Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Ojala este hilo tuviera un "mapa interactivo genshin impact" donde poder anotar los que tienes y ver los que te faltan.

1 1 respuesta
Lopartoto9

Hola todos. He empezado el juego me parece fantástico.
He llegado a la parte oriental. Estoy en nivel 40.
Un saludo a todos.

1 respuesta
B

He empezado, estoy al nivel 40.

2 2 respuestas
T

#2972 deja de fumar eso que fumas

1 respuesta
NeMs

#2963 #2965 oki ty

1 respuesta
Kony646

a ver si me podeis ayudar, en liyue he encontrado en la zona de Montaña Hulao, Bosque de pieda Huaguang, y cima Chingyun hay tres altares de los que se activan con anemo, los activo pero solo sale una corriente de aire hacia arriba, hay que hacer algo mas que no estoy viendo?

1 respuesta
kingsora

#2973 un saludo a todos

vivora

He visto que aquí hay una zona con un campo de fuerza que no te deja entrar. Alguno sabe que es o como se entra?

2 respuestas
Word-isBond

#2971 A mí no me deja anotar nada en ese mapa, me logeo y nada, me salta una página en blanco y pone en chiquitín "request failed" xd

#2978 Ni idea, pero el segundo mapa está lleno de secretos y subquest rarunas, quizás más adelante en la historia lleguemos ahí, o en una de esas quest.

2 respuestas
B

#2978 La zona de arriba es parte de una cadena de misiones de la historia, debajo hay otra cueva que es parte de otra cadena de misiones.

1 respuesta
B

#2979 Estás desde Firefox? Yo tuve que hacerlo desde Chrome.

1 respuesta
Riderfox

#2979 El problema de ese mapa es que para marcar las cosas te pide loguearte con tu cuenta de google y darle bastantes permisos. Yo por eso prefiero no loguear y poner las cosas a mano.

1 respuesta
Word-isBond

#2981 Sí uso Firefox, para el próximo mapa que metan probaré con Chrome porque menudo coñazo apuntar todo lo del mapa a mano xD

#2982 Buff no sé, a mí me da ua pereza terrible tener que apuntarlo todo, es muy incómodo.

1 respuesta
vivora

#2980 Estoy en AR31 y la quest principal obviamente terminada, por lo que no entiendo entonces porqué tengo bloquado eso.
Si voy ahí , hay una burbuja de viento que no te deja bajar ahí abajo.

2 respuestas
Riderfox

#2983 Lo se, es mucho mas comodo el mapa interactivo xD, pasa que yo las cuentas de google las tengo asociadas con las de empresa y mi telefono y paso de usar alguna en una pagina randon de un mapa de un videojuego xD. Si tienes alguna cuenta sin vincular por ahi pues mucho mas comodo sin duda, pero bueno eso ya cosa de cada uno xD.

1
Kenq

#2984 Es una cueva donde hay 3 geoculus ahí metidos, si eres AR 31 ya has entrado ahí antes por cojones, por arriba no se puede acceder, lo que estas viendo ahí arriba es la cueva por dentro

slakk

#2984 No es una quest principal, es el final de varias quest que empiezan en unas ruinas abajo a la izquierda de wuwan hill, en una piedra con inscripciones

TheDamien

Los que habeis hecho 200 rerols cual es la manera optima de hacerlo?

Estoy haciendo el primero y estoy tardando demasiado

1 respuesta
B

Cierto, me estaba confundiendo yo con la otra cima donde que hay que hacer lo de las ofrendas de comida...

Kenq

#2988 Que yo sepa es simplemente rushear hasta hacer la mazmorra de amber-kaeya-lisa volver a la ciudad entregar la misión y AR 7 25-30m aprox

1 1 respuesta
TheDamien

#2990 Voy a volver a hacerlo pues...5 tries y fuera, paso de rerolear 40 veces 😂 es que no tengo un dps que valga la pena.

Pd: 0 suerte, gafadisimo me hayo

Draigcorv

Mira, me he tirado horas buscando geoculus y al final luego resulta que me quedan 2 que no se donde están, me cago en todo.

Lopartoto9

#2973 #2974 #2975 mi intención ha sido presentarme, os pido disculpas, ya que ha parecido mi comentario chulesco.
"Lo de soy nivel 40", no me ha parecido difícil llegar hasta el, por eso lo he puesto. Ando muy perdido en la segunda zona del mapa, ya que la primera ha sido muy guiada ( es mi parecer) hasta la lucha con "storm", llevo jugando desde el jueves.
Creo que lo del nivel podéis subir rápido con los objetos, al menos es lo que he hecho. También he ido a por los jefes rápido hasta llegar al lobo el cual me ha costado vencerlo. (Con la curandera, si no es imposible)

1 respuesta
MrMeji

#2993 nivel 40 de los personajes o AR40?

1 respuesta
Word-isBond

#2994 Ar40 es imposible.

1 respuesta
ExiliadO

Alguien sabe donde esta el fantasmita que va ahi?, no lo encuentro.

2 respuestas
Mortalek

#2996 Bugeado, al menos en mi partida

Si te alejas mucho verás que da vueltas por los árboles cercanos del bosque de al lado, pero cuando te acercas desaparece

1 1 respuesta
Decade

#2995 Hay peña ya a +37, nunca digas nunca xD

#2996 Utiliza la resonancia elemental esa rollo modo detective cerca de la estatua y te dirá la dirección en la que está.

1 1 respuesta
imsack

#2998 Yo no entiendo tanta ansia por subir la verdad, es un juego pve al final todos vamos a llegar al máximo, muchos quemaran el juego y lo dejaran a los 2 meses

3 respuestas
Mystee

Joder y yo que iba a hacer una quest hoy y me he liado con cofres y la quest ni la he hecho en 3 horas xd

1 respuesta

Usuarios habituales