Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

La nueva de Ardor no esta nada mal,parece una nari 2.0

Diku

me encanta su diseño, ojalá me salga xD.

sus pasivas son muy buenas, sirve como tótem y asistente, y si llega a tener EE, creó que va a superar a nari en efecto de pase.

1 respuesta
Goliak

#1262 En mono ardor va a ser mejor por su passiva

Diku

jaja en los comentarios, ya la están llamando una mini baltheon.

jacquezito

Hola, tenia tiempo sin entrar, tenog una preguntota:

Quien me recomiendan tengo a mi equipo a Lucian en Lv 50, pero me acaba de salir a Zibroi, que me recomiendan, conservo a Lucian o a Zibroi ya que este ultimo tiene EE :s estoy muy perdido ya que muchos dicen que lucian es mejor y otros dicen que Zabroi

1 respuesta
Basturc

#1265 zibroid es para pve, para pvp hay mejores. Conserva los dos

jacquezito

Gracias, me quedare con Lucian mientras llevo al maximo a Zibro, recien me salio Lilith por fin

Diku

me acabo de conseguir a qiyou, es buena?, me imagino que como ball holder si, no?

jcb0ss

Con Bell EE he decidido rushear lo que me quedaba del modo challenge, me lo he pasado y me han dado metatron's will

Diku

que bn por ti, a mi me tocó una de oscuridad para tirador y como uso a sharr no me sirvió, me tocó dársela a malcom xD.

1 respuesta
Goliak

#1270 yo sigo estancado en la penultima misión, se queda muchísimo el portero rival a 500 de hp

jcb0ss

La cosa es que no sé si es buena o no, pero bueno, ahí está, de momento la tengo en bell que la tengo en medio, luego cuando ponga a Lucid como 6* no sé si ponérsela a ella, que por lo que he leído no le va mal.

1 respuesta
Goliak

#1272 es una build de lucid,en la cual te basas en el action speed, con un atacker o striker centrado en action speed es util

Diku

voten por sharr, quiero esa skin xD.

Akasuna

yo vote por raven aunque podian poner algun leyenda en eventos a si

Goliak

tengo un problema,no me dejan votar,es decir le doy al yes para votar y no hace nada

Akasuna

Alguien que se pase ultimate de qiyou podia poner con que equipo se lo paso que veo me va ha inflar jejje

2 respuestas
Goliak

#1277 esto es hacerlo en hell y llorar y rezar a hiro-sama para que te toque

jcb0ss

Yo voté a Kei, ya vale de skin para putotes xD

Aunque preveo Sharr/Buttrice

1 respuesta
Goliak

#1279 yo quiero votar a buttrice porque la tengo solamente por eso

Leydar

#1277 Necesitas mucho daño porque en su backline se curan todo el rato, yo lo que he hecho es poner a Duke de CM y así con sus 2 CM muertos, penetraba con Kei todo el rato hacia arriba e iba penetrando con Hiro hasta que el portero estuviera bajo de vida, después activa del passer y chute normal y down.

Wallack

Yo vote a Beatrice. Hacedle un favor y votadla plx.

1 respuesta
Goliak

#1282 si me dejase votar ..

Mortalek

Yo he votado Nerua pensand que se votaban dos, y la otra iba a ser Bea xD. Pero creo que la cosa va a estar entre ellas dos.

Diku

yo quiero a sharr o kiki, cualquiera de las dos me sirven, así que voten por ellas xD.

Diku

sigo sin creerme que pude con qiyou en ultimate xD.

Basturc

yo estuve ahi ahi, pero que va, no logro reventar mid lane, lo que hago es que bajen a la back lane, tiren y tener suerte que pueda rellenar mi barra a tope, hacer un long pass y pegarle con ravian pero como no cae al primer golpe, ya me ponen el ojete lindo. El portero se quedó a 500 o asi.

Diku

yo lo hice por la fuerza xD, gracias a mi malcom y mikael, me quedó fácil acabar con la dos líneas y con dos tiros de sharr callo el GK.

Basturc

precisamente tengo a malcolm y mikael xD pero ambos no tienen ee asi que de un hostion de ellos que por cierto tienen mucha speed, mueren rapido

Diku

yo los tengo a ambos EE y ST, esa debe de ser la diferencia, y si son demasiado rápidos, mi pobre Elizabeth aguantó los 4 ataques pero la dejaron mal, por suerte a mi BT no le sacaban más de 45 de daño por tiro.

Usuarios habituales