Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1izCA9uqmsVwerIodsPLfhnvkp-DJoOEAMiR8B79PZ1Y/htmlview?sle=true#

Para la amistad con los players del nuevo sistema. Must have.

B

1er Torneo 4DLulz!!!

Gracias a la nueva modalidad de juego que actualmente se encuentra en Beta, podemos enfrentarnos a nuestros oponentes en tiempo real. Desafortunadamente, nuestros niveles de equipo andan algo descomensado. Es de esta manera, que para probar el funcionamiento del juego tomaremos ciertas reglas a seguir para el primer torneo.

  • Los equipos estarán formados por jugadores de 4* únicamente.
  • El nivel de los jugadores 4* no ha de superar el nivel 1, es decir, jugadores recien salidos del horno.
  • Managers que mejoren stats son permitidos.
  • El ganador será al mejor de 3 encuentros. Quien consiga dos victorias, gana.
  • La modalidad de juego será normal, sin bans (Ya es dificil tener 11 4* sin nivel como para que encima te lo quiten).
  • No hay restricciones de atributos, ni ACE ni nada. Puedes hacerte rainbow, mono o dual (Si es que existe algun 4* que esto LOL).

Para añadirse al torneo, apuntarse por aquí o por mp por el juego, whatsapp o como podáis contactarme.

El ganador, tendrá un hueco en el Hall of Fame junto a nuestro honorifico Diku, el capturador de Shus.

S

hola chicos hace mucho que no les escribo pero de igual forma no habia jugado T_T ahora que regreso veo que muchas cosas han cambiado
jugadores y eventos.

nose quien es el jugador op ahora pero seguro igual me ganarian xq mi equipo no quedo tan chevere, el belzebu de 5 estrellas cuantos puntos de habilidad da, y tengo un litre de 6 estrellas a quien deberia darcelo mi tirador y portero ya tienen 4 cada uno les falta uno para ternerlo full y tengo a virgil con 3, los demas no tienen nada y mi equipo esta asi

silla leventor ravian o latios
sammy meiran lucius
magnus virgil silk
isillia suport guinevere

ojala puendan ayudarme, por cierto estoy en busca de una elua creen que sirva para mi equipo

1 respuesta
B

#11853 El belze lo deberías subir a 6* pues da 80 puntos de stats, los de 5* dan solo 24. con lo que dos de 6* ya dejarían al personaje al máximo.

Los Littres de 6* aseguran 3 superb, si le das uno de estos a alguien que tenga 3 ó más superb estarás desperdiciando uno.

Elua es buena, pero yo buscaría a Karpila o Luka para sustituirlas por Ravian o Latios. Tener dos strikers en la delantera no es buena idea.

S

entonces mi duda seria a quien le doy el litre de 6
a sammy, magnus, silk, silla , cual me ayudaria mas

1 respuesta
Diku

#11855 yo te recomendaria que eligieras primero el elemento de tu equipo, para que eligas que pjs estaran en tu equipo de manera permanente, como tu legendario es leventor, yo diria que o mono thunder o algun dual. asi que mejor guarda ese littre para otro pj thunder como la karpila o luka que te recomendaron

Kiznaiver

Chicos, me gustaria saber si es posible que me metan en el grp del whats, muchas veces me da lala tener que entrar aqui la vdd, y para lo del torneo creo que me apuntare, dejenme contar los 4* que tengo y les aviso xD

1 respuesta
B

#11857 Mandame privado con tu número y te daré acceso.

R

hola creo que a mi me gusta mucho el juego ya tengo un equipo mas o menos bueno alguien quiere jugar conmigo

2 respuestas
B

#11859 Si me mandas mp con tu telefono y te agrego al whatsapp donde nuestro sparring Morta jugara contigo. Cualquiera puede ganarle si le llegas a su defensa hhahah.

Por cierto. El club Mediavida esta abierto a nuevas incorporaciones para ir creciendo y conseguir mejores premios.

LoRdStaR

#11859 Como bien dice yukikaze serás bienvenido al club, solo pedimos un minimo de ser activos.
Cualquier cosa se te puede aconsejar ;)

Goliak

dios, buscar a Elaine o Death Queen en scout me desespera una barbaridad

imsack

Alguien podria decirme las etapas de este juego es decir en que se basa el " high end" de este juego.

No se si me explico :P

2 respuestas
Diku

#11863 ps no te entiendo realmente bn xD

Valandil56

#11863 Cógete a William y ponlo de Ace

S

hola chavos me salio crocell en scout es bueno, si me quiero hacer el equipo light thunder
y te mandare mensaaje privado yukikaze para que me metas al grupo de whats y ver si me dan chance de meterme al club de mediavida en el juego xq en el que estoy casi no hay actividad

1 respuesta
LoRdStaR

#11866 Crocell es bastante malo la verdad, no creo que valga la pena cogerlo. En thunder tienes mejores opciones para la media como lynia o cynthia incluso.

El club es abierto, solo tienes que buscarlo y entrar que tenemos hueco.

B

1er Torneo de MediaVida

http://challonge.com/es/MVto

B

Editada la información relevante a los Teamwork.

teamwork

Ya están todas las respuestas con resultado +3 de todos los personajes.
Para un buen uso, presionar 'ctrl + f' para abrir el buscador de palabras, introducís la frase a buscar del jugador y os saldrá justo debajo la correcta.

Goliak

al fin death queen al borde de la desesperacion

Diku

felicidades, ahora te falta angela y recuerda que el ACE de Erika quedó muy bn

1 respuesta
Goliak

#11871 Ahora depende de lo que me salga primero, Angela o Elaine, las 2 me vienen perfectar por igual

P.D: Tambien pillaria a renee y me apareciese

1 respuesta
Diku

#11872 renee es obligatoria para un mono ardor, tienes a baltheon pero con el no aprovecharias el ACE burst

1 respuesta
Goliak

#11873 tengo a Nari

1 respuesta
Diku

#11874 peor aun xD

15 días después
Goliak

Feliz año nuevo y por fin tengo a Elaine

1 respuesta
Diku

#11876 empezaste bn el año, ahora hay que rogar que el nerf que tanto estan pidiendo por su pasiva, llegue tarde o no sea tan grabe

2 meses después
Basturc

Vuelvo al SS, justo cae parche y veo que me nerfean bastamente a virgil gaphyl y black ivy. Vuelvo a la cueva. Demasiado pronto para aparecer aun XDDD

1 respuesta
B

#11878 Muchos hemos dejado de jugar porque todo lo que están haciendo es cargarse el juego. Tenemos la ilusión de que en mayo o junio lo rescaten porque va de mal a peor.

1 respuesta
Basturc

#11879 Si, algo me comentó Lordstar, tu habias desinstalado el juego pero los demas siguen a duras penas y ademas el meta es la penetracion -.- seguimos con los williams a DB, asi que anda, volvi para lo de los 21 dias pero solo entro por los rewards y lo dejo.

GG

2 respuestas

Usuarios habituales