Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Inmolatus

#2935 no se, prueba a baiteales para que se acerquen al borde, les das la vuelta y usas al prota para empujarles con la E.

1
Kenq

#2940 Ese "CASI" duele mucho, yo estuve igual.. tuve que verme un video de 20 minutos repasando cada uno y al final uno de esos anemoculus que pensé que tenía 100% por donde estaba era el que me faltaba. Me volvió a pasar con los geoculus de los huevos por no marcarlos en el mapa

Asnarth

#2940 Por si te sirve, a mí el que me faltó que miré dos veces y no vi nada, y fue a la tercera cuando lo vi, fue el de más al norte, justo a la izquierda del cubo de viento. Por si quieres revisar la zona, se queda en una zona más baja y no me salía el icono del mapa desde arriba.

1 respuesta
Mortalek

#2940 Revísate estos dos:

El de encima del punto 1 esta muuy abajo en un acantilado, tanto que no aparece en el mapa sino estas cerca

El del punto 2 está muuuy alto y no se ve a menos que estés cerca. Se llega por un puzzle cercano

Son los dos que me dieron problemas en su día...

1 respuesta
vivora

#2944 #2943 El 1 he bajado hasta nivel de playa y nada, y el 2 es el del tunel de viento que sales disparado para arriba que ya tenia... :sob:

xCrisdinho

#2940 miralo en youtube, en el mapa es mas dificil que viendolo en video

vivora

Me habéis dado una idea con el 1, este que marco aquí también está a nivel de playa, y desde el acantilado no salía. Ale completados :)

1 1 respuesta
PsIcO

#2947 A mi me habia pasado igual en ese mismo ya que al estar tan alto no me salia en el mapa, era mi 3era ronda mirando todo el maldito mapa y estaba quemadisimo xD

B

Pues yo estoy igual ahora pero con los Geoculus, en teoría he ido 1 a 1 marcándomelos con el mapa interactivo pero se me debe de haber escapado 1 en alguna parte...

Inmolatus

Como se encuentran los bosses de lvl 40+ para el segundo ascenso?

1 respuesta
B

#2950 Los bosses que salen en el mapa son los que son, si no son lvl 40+ es que tu AR y dificultad de mundo es bajo.

A

Como se sube de nivel el mundo?

1 respuesta
Springs

#2952 subiendo el AR. Cada X niveles, sube.

B

Cómo se sube AR? ;...;

2
Vyrtu

Para que sirve el nivel de amistad?

kingsora

Llevo 65 tiradas en el de Venti, tengo 3,2k de protogemas que serian unas 20 tiradas mas, no se si hacerlo o guardarmelas macho xD

Riderfox

Como estoy viendo que hay bastante gente con problemas para encontrar todos los potenciadores de estatuas por el mundo, o que se les queda alguno por el camino, voy a poner aqui unas imagenes que me hice yo modo chapuza para no tener problemas.

Dividi las zonas por areas grandes, y cada vez que cojo un anemo o geo, con photoshop o paint se le pone una marca roja. Chapucero pero muy efectivo, asi no tienen perdida, ni hay problemas despues de tener 99 de 100 y no saber cual falta.

1 respuesta
Mystee

Mis tiradas pueden ser las mas lamentables de siempre, 2 Barbara, Fichl y Sacarosa

1 respuesta
kingsora

#2958 creeme las mias son peores.

B

#2957 Sí, yo me lo gestioné por islas, probablemente sea alguno que haya marcado pensando "este ya lo cogí" cuando en realidad no, y ahora suerte para saber cual es.
Me tocará hacerme el paseo completo de nuevo, qué remedio.

1 respuesta
kingsora

#2960 has pillado el de la parte arriba a la izquierda que esta dentro de una cueva secreta a la que solo puedes llegar haciendo una quest?

1 respuesta
NeMs

Una pregunta , con que cuenta me quedo?
1: diluc fischl +ramdom 4*
2: keching fischl y ramdom 4star tbn

2 respuestas
kingsora

#2962 1

1 respuesta
B

#2961 Yes!

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#2964 Pues nada a buscar xD

De todas formas Liyue tiene 131 geonucleos y para upgradear la estatua hacen falta 130. Vamos que hay 1 que sobra

1 respuesta
B

#2966 Si si, eso es lo peor, que encima es que me faltan 2 xD

imsack

Tengo una daily de llevar vino a un viejo, alguien sabe como se hace?

R1PCL4W

Hay web para mirar las misiones por zonas¿?
Es que aunq ya empeze Liyue queria revisar si me despiste y qda alguna por Mondstad

Senphry

Hay en algun sitio que ponga cuantos Anemoculus te quedan por descubrir? Mas que nada por que en su dia se me olvido apuntar cuales habia/he cogido, y ahora no se cuantos me quedan.

Usuarios habituales