Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Ghaul

Bueno, es lo que suele pasar en este tipo de juegos. Llega un momento que mejorar sin meter dinero es difícil. Si quieres llegar a ser TOP toca pasar por caja. ( brave frontier, one piece, heroes charge, etc etc )

Yo he metido para conseguir el beginner pack ( que merecía la pena ) y no pienso meter mas. Mi meta tampoco es ser top 1. Mientras me divierta juego.

jcb0ss

Empece ayer y me he enganchado xD Si alguien quiere agregar: isillud

Leydar

#120 Ya vi la que te cayó por lo de Elizabeth xDDD. Piensa que estás hablando con whales en su mayoría y a ellos les beneficia este cambio, además ahí son como una chupipandi y si te ataca uno te atacan todos, cosas que pasan xD. Aunque también si tienes alguna duda te ayudan bastante, así que no es ni tan malo.

Por cierto, ahora que se han anunciado los clubs, al final tienes pensado montar algo?

1 respuesta
Wallack

#123 Si la verdad es que en ese subreddit son asi . Sobre los clubs aun tengo que ver para que serviran y todo ese rollo, pero tengo pensado hacerlo. Esos si, aqui somos solo 4 gatos XD.

Ghaul

Yo me apunto a los clubs. Poco español veo jugando ( aunque supongo que habrá muchos que no cambiaron la banderita )

Me parece raro que haya poca gente jugando a este juego cuando es un Brave frontier mejorado. Mucha mas complejidad y mas interacción en los combates ( y personalización )

Lo único que se me ocurre es que como va de "futbol" atraiga poco.

jcb0ss

A mí me echaba para atrás que es de futbol, pero después de probarlo me recuerda a valkyrie crusade o cualquier juego de cartas de móvil pero con una jugabilidad bastante divertida. Además, si me aburro del modo historia puedo ponerme a hacer quest que he dejado sin hacer y conseguir cristales para reclutar, y etc...

Ghaul

Lo que le falta mi opinión es un sistema de "clanes" y hacer "guerras" entre unos y otros. Espero que los clubs implementen algo parecido.

1 respuesta
jcb0ss

2 horas para los pingus estos de experiencia, a ver si me los puedo hacer con mi cutre equipo, porque en el modo historia ya me están curtiendo que da gusto.

1 respuesta
Leydar

#127 Estaría muy bien, aunque seguramente de momento metan puntuación y niveles en los clubs, a ver quien se deja más pasta para tener el suyo top 1 xD

#128 Los pingüinos esos son bastante mierda, lo mejor si quieres subir personajes es ir a shop y purchase match, por 10 cristales tienes 3 pingüinos del color que elijas de 6* y 30.000 de oro. Aunque supongo que a ti te vendría mejor guardar los cristales para hacer draws. Qué tal te han ido de momento los draws?

1 respuesta
jcb0ss

#129 De momento bien, si no recuerdo mal en el equipo tengo 2 de 3 estrellas y lo demás ya son de 4 y 5 estrellas. En un momento edito poniendo lo que tengo.

Horan (3* lvl 15) - Noa (3* lvl 20 ) - Lucid (5* lvl 10)
Valkia (4* lvl 17) - Ari (4* lvl 13 ) - X000 Eden (4* lvl 13)
Trones (4* lvl 19) - Avnore (5* lvl 9 ) - Leah (5* lvl 10)
Durahan (4* lvl 5) [Aquí no se si sería mejor dejar un default como GK]

1 respuesta
Leydar

#130 Ah, pues no está mal. De momento podrías esperar a pillar el legendario del 30 para ver si te haces de un elemento u otro, o si haces reroll. En caso de que te tocara Metatron yo ahí veo un buen equipo oscuro, y luego ya empiezas a subir a los 5* con los purchase matchs y los otros con los pingus normales (aunque personalmente yo nunca invertí en personajes de menos de 5*, los iba subiendo mientras subía yo mi rango con la exp que dan). Supongo que estarás cerca del rango 30 ya, y si puedes con el rival en la dificultad más fácil se sube bastante rápido.

De GK siempre puedes meter a Ogre con 5 superbs que es fácil de pillar y da buenos resultados hasta que tengas un GK decente. Porque Durahan no vale de mucho ahí la verdad, yo casi que pondría un extra xD

1 1 respuesta
jcb0ss

#131 Vale, gracias ^^ Cuando tenga más puntos meteré de portero a un angel amarillo que me tocó que parece que tiene buenos stats

Ghaul

Yo tengo un dilema ahora.

