Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

Por cierto, lucid es buen striker? Hiro se que no me va a salir y a parte de Ravian, quiero un striker de critico que meta toñas guapas. La tengo en scout aparcada para ver que hago. Recomendaciones?

1 respuesta
Diku

Lucid es buena en pve, su pasiva que aumenta el recibir pases la hace fuerte, pero en pvp es mala pues la ia no activa esa pasiva precisamente, la tuve un tiempo y no me gusto su modo de uso, pero es buena.

Basturc

prrf, en verdad quiero un striker en pvp, para pve ravian va de rosas.....maldito Hiro que no me sale.

Pero para cod va bien no? o con tener a Ravian no deberia tener muchos problemas? estoy atrancado creo que en el 25.

Diku

normalmente es mejor centrarte en un sólo tirador, y ravian es una de las tiradoras más usadas en pvp por si reducción de hp del 20%, nunca le eh tenido así que no se que tal es en cod pero creó que te servirá, sólo consiguele un bien tótem y asistente, y verás lo bn que te va.

EDIT:ya van 10 veces que le gano a qiyou en ultimate y no me la han dado ;( , alguien sabe cual es el porcentaje de drop?

1 respuesta
Mortalek

#1294 2,5 % en Hell y 5 % en Ultimate.

Suerte con el drop, yo llevo 1400 ST gastados y 0 drops. (Una sacada por puntos y ya... en fin.).

Por cierto, ya vuelvo a estar mas activo por aquí, que he estado de vacaciones semana y media y apenas jugaba para la diaría y poco mas.

1 respuesta
Wallack

#1291 Yo a lucid la veo muy solida en pve y pvp. Lucid me ha reventado muchas veces en pvp, incluso si no rinde al 100%.

#1295 welcome back!

Yo a Qiyou ya la consegui 5 spu cuando la pusieron por segunda vez(con su EE). Eso si, me gaste 250 cristales o asi en refreshes xddd.

Basturc

Joder no paran de tocarme ardors en el premio del daily event. Ahora me ha salido a Yuri. Será esto una señal? xD

1 respuesta
Diku

yuri es buen tótem, no importa si es offcolor.

Akasuna

Ya me salio gaste Qiyou aun que igual tuve que ganar unos 70 partidos saque 1437 pajaritas ahorita mi dilema es si comprar otra Qiyou o comprar todo lo demas

Porcierto saben de alguna paguina donde salgan equipos y alguna que sea de como colocar las spirit stone que esten actualizadas

#1297 a mi me paso eso con Light en mi cuenta level 95 tengo casi todas menos las leyendas jajja en el server Korean hay inicie hace poco soy level 36 y de momento me salio Luka - Nerua - Veronica - 2 Guinevere - Vann, luego Beatrice - Jin - Merian - Nari - Lucius - Mikael-- Sammy -Virgil, igual ha sido casualidad pero cada cuenta hice salio siempre mas de un elemto determinado que del resto

1 respuesta
Wallack

#1299 No, pero puedes preguntar diciendo jugador y los colores

Diku

ya me estoy desesperando, le eh ganado varias veces y nada, mientras que con nute consegui dos en modo hell, con qiyou no eh conseguido ni una en ultimate.

por cierto tengop una duda, se que metatron en mejor en la linea del medio, pero yo la tengo en la de defensa, quiero subirla y usarla como boll holder pero no se como dejar a mi equipo.

este es mi equipo actual:

nari/kiki/sharr
malcom/elizabeth/silla
anael/metatron/magnus/mikael
black tortoise

no se como dejarlo al subir a metatron, alguna sugerencia?

1 respuesta
Mortalek

#1301 Busca un totem para la defensa y la pones en el lugar de metatron, seguramente una Nerua sería la solución a tus problemas.

1 respuesta
Diku

#1302 si, estoy esperando a que me salga en scout desde hace como dos semana xD.

solo que mi duda es a quien sacar en la linea de el centro o como dejar el equipo.

eh pensado en algo asi:

nari/silla/sharr
malcom/metatron/elizabeth
anael/kiki/magnus/mikael

pero el problema que le veo es que si bajo a kiki pierdo su buffo arriba y mi silla no tiene EE por ahora, asi que solo me daria 15% de daño y necesito a silla, si o si, pues es mi ace.

1 respuesta
Wallack

Bien, primer campeon GK y encima me dan un littre. Esto no me pasaba de hace muchisimos meses. Por cierto hice una tirada de 11 ayer y nada, 0 5 estrellas. Casi siempre lo he conseguido a la tirada 44 xdd.

