kiki

Con estos jugadores podrías montar un equipo así

Kirin - evylin - linmay
Victoria - neraizel - meiran
miho - magnus - duran - kiki
jin

Desafortunadamente, Lucius y Tyler no son muy buenos. Te podrán hacer el apaño por ahora pero más adelante los tendrás que cambiar.

1 respuesta
Kiznaiver

#11755 Ya tenia mas o menos claro que no me iban a ser de mucha utilidad pero es que variedad de cartas tengo -1, respecto a los jugadores que me recomiendas ya tenia en la mira a linmay pero los demás ni me había puesto a buscarlos, gracias por el consejo :D

Sin embargo, no entiendo porque utilizar a victoria, solo tiene 1 pasivo que afecta a todos y aunque es potente es mono stat, podrías explicarme porque es tan buena?

1 respuesta
B

#11756 Porque es la niña de mis ojos :D

Victoria tiene un buff para línea únicamente, pero vaya buff!!!. Es la única del juego que da 50% de reflex a la posición. Lo que hace que tus mediocentros aumenten sus reflejos y les sea fácil robar la pelota o que no se la roben.

Tiene otra pasiva que por cada crit que haga aumenta el daño de la linea por un tiempo pero lo bueno de esta es que si hay alguién KO, resucite con un poco de vida.

Otra de sus pasivas le hace ganar mucho crit y daño de Ataque, además de que reduce el daño que recibe.

Su activa le aumenta el reflex una barbaridad, con lo que robará más fácilmente y ademas le reduce el daño que pueda recibir que sumado a una de sus pasivas o incluso piedras hará que cuando la use no reciba daño alguno.

Tiene slots para sus spirit stones para que la pongas como tank o como destructora de Mundos :) pues ella ya de por si tiene muy buen critico.

1 respuesta
Kiznaiver

#11757 Bua pues no tenia ni idea que ella era tan bestia hahaha, ya enseguida la prox semana la evoluciono.

Se me olvido mencionar que tengo a Zhen Long tambien en la banca, lo podria utilizar para algo? la verdad que ese si que no se ni que hacer con el, puedo evolucionarlo ahora pero no se, que piensas?

1 respuesta
B

#11758 Zeng long es bueno, pero solo para pve donde se cura y aguanta bastante, en pvp es flojete porque sus curas se reducen un 50% y si no usa su activa ya no se cura.

Kiznaiver

Chicos, o soy tonto o quitaron el limite de coste? hahaha llevo media hora buscándolo (creí que en opciones habría algo al respecto pero nada) si alguien me puede dejar claro que onda seria genial, porque la verdad es que era algo bastante inútil a mi parecer.

1 respuesta

Usuarios habituales