Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

te recomiendo, hacer el coliseo hasta donde puedas y luego resetearlo, buscar encuentros fáciles pvp de forma que hagas cadenas de victorias, vender personajes de 3, guarda los de 4 para usarlos como materiales de ST subiéndolos a 5*, también aprovecha el evento de boss, uno de los lobos se vende por 10 gp y salen facil.

Leydar

#1230 Mantén la racha en la galaxy arena y vende personajes 3*+, poco más hay xD

#1229 Yo personalmente de 4* solo considero a Eden buena, Mimi no destaca en nada, como mucho en la cura pero Sammy es muchísimo mejor

1 respuesta
J

#1232 me toco cuando estaba a nivel uno yo recien empezado y me ha echo el 80% los partidos, habra mejores pero a mi me gusta.Por cierto ¿alguna guia en español?

2 respuestas
Diku

me acaba de salir ingram en scot, no me gusto mucho pues tengo a vainilla y marinero, pero que piensan ustedes, es bueno?

Goliak

#1230 haz el match del evento del boss,CoD,Pvp

Goliak

#1233 Si llamas a Wallack-senpai a lo mejor te hace una breve

Leydar

#1233 Da igual, la vas a cambiar a la mínima que saques un 5*, obviamente a niveles bajos cualquier personaje vale.

Basturc

Me han dado a Enthia en el daily reward, la mantengo para un futuro WW o es carne para ST?

1 respuesta
Goliak

#1238 Manten

Diku

enthia es muy buena, creó que mejor que vermilion bird, por cierto deje pasar a ingram, me quedó con vanilla y marineko.

J

Me ha tocado coach penguin mk2 es buena?y angel mk2 tambien me ha tocado

1 respuesta
Goliak

#1241 BASURA es para entrenar

1 respuesta
J

#1242 ¿lo uso para entrenar ahora o lo guardo?Mis pjs estan al nivel 5-6-7

1 respuesta
Goliak

#1243 entrenar

Diku

goliak, explicale por lo menos que todos los pingüinos son usados para entrenar xD.

J

Me han tocado Tod 4* y malcolm 5* ¿que opinais? Y en que tengo que fijarme para saber como son de buenos

1 respuesta
Goliak

#1246 en las estrellas,y si tienen extreme evolution,Malcom es muy bueno

J

Y me ha salido raklet y lia tambien y no me deja ponerla en la alineacion no se porque pero bueno

Que talentos subo a cada uno? algun sitio donde mirarlo?

Y las runas que pasa las uso y que?

2 respuestas
Basturc

porque las cartas tienen un coste, si te fijas en tu formacion tienes un limite de coste y el coste que llevas actualmente. Ejemplo 200/210. Pues no puedes rebasar ese coste

Goliak

#1248 las runas se las puedes poner a los personajes,y los talentos de momento sube los como quieras o como veas que son mejor

Basturc

#1248 Visita esta web en donde te explican lo basico (casi abajo del todo hay 3 tipos de guias)

http://soccerspirits.wikia.com/

Diku

cuando seas rango 30 te van a regalar un personaje legendario, te recomiendo que bases tu equipo en el pues los legendarios son los personajes más fuertes del juego.

EDIT: me acaba de salir gerold en scout, estoy con suerte para los trainers 5* xD.

Wallack

Yo ultimamente juego poco, a ver si ponen algo interesante xdd

Por cierto nuevo update, Black daisy EE, skin gratis de Noa(mola cacho), nuevo passer/totem para ardor y nueva skin de pago para Lucid.

Yo creo que deberian de sacar menos jugadores y sacarlos con EE incluido. Casi todos estan muy meh hasta que sacan su EE. Tambien deben arreglar el problema del gasto de batería (consume muchisimo) y arreglar lo del conexion error.

Diku

quiero ese nuevo pj ardor xD.

por cierto, si comparamos la skin de nos y sam, la de sam es un asco.

me acaba de tocar lia en el free drawn, la necesitaba desde hace rato.

1 respuesta
Wallack

#1254 Ya ves, Noa esta super chula ahi XD. Suerte q tengo a Noa en mi main :p

Diku

me acaba de salir de nuevo malcom en scot y sólo tengo 200 puntos no creó conseguirlos xD.

1 respuesta
Basturc

#1256 yo tengo a lucid ahi aparcada y solo tngo 500, estoy como tu xD muy jodido lo tengo

jcb0ss

Ya que Lucid es mi main striker (la única que tengo xD) creo que la skin va a caer.

Wallack

Bueno he tirado una tirada de 11 y me ha salido Verister como jugadora de 5* asegurada al 44 pull xdd. Algo es algo.

Oaf98

Joder ahora no me tocan 5* ni con una pata de conejo.Han bajado el % de que toquen 5* o algo?

Usuarios habituales