Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mortalek

#3030 Cual en concreto? Porque eso no aplica a muchos casos

2 respuestas
brush

#3031 Pues que quieres que te diga , las constelaciones están muy rotas en según que pjs.

1 respuesta
Mortalek

#3032 Segun contexto

Por ejemplo si vas main DPS Razor te renta antes una Qiqi 0 constelaciones para saltar el def down que una barbara 6 (la cual por ejemplo revive si el main dps se te muere)

Y mona en Abyss te va a dar mas juego que un Xianchy o como se escribs (el de agua) full constelaciones por su E y su amp de la Q

La mas rota con diferencia diría que es Fisch, porque vuelve a tu main dps una máquina con su última constelación (de los 4*)

Luego está diluc que es para darle de comer a parte xD 6/6 constelaciones que le dan daño

viCOnFire

#3031 Diluc 0 constelaciones vs razor con 4

1 respuesta
Mortalek

#3034 Hmm, por pruebas que he hecho, Razor tiene mejor Early-mid pero en cuanto te haces set de fuego y pillas un arma 4* decente Diluc va a hacer outdamage a Razor, aunque éste tenga 4c, pero solo si lo pones con xialing u otro de fuego

De todas formas está bien subir ambos porque para pasarte hasta 8-3 Fire/Electro es muy buen combo, y los puedes llevar main dps en sus diferentes teams

jesusml

me acabo de enterar que hay dungeons que da 300-500 exp la primera vez que las haces y eso que son de las primeras y no son solo materiales para subir armas, soy AR30 xddddd

1 respuesta
TheDamien

#3036 cuales son dichas dungeons que necesito volar mi AR jaja

1 respuesta
jesusml

#3037 las que tienen el puntito pequeño

1
vinnen

#3027 No, es lo que hay actualmente. Lo que no se sabia es si mantendrian las tiradas para el siguiente banner aunque se intuia que si, esto basicamente es una confirmacion oficial de eso.

Basicamente tiradas de personajes se mantienen siempre hasta que salga 5 estrellas.

1 1 respuesta
NeMs

#3039 si no entendí mal, por ejemplo tiras 50 al venti y si no te sale te mantienen las tiradas en el prox banner que saquen?

Mystee

Soy tan desgraciado que conforme he subido a AR 20 me he sacado a Xiangling en el abismo, joder que tensión xd

1 respuesta
Veinx

El juego me parece tan jodidamente bueno que lo he quemado en 1 semana... como muchos XD

https://i.imgur.com/QYk767i.png

El 12 de octubre ponen la actualización 1.1, la espero como agua de mayo.

2
Soraghatsu

#3029 conoceis mas codigos?

1 respuesta
Eslas

venti sacado en la tirada 75, toca ahorrar hasta el proximo banner

1
Inmolatus

#3043
Genshin0928E

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3045 caducado, pero gracias

Kony646

algun sitio donde pueda ver armas y sets decentes para los personajes que no enseñen solo los bis de gachapon, hecho en falta alternativas 3 y 4 *

1
kingsora

Ojalá ser rico

8
eryane

#3041 Con que equipo vas porque yo soy incapaz de pasarme el ultimo piso me falta bastante daño

1 respuesta
Springs

New Items

  • Anemoculus compass
  • Geoculus compass
  • Pocket Waypoint that you can place anywhere on the map

¿Será de pago?

Ulmo

#2976 tienes que saltar y desplegar las alas para elevar te y conseguir algo que solo se logra de esa forma.

Hay varias zonas así.

1 respuesta
Kony646

#3051 es que yo encontre 3 y aun volando hasta arriba no vi ningun geo ni nada

1 respuesta
Draigcorv

#3052 pon geoculus locations y hay un video de alguien cogiendolos, te toca recorrer el mapa nuevamente

1
Bluex

Si usais el mapa interactivo, pulsais en el Geoculus o en el Anemoculus y os sale una lista de comentarios de donde se encuentran.

Relay

Que os parece la comp Chongyun-Kaeya-Fischl-Venti?

1 1 respuesta
AiTale

#3055 Yo me estoy rusheando el juego con Kaeya, Q de Xiangling + Q de Kaeya = todo implosiona cada segundo xD

1
Inmolatus


Como se llega ahi? me quedo sin stamina a 1/4 de llegar

#3049 Disparale al ojo/generador para hacerle daño extra y stunnearlo

4 respuestas
kingsora

#3057 con un pj de hielo congelando el agua hasta llegar

1 respuesta
Soraghatsu

#3057 yo fui con kaeya congelando el agua, pero si quieres intentar ir volando, prueba a poner amber, yo tengo una comida que reduce stamina al correr igual hay una para volar y ponte una comida de recargar stamina

1 respuesta
OtakuGenin

#3057 Vas creando un caminito con la habilidad de hielo de Kaeya y la habilidad del viento del viajero. Cuando hagas el caminito de hielo con Kaeya, cambias al viajero y lanza la habilidad de viento al final del hielo para que se extienda, y así vas cambiando entre ambos hasta llegar a la isla.

2 respuestas

Usuarios habituales