En el legendario de nivel 30 me salio William, pero por draws me ha tocado tanto Lucid como Hiro. Cual tiene mejor potencial de striker?

1 respuesta
jcb0ss

He probado lo de buy match, y vaya, mis dies. Ahora voy mucho mejor xD

Mortalek

Hoola gente! Yo llevaré en el juego alrededor de una semana y la verdad me ha enganchado bastante. Tengo alguna dudilla con el equipo, el cual es este:

En el banquillo tengo los siguientes:
5* --> Niarose, Zibroi, Hiro, Butcher, Celus, Cassiel.
4* --> Ami, Valkia, Draven, Labella, Blue Dragon, Maggie.

Donde mas flojeo es en la defensa, donde Yuran(abajo izquierda), basicamente se me muere de 1 hit y la uso de totem de relleno. Y por otro lado, mi assist(superior derecha) mas de lo mismo, la tengo para buffar speed a blade pero no encuentro un sustituto (esperaba conseguir esta semana a Baltheon por scout pero sin suerte).

Teniendo en cuenta el banquillo (todos sin tocar), ¿hay algun cambio que pudiera mejorar al equipo?

2 respuestas
Wallack

#133 William es el mejor. Sus chutes normales hacen mucha pupa. Lo unico malo es su crit y su penetracion, pero con unas buenas piedras se soluciona.

#135 yo pondria a butcher abajo, valkia arriba en vez de clarise o en l medio en vez de lilith. Clarise abajo. Niarose abajo o al medio si quieres usar a un forward passer.

Leydar

#135 Ya puedes tener muchos muchos millones de oro para tener al menos una mínima posibilidad de que te salga un legendario en scout, porque es jodidamente difícil xD

Wallack

El Soccer Spirits en gameplay me parece uno de los mejores juegos para movil. El problema es que es para ser un juego de movil tiene muchos inconvenientes.

  1. Gasta muchisima bateria. Uno de los juegos que gastan mas bateria probablemente. Muy recomendable jugarlo en emulador en un PC.
  2. Los tiempos de espera. Muchas veces el juego se cuelga cuando hay un cambio de pantalla y se tiene que reiniciar. El problema que para entrar al juego tardas 1 minuto o algo asi y es muy molesto.
  3. Lo estan volviendo menos F2p. Han quitado muchisimas cosas que lo hacian un muy buen juego f2p y que lo mantenian al mismo nivel en f2p que los brave frontier,one piece,etc... pero ahora ya no.Espero que no sigan por este camino ya que a la larga les afectara negativamente en mi opinion.
    4.Tiene cosas aun muy mejorables pero no lo hacen por codicia(quitar o aumentar el tiempo de racha en arenas por ejemplo)

Como puntos buenos:

1.El gameplay es el mas divertido en mi opinion.
2.Tiene bastantes modos que hace que puedas jugar un buen rato y no tengas que esperar casi.
3.Van añadiendo contenido cada semana y van mejorando el gameplay.

En global me parece muy buen juego con mucho potencial. Los problemas de f2p vienen debidos a que no tienen casi popularidad y necesitan sacar mas dinero, pero en mi opinion no lo van a conseguir haciendo lo que estan haciendo XD. El juego podria ser uno de los mejores de android, pero no lo consigue por la codicia de Com2Us/BigBall y porque el juego con tematica anime no atrae a casi nadie lamentablemente.

Kirvaja

Buenas!
Llevo unos días jugando sin parar a este juego con los colegas y debo decir que este hilo es la única ayuda en español que hemos encontrado , mi dies!
Como alguno no se entera de la fiesta leyendo cosas del juego en inglés estamos haciendo una traducción de algunas de las guías que encontramos por el foro de soccerspirits, si os interesa os las puedo dejar por aqui!

Si alguien me quiere agregar : Lyra90

1 respuesta
Leydar

#139 Hey! Seguro que las guías ayudan a alguien, así que no dudes en ponerlas aquí que valdrán la pena :)

Te he intentado agregar pero estás lleno, si borras a alguien me avisas y te agrego, o te dejo mi ID: LeydarX

1 respuesta
Kirvaja

#140 agregado!

Ghaul

Yo he probado un montón de juegos de móvil. He pasado por brave frontier, one piece, clash of xxx, etc etc y puedo decir que el gameplay que mas me ha gustado ha sido el de este juego.

