Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
P3R35AN5

Chicos que se referirá a nivel de personaje no de AR si dice que acaba de ir a la segunda zona...

Draigcorv

#2999 a los dos meses jajaja si llegan a la actualización es un logro. Supongo que es por la novedad.

Lopartoto9

El AR no sé que es, tengo el nivel del mundo en 1 y el personaje 40, tengo varios personajes a nivel 40. Si el AR es lo del nivel de aventura voy por el 23.

Decade

#2999 Subestimas a la gente que juega este tipo de juegos xD

Hay peña que mete muchísima pasta no solo al gacha, sino también a los sistemas de energía y demás.

Esa gente al final son los que mantienen a flote el juego.

KinachO

Me ha salido Venti. Que hago?

3 respuestas
ExiliadO

#2997 Ahi lo encontre, estaba debajo de estas piedras que se pueden romper. Fijate si lo ves en tu partida :p

1 respuesta
B

#3005 Disfrutar

viCOnFire

#3005 Sentirte afortunado

kingsora

#3005 desinstala

KinachO

Me lo instalé ayer y me ha salido en la primera tirada, luego he visto que era top tier xDD

vinnen

#2999 Pues como tu no lo entiendes quizas no deberias criticarlo, digo yo, gracias a esa gente tienes informacion sobre el juego...

1 respuesta
varuuco

Que equipo montaríais con estos pjs para jugar con keqing como dps?

Por cierto, te puede saltar un bonus de exp al encantar

2 respuestas
imsack

#3011 Pero que dices colgao si la mayoría de creadores de contenido que hacen buen contenido están level 33 o menos.

Si a partir de ese nivel hay cuatro misiones legendarias y poco más, deja de pegar palos de ciego y fíjate a quien se los pegas...

2 respuestas
vinnen

#3013 Primero te sugiero que me hables con respeto, segundo ni si quiera tiene que ver con los creadores de contenido, tiene que ver con que ese mapa interactivo que la mayoria usa es de gente ansia que esta quemando el juego y tercero la gente creo que tiene el derecho a jugar como quiere sin que se le tenga que criticar con ello vayas mas lento o mas rapido...

1 respuesta
kingsora

#3012 de donde es ese artefacto

1 respuesta
B

#3012 Yo uso un equipo así: Fischl, Chongyun y Keqing. Puedes meter a Mona o a Xianling, para tener Hydro o Pyro.
En maz que necesites curas, pues metes a Barbara. El resto, ni los subas más alto.

1 1 respuesta
imsack

#3014 Esa gente que ha hecho el mapa no ha sacado esa info jugando, pero no te lo voy a explicar, te pido que de aquí en adelante no me contestes mas a ninguno de mis comentarios, gracias.

1 respuesta
P3R35AN5

#3013 A ver, por lo menos los que yo sigo le metieron una fundida en la beta que con la de horas que le metieron ahí junto a las de ahora estarían al AR50 por lo menos.

kingsora

@yukikaze tu que controlas mas, me quedan unas 30 máximo para asegurarme un 5* (no tengo ninguno) y no sé si calentarme y quedarme a 0 o ahorrar.

Tengo la duda porque siendo ya AR32 cada vez van dando menos protogemas y va a costar mas ir consiguiendo.

Y creo que Venti es junto a Jean el 5* que menos me interesa :/

1 respuesta
vinnen

#3017 Me parece que tendrias que pasarte a la seccion de comentarios en ese mapa y luego vuelves a explicarme que esa info no se saca jugando. Tranquilo aqui se acaba la conversacion, ya he explicado que se deberia respetar los modos de juego, siguiente mensaje reporte y punto.

B

#3019 Por ahora Diluc es una bestia parda. Yo intentaría al menos ir a por él
Venti y Jean tienen 2 labores distintas. Uno para cc y support. Jean aporta algo de daño, un poco de cc y su cura de party.
Depende de las necesidades que tengas.

De los nuevos todo toca verlos. Xiao es muy interesante para un team de anemo. El problema de Xiao es que pierde HP con su Q, pero para eso Jean para dual anemo o Qiqi pueden ayudar.
Barbara la descarto a menos que te montes 3 glass cannon como dps o sean pisos en los que el daño que hagan sea demasiado grande.

1 respuesta
Word-isBond

#3021 El banner de Venti sólo interesa si vas a por uno de esos cuatro ¿no? cuando dices de intentar ir a por Diluc te refieres a gastar destinos del banner normal si no he entendido mal.

varuuco

#3015 pues no se si lo ha soltado stormterror o el lobo.

#3016 gracias, iré rotando con esos

xCrisdinho

Sacado de Reddit, PARECE que está confirmado y es una sacada de polla grande
https://prnt.sc/utqdsx

1 respuesta
AiTale

#2903 pero pon el video bueno:

1
ekeix

#3000

7
TheDamien

#3024 Para el proximo parche?

1 respuesta
ekeix

Acabo de ver que las plantas estas que son como azules y que brillan dan dandelion seeds y se pueden abrir con un anemo? Joder que perdido sigo yendo me cago en la puta xdd

ExiliadO

Nuevo codigo

genshin1006a = america

genshin1006s = asia

genshin1006u = europe

Se usa en : https://genshin.mihoyo.com/en/gift

son 30 gemas y 5 manuales exp

16 1 respuesta
viCOnFire

Que rabia da que te toque un 5* y no poder usarlo por que tu 4* tiene mas constelaciones y renta mas

1 respuesta

Usuarios habituales