1 respuesta
Akasuna

Alguien sabe como puedo hacer para desistalar el juego y empezar de nuevo es que lo desistalo y cuando lo instalo me sabe de nuevo

y lo de los referidos que codigo y donde se pone es que me hice un mobil nuevo y ando tras una cuenta con una Bell y de paso aprobechar para hacer referidos

2 respuestas
jcb0ss

#1305 Busca unas paginas atrás, si no recuerdo mal fue Mortalek quien me explico como hacer varios referals y tal, estaba bien detallado y demás. (Para que no te encuentres con que has hecho 4 cuentas y no puedes crear más)

1 respuesta
Mortalek

#1303 No se que jugador recomendarte pero Elizabeth en esa posición no destaca mucho, deberías buscas algo que haga de totem con buena habilidad de leader o FW pass.

#1304 Yo creo que nos tienen engañados con el drop porque no es normal a veces maldito RNG XD.

#1305 #1306 Unos post atrás está la guía sip.

Por cierto gente, he hecho ya max superb a Qiyou por el tema de que por ahora soy mono WW y tiene unos stats pésimos. No la recomiendo para nada, de hecho me arrepiento totalmente de los 150 cristales invertidos +1500 ST + o -. Como mucho si la ponéis que sea por el ACE o porque no teneis una mejor opción (y solo hablo de los Mono WW, de offcolor tenéis mil opciones mejores).

En resumen, si la farmeais que sea por el art o porque sois mono ww y quereis su ace desesperadamente (por ejemplo teniendo un kirin de striker) porque para otra cosa yo no le veo utilidad XD (o al menos eso opino yo y me baso en mil opiniones mas de reddit).

1 respuesta
Diku

#1307 en que posicion quedaria mejor elizabeth?.

la tengo en esa por que la veo como buen ball holder.

y gracias por el dato de qiyou, estaba tratando de conseguirla y como no me salio ni una ves en su evento estaba algo aburrido, pero si como dices, no tiene buenos stats entonces mejor que no gaste ST en ella xD.

1 respuesta
jcb0ss

Dropeo Qiyou visto lo visto xD

Wallack

Últimamente gano torneos en diamante. Por fin veo luz al final del túnel!!No se si es porque la gente esta muy activa en pvp y por eso el nivel a descendido en diamante XD. Mi Beatrice ta muy op XD

1 respuesta
Mortalek

#1308 Que yo sepa donde mas la he visto es en la línea delantera con kirin o de CM, en el resto de sitios la veo useless.

#1310 Pues se rumorea buffo a los strikers WW en general xD

Diku

creó que lo mejor que puedo hacer es cambiar a Elizabeth por un tótem central, la tengo por que ya la tengo full, pero no se donde ponerla si subo a metatron.

alguna sugerencia para un tótem central? eh pensado en yuri o en subir a anael, pero que piensan ustedes.

jacquezito

oigan necesito consejo, tengo muchas cartas 4* no las he querido vender, por lo regular que hacen con ellas..?

y esta es mi alineacion, haber si me pueden dar un consejo, son las 5* que hasta ahora he podido conseguir

delantera
Luka-Vitos (ev)-Ravian
medio
Veronica-lilith- Hildergar
Defensa
Lynbell- Metratron-Virgilio (ev)
Portero
Lucian

1 respuesta
Wallack

#1313 Con los 4 estrellas te guardas los k te parezcan utiles y los demas los usas como material de Special Training. Subes a un 4 estrellas a nivel maximo y luego haces ST(solo necesitas otros 4 4 estrellas en cualquier nivel). Asi tendras a un jugador de 5 estrellas q podras usar para haver ST a un jugador de 5 estrellas.

Sobre tu alineacion:tienes que quitar a vitos o ravian. Dos delanteros arriba no es bueno. En el medio quitaria a lilith, y pondria a algun jugador pasador, defensa o que pase hacia delante.
De la defensa subiria a metatron a Centro medio x lilith. Tb quitaria a lynbell.

Sustituye esos jugadores por jugadores 4 estrellas o rivales. Mira sus habilidades y piensa.

jacquezito

gracias, si tenia pensado quitar un delantero, la verdad ando algo perdido en que jugador poner, la verdad lilith no la queria cambiar por que es mi waifu.

Que les parece cambiar a Lynbell por Zibroi?

1 respuesta
Wallack

#1315 Me parece igual de malo en esa posición. Zibroi se pone o de portero o en CM

Por cierto, me ha salido una Yuri en el daily draw XD. 2 mas y estará fspu.

Diku

yo quiero que me salga la nueva asistente loli, por eso compre ese paquete que te dan 20 cristales al día por un mes, a ver si tengo suerte y me sale.

Mortalek

Pues a mi me ha salido en la caja mensual Lucid, no se si es una señal o no, pero teniendo a Ravian me parece a mi que es mas material ST que otra cosa...

Mortalek

Pues se ve que ésta semana no hay parche de contenido, de hecho es una birria de fixes y no sacan nada de nada.

Sorry por doble post xD.

1 respuesta
Wallack

#1319 bastante decepcionante. Espero que esten arreglando los errores de conexion y el alto consumo de bateria. Tambien podrian añadir sistema de velocidades para aumentar la velocidad del juego que para hacer las dailies nos quedamos un buen rato xdd.

Usuarios habituales