Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Wallack

#89 Si, yo uso uno rainbow con Silla como Ace. Los legendarios son buenos en cualquier equipo, te recomiendo siempre usarlos aunque no sean del color de tu ace.

#90 Buena suerte XD

1 respuesta
Zharrat

#91 Ahora mismo lo que tengo es este equipo

Tuve que hacerlo azul por los personajes que me han salido, pero no me convence porque ninguno de los delanteros que tengo tiene una habilidad con disparo (tienen estrategia, penetracion y pase). Creo que lo borrare y haré otro, también me jode porque tengo otros 5* (Mariel y Vermilion Bird)

Es un disparo en el pie hacerse cada reroll, pero poniendose esto de fondo se hace más ameno xD.

1 respuesta
Wallack

#92 guinevere se ha vuelto bastante buena con l ultimo parche. La puedes usar como delantera, attacker, stealer y tiene un buen buff de linea. Esta OP.

1 respuesta
Zharrat

#93 ¿Y que me deices de Hiro? me acaba de salir en otra cuenta con los 5 tickets premium que regalan. Así me he ahorrado gastar 300 cristales para conseguir un 5*

Por cierto he oído que Hercules, Virgil, Cynthia y MX54 Butcher van a recibir una evo EX. ¿Es cierto? ¿Se sabe cuales pueden ser los próximos eventos? (rollo sugofest del One Piece) es para ir ahorrando cristales.

1 respuesta
Wallack

#94 Hiro es un buen delantero aunque ahora hay muchos delanteros que estan a su nivel, lo llaman cancer porque en PvP de alto nivel el 75% de las veces lo encontrabas jaja. Lo bueno de Hiro es su Ace hibrido aunque dentro de poco van a reducir su efecto de 30% a 25% he leido. Para empezar me parece muy buena opcion, solo reza para que no te salga un delantero legendario XD.

Si, eso es cierto. Han anunciado que van a sacar EE para unos cuantos jugadores. Eventos tipo sugofest/godfest no ha habido nunca y no creo que haya. Lo unico es que cambian cada 2-3 semanas los jugadores que estan con triple drop(el triple drop no aumenta el % de que caiga un jugador 5*).

edit: Si, usar cristales para conseguir jugadores es un poco caca porque el drop rate es patetico. Hasta hace un par de meses si que merecia la pena porque habia una barra que cada 44 pulls se llenaba y te regalaban un jugador de 5* o mas por la cara. Ahora lo han quitado y solo te dan un jugador de 5* si en 44 pulls seguidos no te ha salido ningun 5*. Solo merece la pena para los jugadores nuevos.

1 1 respuesta
Zharrat

#95 Muchas gracias Wallack-sensei. Seguiré con el team Lightning pues.

1 respuesta
Leydar

balanced

Por cierto #96 pásame tu ID que te agrego!

EDIT: Acabo de hacer el draw gratis que dan cada 2 o 3 días y:

No me lo creo todavía xD

1 respuesta
Wallack

#97 Q potra tienes. Comparte un poco de tu suerte hombre.

Zharrat

Os lo prometo este es mi último reroll, con la tirada de 300 cristales me ha salido esto:

3 5* de mis 3 equipos favoritos (Light, Dark y Ardor).

Así que mi equipo inicial, con el que empiezo el juego, queda así:

He puesto a Niarose de Ace para que tanto Lights como Darks reciban su bonus, en cuanto subo un poco el coste pondre a Ogre en la porteria.

¿Alguien podría decirme que habilidades subirle a Niarose? La tengo a LVL al haberme caído por el evento pero no tengo mucha idea sobre como repartirle los talentos.

Mi ID es Zharrat

1 respuesta
Wallack

#99 Buenos rolls. Yo le subiria las 2 ultimas skills. Tiene un moveset raro, dijeron que la mejorarian.

Ghaul

Alguna forma de conseguir mas fácil las hadas de evolucionar de 5 estrellas??

Por fin consigo hacer el partido hard de hadas ( con un 70% win rate ) y me salen de 4* e incluso de 3*...

Así es imposible evolucionar nada.

Por cierto, merece la pena subir algún jugador de 4* a 5* ?

1 respuesta
Leydar

#101 Sigue intentando en hard, tiene bastante más drop de 5* que el easy y es la única forma que hay para pillar elementales, también salen en scout pero no vale la pena gastar GP en ellos. El drop sigue siendo bajo pero acaban cayendo, otra opción es evolucionar los de 4*.

Sobre lo de hacer ST a un 4, yo al menos no lo recomiendo. Tienes que gastar bastantes pingüinos para levear a 4 4 al 40 y muy pocos 4* valen la pena como para invertir tanto en ellos. Además que los acabarás sustituyendo muy pronto.

Ghaul

Buenas, otra duda.

He llegado a los 1600 puntos de honor pero no se en que tipo de jugador gastarlo. Os pongo mi actual formación para que podáis recomendarme .

