Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#11760 Lo quitaron en el último parche de la semana pasada. Si no leemos las notas... xD
Ahora puedes encontrarte ballenas a lvl 20 mismo xDD

Valandil56

Toma Yuki majo, y cualquiera :D
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-auvFywo4wU-jNLItAgPojabJ9p6bdu66bm0t_-r1XE/edit?pref=2&pli=1#gid=1836774655

https://docs.google.com/document/d/16vWaxD39kkZ2OWJqfpxzoYaP-nDB2LAaiL070mqviug/edit?pli=1

1 respuesta
LoRdStaR

#11762 Esto es del 7k!! Hereje!! Que ya tienen un hilo para eso :psyduck:

1 respuesta
Valandil56

#11763 Ni que fuese el primero que se pone por aquí cachondo. Además si por aquí no viene nadie :D

Diku

Valandil por favor, deja esos links en sus respectivos sitios

1 respuesta
Valandil56

#11765 Cómprate a Duran :shutup: :shutup: :shutup:

Diku

sabes que comprare a baltheon o choi xD

1 respuesta
B

#11767

#11767Diku:

baltheon

Eso no te lo crees ni tú. Sentar en el banquillo a Renee no entra en tus planes balleneros

Y si no mira esta carita que te pone
Did you forget that I'm a devil?

1 respuesta
Diku

#11768 es imperdonable que uses esa carita contra mi

1 respuesta
B

#11769 El Skin de la EE me duro 2 partidos y volví a esta skin de la Evo :D

1 respuesta
Diku

#11770 estoy que hago lo mismo pero la EE me gusta tambien

Licker

Uno aquí que va a empezar, directo al Servidor Galaxia no? xD

2 respuestas
B

#11772 Si vas a empezar, hazlo en el Global que es donde estamos todos.

1 1 respuesta
LoRdStaR

#11772 Te recomendamos que no te flipes subiendo rápido, la verdad que este juego penaliza a la gente que sube muy rápido de nivel.
Aunque ahora con la eliminación del coste del equipo no puede afectar tanto, pero creo que sigo penalizando igual.
Mas que nada es que te encontraras a equipos mejor equipados que el tuyo en pvp y no podrás hacer nada entonces.

1 respuesta
Licker

#11773 ya me metí en el global entonces.

#11774 que me lo tome con calma entonces no? iré jugándolo mientras voy leyendo el post por encima entonces, gracias xD.

2 respuestas
LoRdStaR

#11775 Si, con calma, si quieres puedes subir hasta lvl 30 que te dan un legendario y a partir de él montar el equipo. Pero ya si vas con calma mejor

Valandil56

#11775 Como te han dicho, lo mejor es subir a nivel 30 (sin prisa que no hace falta), juntar los 5* que puedas de cajas y eventos y cuando te den tu legend nos lo pones por aquí y te ayudamos en lo que podamos.
PD: Si por casualidad el legendario que te salga es WW o Ardor (Rojo o verde vamos) ya te adelanto que te van a decir que te hagas un mixto de WW/Ardor

1 respuesta
B

#11777 Salvo que sea Shu, entonces la recomendación es que te hagas una cuenta nueva :D

1 respuesta
LoRdStaR

#11778 Si sale leventor tambien es para pensarselo xD Al menos ahora mismo con el meta que estamos.

Mortalek

No hagáis caso a Lordstar. Leventor es el mejor striker del momento. Todos con leventor :shutup:

1 respuesta
B
#11780Mortalek:

No hagáis caso a Lordstar. Leventor es el mejor defensa del momento. Todos con leventor

FTFY

Mortalek

Aquí una demostración de porque debéis seguir todos a Thunder, el elemento ganador:

No os fiéis de yukikaze, es un seguidor ardor/ww con una pizca de thunder mínima.

1 respuesta
Valandil56

#11782 Claramente nerf a thunder!!!!!

LoRdStaR

https://www.youtube.com/watch?v=SXRKOyhOB98&index=2&list=PLvWweiOI3-1A6D5R_cqC7ecRm0Oo8gWvS

Este tio tiene hecho 4-7,4-9,5-1,5-2 y 5-5

santiz

mierda de subforo he descubierto, justo cuando mas aburrido estoy en el curro....

y como me pierden las cartas, vamos a probar este. Servidor global he leído, no??

Allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

M

Buenas sempais :D creo que tengo ya los miembros de mi primer equipo!!!!

Elaine - Karpila - Vitos (salvo la 7* esta a full)
Sammy - Metraton (ace) - Beth
Kiki - Lucifer - Virgil
Isillia

Karpila sin la EE creo que se me va a quedar corta, algún cambio bueno?

1 respuesta
Diku

ya estás bn, sólo debes ir sustituyendo los pjs off color por los que creas necesario, shura recibió EE en este parche, puede buena opción para asistente

Valandil56

Si se va a poner a Shura mejor que cambie a Vitos por Ravian, y Lucifer siempre delante del striker rival. Por lo demás es ir tirando

rismus

#11786 tambien si ya tiene superb y st karpila serviria para pelear contra los jugadores light en caso de q pienses usar a shura, porq abundan muchos virgil y seria una opcion viable xD

Kiznaiver

Chicos me acabo de encontrar a Silk y a Evilyn en scout, me pillo alguna o busco algo mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales