Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#270 Bienvenido al club de fan de Keqing, deja tu nombre y disfruta.

2 respuestas
Mortalek

Si os metéis a Reddit toda la peña que hace reroll va a buscarla lel

Colas de coop como cuando eres dps en el wow

999 kenqin en cola, 2 Monas, 1 Diluc, etc XD

1 respuesta
B

#272 A ti te dará igual porque vas a por Venti.

Legault

#271 ostias pues a mi solo me ha salido el disco este de 4* para esta... otro mas al club entonces! xD

EDIT:nada mec, creia que era la maga

zoas

El reroll se hace en la tirada esa de 8? o hay otra mas adelante? Yo paso de perder las recompensas demasiadas tiradas perdidas así que espero que tenga suerte xD

1 respuesta
SKuD-Ro

Y si no ya pondrán el evento para intentar sacarla otra vez o para comprarlo en la tienda con los polvos esos de los sobres.

B

#275 Hay 3 tipos de Rerrol.

El primero de 10 tiradas que se tarda 17-20 mins
El segundo de 20 tiradas que se tarda 38-40 mins
El tercero de 30 tiradas que se tarda 1:30-2h

Todos ellos, dependiendo de lo que saques extra, puedes hacer aun más tiradas. De normal unas 5 extras máximo.

Para la cuenta principal, usaré la tercera versión. Pero luego iré a por la 2da.

1 respuesta
B

#255 ¿Pero la espada no la puedes craftear más tarde? No sé si pillar Aminus (la espada negra) o Malice (el orbe negro).

1 respuesta
R1PCL4W

#271

Kequing es 5 estrellas no?
Ponen un evento para sacarla o como va?
Podrias esplicarme el tema del reroll y las tiradas y como va eso?

Seguro q no soy el unico q anda algo perdido con ese tema

#278

yo estoy igual que tu , tengo ambas la espada y el orbe..
Pero no se hasta q punto compensara pillar una de las dos.. lo q si es seguro es si te toca pillar los artefactos de 4 estrellas
El resto ya no se

2 respuestas
zoas

#277 Puff si tenia alguna gana de hacerlo me acabas de quitar las ganas... jajaja lo que toque y para adelante

B

#279 Keqing se saca a pelo. Con un chance de 0.6 % :D

B

#279 Lo del reroll tampoco sé de qué hablan. Doy por hecho que es algo dentro del juego, en la beta y no un evento pre-juego como lo de girar las 9 cartas.

Si lo que consiga ahora con la beta china me lo quedo en mi cuenta para cuando salga el juego en todas partes, entonces me pongo desde ya, pero ni puta idea de si es así.

Lo de la espada y el orbe, es que he leído que podrás conseguirla más adelante, pero no estoy 100% porque al final solo se lo he leído decir a un random. Si es así me pillo el orbe, pero quizás da peores beneficios que tener la Aminus de primeras.

B

Otra fan de keqing ❤️🤗🙏 ps4. Por si alguien quiere ir agregando: Eilin1212

Ulmo

No entiendo nada de lo que hablais de reroll y mierdas. Yo solo se que giro 9 cartas, me sale entre las 9 solo 1 objeto decente pero al final a mi mochila solo acaba cayendo la mierda de cristal lila ese.

B

Habéis jugado alguna vez a un juego de móvil? Porque Genshin Impact usa este sistema de monetización.

1 respuesta
Itrio

#267 8? Cuales son las otras tres tareas?? Yo solo hago 5 al dias

1 respuesta
B

#285 La duda no es esa.

La duda es que os habéis puesto a hablar de desbloquear un personaje en medio de otros comentarios hablando del evento de las cartitas y los pollos.

Así que ahora los que no estamos en la beta nos hemos quedado to locos, porque hasta donde yo sé ahora mismo solo está el evento de las cartas.

Si os referís a desbloquear a Keqing dentro del juego, entonces ya está.

Mi otra duda es: ¿si juego en la beta esta china me quedo con todo lo caído o tendré que volver a conseguir todo cuando salga el juego completo?

