Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mortalek

#2908 Yo me buildee a crítico y caen "fácil", el problema es el 8 que no hay forma

Ponte set de berserker 2 partes y pilla todos los substats que puedas a critico, junto a un casco que de critico, todo en el main dps al menos

CRIT hits will generate Elemental Particles and Orbs. Can only occur once every 15s
CRIT DMG dealt by all party members increased by 120%

A critico es EZ

1 respuesta
Rogger

Se sabe si Qiqi saldrá en el banner de la loli de fuego? Quiero a las dos lolis y no sé si seguir tirando a venti teniendo ya a venti y muy mala suerte

2 respuestas
Kenq

#2911 Pero subiste esos artefactos o los dejaste a +0 y ya? porque es que no tengo dinero para gastar en artefactos

1 respuesta
Zariel
#2912Rogger:

teniendo ya a venti y muy mala suerte

1 respuesta
Rogger

#2914 Hombre estuve dos días haciendo reroll y no me salió ni un 5* hasta el día que regalaron los 10 orbes para venti y tiré con todas las cuentas y me salió solo en 1 xD, si ni así me sale es para llorar

ekeix

Lo de que un 5* sale a las 90 tiradas 100% seguro. Es 90 tiradas con el mismo banner o cuentan todos los banner? Ya que la ficha del wish es diferente, por eso digo :thinking:

3 respuestas
Kenq

#2916 Diria que mismo banner, tengo a un colega que lleva 90+ tiradas pero las ha repartido entre venti/perma y no le sale en ninguno, sigue sin 5*

1
OtakuGenin

#2916 Cada banner lleva su propia cuenta. De hecho en cada banner tienes un historial para que veas lo que te ha salido y puedas llevar la cuenta.

1
Mortalek

#2913 Al 8 los puse los 5 en ambos dps principales, la verdad es que me dejó seco y he tenido que hacer leylines de oro

La opción B es matarlos por daño bruto subiendo mas los personajes

kingsora

#2912 no se sabe ni de quien es el próximo banner

2 respuestas
Mortalek

#2920 No eran estos? #2862

Lo han pasado antes y las fechas cuadran

2 respuestas
kingsora

#2921 es oficial o cogido de los banners de la beta?

Zariel
#2916ekeix:

Lo de que un 5* sale a las 90 tiradas 100% seguro.

50% a las 90, no 100%.

3 respuestas
R1PCL4W

#2894

ah ok que equipo tienes ? porq el 3er piso me esta dando guerra

1 respuesta
kingsora

#2923 no, en 90 tienes asegurado 1 5*

1 respuesta
PsIcO

#2923 Lo del 50% es que tienes un 50% que te toque el personaje 5* del banner de entre todos los 5* que hay

1 respuesta
Eslas

#2923 100% de lo que tienes 50% es de que sea venti ( en su banner obviamente)

1 respuesta
kingsora

#2921 el banner de Venti no tiene a Chongyum, asi que me lo creo 0 xD

1 respuesta
Inmolatus

#2924 Razor-Fishl-Venti-Barbara. Llevo leveados a Razor y Venti(40), y subidas un poco sus armas (hasta 70-80dmg), pero no he subido ningun artefacto nada aun. Barbara y Fishl estan al 13 y sin equipo ya que solo las quiero para el cuervo/heal, aunque no se si eso escala.

La verdad el ultimo piso ha sido largo porque me han matado a Razor y he tenido que hacer todo el daño a flechazos de Venti que va con 5 artefactos random de 2-3*, pero aunque de tiempo he ido mal al menos me lo he pasado todo primer try. Como consejo la segunda fase que me han salido humanos (no se si es para todos igual) lo que he hecho con la mitad es tirarlos del mapa con las flechas de viento cargadas.

1 respuesta
ekeix

Vale si confirmamos que a las 90 tiradas (cada banner es independiente entonces) te cae un 5*. Quiere decir que cada tirada va subiendo exponencialmente hasta ese 100%? O el porcentaje de drop no sube nada hasta que llegas a la 90?

1 respuesta
Zariel

#2925 #2926 #2927 Él ha preguntado por banners, por lo que se refiere a promocionales. 5* item es garantizado con 90. 5* personaje promocional del banner es 50%

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Wishes

Hachu

Un truquito para no morirse del asco por si alguno quiere llegar a la isla.

- Fondos de Escritorio oficiales

4
OtakuGenin

#2930 El porcentaje de drop es el mismo independientemente de la cuenta que lleve. Lo que te aseguran son las 5 estrellitas al hacer la tirada 90 si no te ha tocado en las anteriores 89 tiradas.

Decade

#2928 Es el banner de la beta, aquí han puesto a Xiangling si no recuerdo mal, pero lo más seguro es que hayan hecho un cambio y en el de Klee metan a Chongyun.

1 respuesta
R1PCL4W

#2929

ok tendre q mirar a ver como me las apaño...
La primera sala ya la hice varias veces pero con lo q tengo en la de las humanos no consigo matarlos a tiempo
Tocara conseguir mejores armas y equipo y subirlo

1 respuesta
kingsora

#2934 hasta que no lo digan los de mihoyo no me creo nada, que ya me trague el leak con patatas

Juanmyta18

¿Como se llega a la zona de Torre Guyun? Hay algun portal o hay que ir a nado/Kaeya?

1 respuesta
Hachu

Honkai Impact y Genshin :

. > Mundo de Genshin se llama Teyvat
. > Teyvat en Hebreo = Ark // Arca
. > Honkai Impact = Proyecto ARK
. > Proyecto Ark = Un arca con el genoma humano en busca de un nuevo mundo habitable para la humanidad

Honkai Impact = Genshin Impact

Dolp

#2937 saltas desde la montaña y llegas. Entre las islas vas andando

vivora

Estoy casi seguro que he ido a todos los puntos del mapa interactivo a recoger los Anemoculus y me sigue faltando uno... Lo he repasado dos veces y no hay manera, no entiendo nada...

4 respuestas

Usuarios habituales