Tiene cosas mejorables como todos, pero esta muy bien. Deberíamos hacer una lista de IDs de los que jugamos.

Mi ID es Chacer y ahora mismo llevo a Lucian de Ace ( a la espera de conseguir una Sammy )

1 respuesta
Leydar

#142 Ahora con los clubs supongo que si todos los de MV nos metemos ahí no hará falta una lista de IDs, aunque a ver primero como va la cosa, estaría guay ponerla en el post principal en caso de que eso no funcione, pero creo que el que creó el post ya no juega, ni idea >.<

1 respuesta
jcb0ss

#143 Le podrías pedir a un mod que te deje editar #1

Kirvaja

Yep, primera guia traducida que os dejo por aqui por si le sirve de algo a alguien!

INFORMACIÓN ÚTIL PARA NUEVOS JUGADORES
(esto es solo una traducción, la guía original en inglés en el link
http://soccerspiritsforum.com/threads/info-for-new-players.62/)

Monedas y puntos

Crystals – Se usan para aumentar el numero de slots donde guardas jugadores (shop>expand max Lodgings), para hacer Draw, para recuperar ST/BP y para comprar oro. Se adquieren completando misiones, logros, free matches , participando en eventos y comprándolos con dinero real.
Gold – Se usa para entrenar personajes, aumentar de nivel de las piedras y para comprar tiradas en el scouting
GP – Es la moneda del Scouting Tab. Se obtienen en los partidos del Colosseum y en la Galaxy League.
ST – Son la Stamina, los puntos de vida que necesitas para jugar en el Story Mode y en el Space Time Continuum. Se regenera uno cada5 minutos.
BP – Son los puntos de batalla que necesitas para jugar en el Colosseum of Despair. Se regenera uno cada 3 minutos.

BB – Son las Battle Balls que necesitas para jugar en la Galaxy Super League. Se regenera uno cada 20 minutos.
FP – Friend Points, sirven para el Friendship Draw. Los obtienes como recompensa de los free matches y cuando juegas con el ace de otro jugador (5 fp si no es tu amigo, 10 si lo es) también obtienes FP cuando juegan con tu ace

Modos de juegos

Story Mode (PvE) – Un mapa normal de PvE ( Player Versus Environment, jugador contra la máquina). Obtienes 5 Cristales cada vez que completes 3 etapas y 3 cristales, FP y oro cuando completes los free matches ( los partidos desafio que aparecen una vez completes el mapa normal)

Space Time Continuum (PvE) – El mapa de eventos. Puees conseguir personajes especiales, pingüinos o materiales de evolución. Puedes consultar los eventos en la pantalla d inicio>Schedule (el relojito) ahí te aparecerá cuando aparecerá el próximo rival, Boss y los Guerrilla Match (partidos especiales de pingüinos que dan mucha xp y oro)
Colosseum of Despair (PvE) – El Ranking-map.
Tendrás que ir derrotando a equipos de NPC, cada vez que derrotes uno el siguiente irá incrementando su dificultad. Puedes resetearlo una vez al dia, después de esa vez para resetear costara 30 Cristales. Las recompensas de can cada Lunes 12 horas después de resetear el ranking.
Galaxy Super League (PvP) – El mapa PvP (Player Versus Player, Jugador contra Jugador)
Los juegadores jugaran con el modo Auto, aunque será contra equipos de otro jugador real en un top de 16 emparejamientos. Puedes resetear la liga de forma gratuita una vez al dia, después de la cual solo te costara 3 GP para resetearla, que puedes consesguirlos después ganando un partido
Hay un total de 7 ligas distintas Bronce – Plata – Oro –Platino – Diamante – Champions – Galaxy. Cuanto más subas en la liga, mejor será la recompesa final al ganar el campeonato

Personajes

-El máximo nivel de un personaje

Grade 1: Lv10
Grade 2: Lv 20
Grade 3: Lv 30
Grade 4: Lv 40
Grade 5: Lv 50
Grade 6: Lv 60

– Los puntos de habilidad se dan uno cada 5 niveles y uno por superevolucionar.
– Equipa y mejora Spirit Stones (Runes) para incrementar los stats de tus jugadores
– Elige tu Ace (el líder de tu equipo) de acuerdo a tu equipo, mira su Ace Skill y piensa cual te viene mejor.