¿Te dan recompensas por jugar la beta?

Es que ha salido de repente lo de las recompensas y el personaje en #270 sin más pistas. xd

2 respuestas
Ulmo

Jugar no se si podré jugar a algo, lo que está claro es que de hambre no se va a morir mi personaje

R1PCL4W

#286

8 solo es la primera vez , luego son 6 veces al dia lo marcas en las tareas ( yt , fb , twitter etc..)

Dolp

#287 La beta china mantiene el progreso pero es el servidor chino, en el resto del mundo empieza desde 0 el dia 28. No te dan nada por jugar la beta china ya que ni siquiera deberíamos jugarla... Tienes que usar taptap para entrar y poner un DNI chino para que te deje entrar.

1
B

Desde dónde se juega al reroll este? hice el preregistro

2 respuestas
B
#287cenobia:

Mi otra duda es: ¿si juego en la beta esta china me quedo con todo lo caído o tendré que volver a conseguir todo cuando salga el juego completo?

No, la versión china y la versión global no van a tener mismos datos.

#287cenobia:

La duda es que os habéis puesto a hablar de desbloquear un personaje en medio de otros comentarios hablando del evento de las cartitas y los pollos.

Porque si vas a hacer reroll. El evento de los pollos y los cristales no te va a servir a menos que hayas hecho este con todas las cuentas que tengas listas.
Pasa igual con los beneficios del preregistro.

#291frostmurd:

Desde dónde se juega al reroll este? hice el preregistro

Los que lo hemos testeado, lo hemos hecho en la versión China.
Ya se hará cuando el juego esté disponible el 28 de septiembre. Si no sabes lo que es hacer reroll, no te preocupes y tira con lo que te salga.

3 respuestas
Ulmo
#292yukikaze:

Porque si vas a hacer reroll. El evento de los pollos y los cristales no te va a servir a menos que hayas hecho este con todas las cuentas que tengas listas.

¿Puedes explicar esto? Por lo que entiendo leyendo entre lineas al entrar te asignan un personaje y te dan la posiblidad de hacer re-roll perdiendo todo lo que tienes para ver si te toca uno diferente?

No estoy entendiendo nada.

B
#292yukikaze:

Porque si vas a hacer reroll. El evento de los pollos y los cristales no te va a servir a menos que hayas hecho este con todas las cuentas que tengas listas.
Pasa igual con los beneficios del preregistro.

Lo siento, pero es que no te entiendo. xdd

VROhN

¿Hay alguna tier list por ahí? no creo que haga reroll viendo lo coñazo que es... y tampoco quiero perder las recompensas, pero por curiosidad.

1 respuesta
R1PCL4W

#291

No te lies.. una cosa es los q estan jugando a la beta CN y otra el preregistro
En la web el preregistro es para tener activas las recompensas una vez se haga el lanzamiento
Para el lanzamiento en el resto del mundo empieza el 28 y debes registrarte en la web donde pone ingreso (puedes usar el mismo correo q en el preregistro)

1 respuesta
B

Si no sabéis lo que es hacer reroll, olvidaros de ello. Jugad el juego, coged las recompensas y disfrutar con lo que os salga.

1 respuesta
B

#296 #297 se lo que es hacer reroll, no he nacido ayer. Lo que pregunto es si las tiradas que estáis haciendo es para la version eu o la cp, y en caso de que sea la EU desde dónde estáis haciendo las tiradas

1 respuesta
Dolp

Hacer reroll es volver a empezar el juego una y otra vez con distintas cuentas hasta que en la primera tirada que tendremos gratis os salga uno de los personajes top. De esta manera empiezas con al menos un personaje bueno.

2 2 respuestas
R1PCL4W

#298
no era mi intencion ofenderte yo no sabia a lo q se referian con rerroll

#299 #292

Muchas gracias a todos yo es q la verdad no habia jugado a ningun gacha de estos por eso no se a q os referiais cuando lo comentabais

Como no soy muy de hacer varias cuentas jugare con lo q me toque y a disfrutar

Usuarios habituales