Delantera:

William - Uria - Xiao Lang evo ( es la unica assist que tengo xD )

Medio:

Ami - Valkyria Beth - Butcher

Defensa:

Yuran - Morgana - Selpina

Portero:

Lucian

Yo veo 2 puntos flojos. Mi assister que es una 3* y Selpina. No se si gastar los puntos de honor en un assister de 5* merece la pena.

A poder ser preferiría un Ardor o Wirlwind player ( tengo a Lucian de Ace )

1 respuesta
Wallack

#103 Viendo que tienes a valk y William intentaria hacer un equipo hibrido de Ardor/luz. Sammy tiene ese Ace y es muy buena.

Si sigues queriendo hacerte un equipo WW/ardor pues te recomiendo de assister a Nari porque ayuda bastante a william con ese crit extra. Para defensa puedes usar a unos 4* como mira o clarise y de 5* necesitas a Magnus para reducir daño oscuro.

1 respuesta
Ghaul

#104 Neraizel no entraría bien en mi equipo?

La idea de Sammy me gusta tambien.

Wallack

Si, neraizel+ nari las puedes usar en el mismo equipo en uno ardor/WW. Tambien te recomiendo a Lia por su Ace superior al de Lucian(de momento).

Ghaul

Estoy teniendo bastante suerte.

Con el ticket que han dado por el mantenimiento me ha salido mi tercer legendario, Choi ( ademas rojo ) .

Intentare buscar un buen assist por el scout.

2 respuestas
Leydar

#107 Bastante es poca. Prácticamente todos estamos con 1 legendario y tú ya tienes 3, madre mía. Y yo que pensaba que tenía suerte por sacar un 5* en el draw gratis xD

Wallack

#107 tira un euromillones que con esta suerte puede que te toque XD. Hazte un hibrido luz/ardor y como assist te recomiendo a Silla y/o nari.

1 respuesta
Ghaul

#109 Estoy scouteando cuando puedo pero ahí no hay suerte xD.

Me gusto la idea de Sammy. Todo depende de lo q primero me salga por el scout.

Lo que quiero cambiar tambien es la defensa. Muy flojita ahora mismo.

Leydar

Han puesto las notas del siguiente update en koreano, las ha traducido un user de reddit, las dejo aquí por si a alguien le interesa, brutal la de cosas que meten:

spoiler
1 respuesta
Wallack

#111 buenos cambios. Espero que eso de cambiar Elizabeth a special card no influya en que se pueda usar para hacer special training, sino seria un pedazo nerf. Fixean una cosa para romperla de otra forma(como cuando bajaron la exp para subir al maximo nivel a los jugadores, pero quintuplicaron para hacer ST)

1 respuesta
Leydar

#112 Según comentan sí, para evitar el abuso de hacer ST con Elizabeths a lvl 1, una pena la verdad :/

1 respuesta
Wallack

#113 Muy mal, me parece fatal. Este nerf es muy grande ya que ahora necesitariamos 5x5* jugadores y eso, es muuuuuy dificil. En mi opinion arruina mucho el juego. Muy p2p este juego se esta volviendo. Seguro que habra miles de personas que se quejaran y al final haran algo, sino la peña se ira yendo.

Ghaul

Buenas, vengo a presumir de mi ración diaria de suerte.

Me ha salido del friendship draw ese la Scouter de 5*. No tengo ni idea de si es buena, pero mejor que un viejales que tenia regalado seguro.

Merece la pena gastarse la energia en los partidos esos que pueden darte swirlys?

1 respuesta
Seblel

Voy a empezar a hacer rerolls con una cuenta alt, así que si alguien necesita referrals que avise.

2 respuestas
Wallack

#116 No te lo recomiendo si lo que quieres es una cuenta con legendario al principio. Llene(llenar llenar) 4 cuentas o mas de referrals y no me salio ni un legendario LOL. El mejor fueron 5 x 5* pero de legendario a nivel 30 me salio un leventor cuando ya tenia medio equipo ardor con Sharr de delantera asi que bye cuenta. Igualmente suerte XD

#115 si necesitas oro pues puede. Los swirlies los necesitaras para evolucionar a tus jugadores tb.

Leydar

#116 A mí me iría perfecto, creo que tengo 7 de momento, así que alguno más siempre es bienvenido xD Mi ign es LeydarX

EDIT: Ya tengo los 20, mil gracias, de verdad!!

Ghaul

Pongo también mi ID , Chacer . A ver si con suerte llego a 5 referals xD

EDIT: muchas gracias! ya he llegado a 10.

Wallack

Que asco da el subreddit the soccerspirits XD. Nunca mas volvere ahi. Con lo bueno que era hace unos meses. Os recomiendo solo el soccerspiritforum. Mi opinion sobre el juego es que se esta volviendo bastante peor de lo que era al principio. Estan mejorando aspectos de gameplay y tal pero lo estan volviendo mucho menos f2p que antes.

1 respuesta

Usuarios habituales