Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Los items de las tiendas de antigüedades se reponen?

2 respuestas
Eslas

#2880 he encontrado la primera pero las otras 2 como las encuentro?

edit: hecho

Kr4K1

Alguien sabe como sacar los cofres y desafíos de esta zona? https://prnt.sc/utgnd4

Hay unas puertas pero están cerradas.

Vale ya está, no veía la lápida de abajo.

1 respuesta
slakk

#2883 Hay una piedra creo, que te da la misión en esa misma zona y luego tienes que hacer los retos

Veinx

Ya tengo lvl 33(casi 34), todo el mapa explorado con todos los anemoculus, geoculus, el boss de los pilares, etc.

Ahora me queda esperar al siguiente parche para que metan mas historia, no tengo ninguna quest ya. Lo único que puedo hacer son las diarias, buscar cofres reseteados, algunos jefecillos y gastar la resina diaria.

3 respuestas
zoas

#2885 Me quedan 2k para el 32 y se me derrite el cerebro xD eres un heroe

Mortalek

#2885 No olvides las quest legend, yo me he fumado hoy la del 36 y están muy guapas para probar los pjs

2 respuestas
zoas

#2887 tas al 36 ya? wtf xD pero como lo haces xD

1 respuesta
Mortalek

#2888 2 recargas diarias de protogemas (las que nos regalaban) y todas las lunas gastadas al 35 jaja

Bueno y limpiar de forma enfermiza el mapa, tengo los logros de todo limpio en mondstat y lynue

1 1 respuesta
Inmolatus

Bueno yo he subido a AR20 y ya he desbloqueado a la china de fuego gratis.

1 respuesta
zoas

#2889 A mi es que ya se me esta haciendo bola el tener q buscar cofres y mierdas por todo el mapa... xD preferiria mil veces q tener q farmear matando 1200 bichos en serio xD

1 respuesta
R1PCL4W

#2881

A mi me dijeron q no (supongo q te refieres a la tienda de souvenirs donde le haces el regalo a lisa)
Aunque luego cuando entre reviso a ver q yo compre cosas ahi
#2890

todavia te toca subir 3 niveles en el abismo para tenerla, lo que has desbloqueado es el evento para conseguirla :sweat_smile:

1 respuesta
Word-isBond

#2885 Y en el abismo cómo vas? Que la chicha está ahí xD

1 respuesta
Inmolatus

#2892 no, ya la he desbloqueado:

en cuanto he subido al 20 me he metido para sacarla porque no se si hay tiempo limite como Barbara.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#2891 pero tienes ya a venti?

pd:

2 respuestas
sk_sk4t3r

AR25 por aquí. Este juego es un puto vicio.

Por ahora voy con Diluc, Fischl, Barbara y el MC. Con Xiangling tengo dos constelaciones y me acaba de salir la lanza de 4*. Creo que va siendo hora de cambiarla por el MC.

jesusml

si vas con 3 colegas se puede farmear 4 lobos/dvalin no?

2 respuestas
Mortalek

#2897 Nop, os lo cargáis y decidís en su flor si pagar cada uno individualmente la resina por el loot

Siempre y cuando no lo hayáis hecho previamente, os deja pagar los 60 de resina

A

#2897 diria que solo el host tiene loot.

zoas

#2895 Pero porque vas hacer daño? porque? jajaja

pd. cabron.

1
AstroKing

#2895 Flipo y yo lo he intentado a saco y nada.

1
Inmolatus

Un amigo empezo a jugar anoche, AR7 y ya tiene esto yendo full f2p:

Hay gente con suerte en este mundo XD

1 respuesta
Riderfox

Menudo temazo.

1 1 respuesta
alexsanro

Tengo un lio con los artefactos y las armas... Alguna web que te diga, pues este set de artefacto te cae aquí.. o esta arma la puedes conseguir de aqui???

1 respuesta
Veinx

No se como algunos tienen tanta suerte con las invocaciones...

#2885 pues me ha costado, solo tire las 20 invocaciones de noelle y pille noelle y chongyun, luego tire 20 a venti y no me salio ningún personaje solo mierdas. Ahora guardo 8000 protogemas, hasta llegar al numero necesario para el pity drop.
Mi equipo es el prota+amber+barbara+chongyun y xiangling como reemplazdo de amber para abismo.

#2887 Solo he hecho la de klee, tengo que subir mas para las otras.

#2893 me he hecho hasta el 4-3

1 respuesta
ExiliadO

#2902 que tal el ultimo chinito de agua? es bueno? me toco anoche

Word-isBond

#2905 Con 9 estrellas el nivel 4?

1 respuesta
Kenq

Vaya por culo el abyss 7, el equipo donde tengo a xianling caen ezpz pero en el otro equipo al no tener a nadie de fuego se vuelve bastante lento quitarle el escudo a los gordos

1 respuesta
Veinx

#2907 no, el 4-3 lo hize por los pelos tras intentarlo una segunda vez tras mejorar artefactos. He ido en abismo con la prota(anemo)+xiangling+barbara+chongyun.

1
Decade

#2881 No se reponen.

#2904 Te lo pone en el propio juego, entra en el Libro de Aventurero y eliges Dominio/Jefe y te sale lo que dropea.

Usuarios habituales