Elementos

Van como sigue

Ardor > Whirlwind > Thunder > Light > Dark > Ardor

Tipos de cartas

Striker – Aumenta el poder de ataque del disparo en #% en jugadores con la habilidad “Shoot” (disparo)
Attacker – Disminuye el daño recibido en #% cuando tienes el balon. Disminuye el daño recibido en #% cuando te atacan. Jugadores con la habilidad “Penetration”.
Leader –Consigue un #% de espíritu extra con un pase. Consigue #% de espíritu extra con un ataque. Jugadores con la habilidad “Strategy” (Buffs o Heals)
Assist – Incrementa el efecto del pase en #%. Jugadores con la habilidad “Pass”.
Defender – Aumenta la defensa es #% y la recuperación de vida en #%. Disminuye el daño recibido en #% cuando es atacado. Jugadores con la habilidad “Steal”
Manager – Sponsor(Oro), Trainer(BP/ST/stats) y Scout(Scout %).

Stats

Dribble – Determina el poder de shoot y penetration
Steal - Habilidad del defensor de robar el balon.
Pass – Para incrementar la hablidad de un aliado cuando recibe un pase.
Action Speed – Para moverse más rapido
Defence – Para reducir el daño recibido cuando te atacan
HP – Para resistir el daño recibido
Critical- La probabilidad de realizar daño crítico
Reflexes – La habilidad que fija el contraataque y la resistencia

Consejos

– Guarda tus cristales para las tiradas de 10+1 del Draw (fijo un personaje de 5) y apra los partidos de pingüinos que puedes comprar en shop>purchase match. Cuestan 10 cristales pero dan muucha experiencia, realmente valen la pena,
– El oro es más importante de lo que piensas. No lo malgastes entrenando cartas de alto nivel con cartas de 2
, véndelas o sube de nivel la de 2* con otras y cuando alcance el nicel 20 usala para subir de nivel tu carta de alto nivel.
– Incluso si estas atascado en una parte el Colosseum, intenta hadre esa parte, incluso si pierdes adquirirás experiencia, No dejes que se malgasten tus BP!
– Sube de nivel tu equpo cuando estés atascado en una Story Quest o en el Colosseum
– Los Pinguinos se usan para subir de nivel tus jugadores
– Equipa y sube de nivel las Spirit Stones,son mucho más útiles de lo que piensas
– Usa jugadores que tengan habilidadas que puedan pasar el balón sin confrontación directa, son muy útiles para jugadores con un centro del campo o defensa débil.
– Acuerdate de asignar siempre los skill points.
– Aumenta tus slots en el Scouting para tener mas oportunidades de encontrar una carta rara
– Fuerza siempre al ataque y protege los laterales
– Pasa el balón!

2
Ghaul

Muchas gracias a los que me han puesto de referal, ya he llegado a 20 así que no me hacen falta mas.

Si no os importa, podéis usar la cuenta de mi pareja como referal. A ella solo le interesa llegar al personaje de 5* ( 5 referals ). Su cuenta se llama Nubet .

Gracias de antemano.

Kirvaja

Ya he llegado a nivel 30 y me ha tocado Jin de legend, ¿que tal es?, ya tenia a Lucian de GK y también a Princess Meiran, parece que voy camino de un team mixto Ardor - Whirlwind, pero estoy un poco perdido, ¿alguna ayudita? no me aparece un striker decente ni pa dios

Por cierto a mi los referrals también me vienen fetén, repito ID por si cuela ajaja : Lyra90

1 respuesta
Leydar

#147 Jin es el mejor GK que hay, algo por encima de Kei según lo que he leído. Aunque a Lucian lo puedes seguir usando en la backline colocándolo siempre delante del striker enemigo para aprovechar la pasiva que te cura.

A ver si tienes suerte y te toca Sharr o Beattrice por scout, que desde mi punto de vista son los mejores strikers ardor/ww (quitando a William).

jcb0ss

Si a mi si me echa solo un par de referrals lo agradecería xD ( Isillud )

Por cierto, si os interesa alguna guía a mi no me importaría ponerme a traducir alguna (Así de paso me enteraría más del rollo.)

(Estaba pensando en traducir una lista que vi que era como un top tier para pve y pvp, pero no me acuerdo donde la encontré)

Wallack

Mañana a las 17:00 ponen a la segunda super boss.

1 respuesta

Usuarios habituales