Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#30060 a Yanfei la tengo al 70 ascendida, y a Ayaka la tengo al 69 aun sin ascender, llevo a ambas hasta el 80?

Los subdps y el supp a que nivel lo subirias?, 60 mas ascension para sacar el ultimo talento?

1 respuesta
Agrael120

40 tiradas siguen siendo 100 pavos xdd

1 respuesta
B

#30061 https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Adventure_Rank
Puedes ver los beneficios por AR

Del 40 al 45, asciendes personajes del 70 al 80. Las armas también te van a dar un empujón. La ventaja es que haciendo bosses a lvl 40 te pueden caer gladiador o errante 5 estrellas. Les subes talentos y si ves algún artefacto decente pues tb.
Sólo sube a 80 aquellos dps que uses a menudo y sepas que vas a mantener, XQ, Xiangling, Yanfei o un dps 5 estrellas. El resto al 70 los dejas y los que no uses pero pienses subirlos, también los dejas aparcados. Ya los subirás más tarde.

De esta manera, cuando seas 45, te metes en dominios con tus dps al 80, arma 80 y talentos al 6-7 y te va a resultar más fácil completarlo.
Y del 45 al 55 pues ya es ir subiendo personajes que necesites si o si, si no, los dejas aparcados también. Sigues farmeando talentos, armas y artefactos.
Al 50, está el paso de poder subir los personajes a 90, pero es desaconsejable porque hasta AR 55 no te van a dar con suerte artefacto 5 estrellas en los bosses y es un gasto innecesario. Además que al nivel en el que puedes farmear, talentos 9 y 10 quedan descartados.
Lo que se recomienda es subir las armas a 90. Como puede ser que te quedes sin cristales, pues vas rotando entre subir armas, subir talentos y seguir con artefactos. subir un arma de 4 estrellas de 80 a 90 son unos 250 cristales, pues puedes ascender un arma, usar todos los que tengas, pero no asciendes otra hasta que hayas terminado con la primera. De esa manera vas rotando. Ejemplo (Terminaste con un arma al 90 y quieres subir la espada de Inazuma de 1 mano. Pero sus días de farm son Lunes - Jueves y Domingo. Pues hoy viernes y sábado los dedicas a artefactos y el domingo, farmeas sus mats. Ahora la tendrás 80+ y sin apenas cristales pues subes unos talentos o sigues con artefactos, talentos o lo que sea)

Ya al 55 es cuando puedes decidir subir otros personajes extras que sean situacionales. Porque es cuando te van a dar asegurado artefacto 5 estrellas los bosses elites, siempre y cuando hayas subido el nivel de mundo. Cosa altamente recomendable.

4 1 respuesta
B

#30063 que set de artefactos vienen bien de los "pachangueros" antes de optar a los suyos?

2 respuestas
ekeix

#30064 Lo general para los DPS era el típico 2 Gladiator (ATK) y 2 de su set. Con Ayaka por ejemplo por lo general puedes ir 4 Blizzard si vas a jugar a congelados, o 2 Blizzard 2 Gladiator, o 4 Noblesse y abusar de su ulti, también la vi el otro día con el set nuevo del 50% para cargados al Knekro probándola...

Los Pyro pues irían con 4 de Crimson, pero es que claro también te hace el apaño 2 Crimson y 2 Gladiator por el momento. O si me apuras con Yanfei que va a cargados pues el Wanderer's Troupe, pero es que a ese AR más o menos limítate a lo que te vaya saliendo, eso sí, empieza a revisar bien ya las piezas a partir de AR 45 por si te sale alguna joyita y la rompes sin querer.

1 respuesta
B

#30064 Yo si empezara a farmear desde cero en artefactos.
Iría al nuevo dominio de Inazuma.

Artefactos de +18% de ATK que les vienen bien a todos los DPS cuando empiezan a equiparse
Artefactos de +18% de ER para los supporst o healers. Un healer con ese bonus y HP en main stats ya lo tienes tirando.

Si llegas a los 1000 artefactos dorados y no puedes subir o no te sale nada. Cambias los malos por los de Nobleza

De esta manera 2 de +18% de ATK y 2p Nobleza o 20% ER y 2p Nobleza te sacan de un gran apuro.
Ya luego puedes ir con 4 piezas del set de ER para personajes basados en sus burst: Xiangling, Beidou, Kaeya, Xingqiu...
Y puedes ir juntando 4 piezas de Nobleza para un support o healer.

  • Con que tengan main stat decente y crit en casco te hacen ya el contenido.

Cuando ya tengas unos cuantos personajes equipados pero cambiar piezas en alguno de ellos cueste, es cuando puedes decidir pasarte a un set diferente o especializado. Ya sea el Dominio de la Bruja o el de Espinadragon porque se quiera tener el de Blizzard.

Está el set de llamas albinas y el de Millelith. Pero para una cuenta nueva, nunca recomendaría ir a Físico. Ganas tanto daño haciendo reacciones elementales de lo que puedas ganar a físico. Por mucho que se use a Razor y un cryo.
Ya a lvl 55 si ya se podría ir a ese nivel porque a mejor equipo, armas y personajes. Te hacen el carro ante ciertos enemigos.

1 respuesta
B

#30065 no no, me refiero para ir tirando mientras llego a AR45 y entonces farmear los suyos, que esos mas o menos me los se.

#30066 como se llama el nuevo ese de Inazuma?

1 respuesta
B

#30067 Jardín del Otoño, está cerca de la cabeza de la serpiente en la tercera isla.

Los sets son:

  • Reminiscencia de la Purificación (+18% ATK) Nunca iría con 4 piezas al inicio.
  • Emblema del Destino (+20% ER) 2 piezas para los supports o 4 piezas si salen buenas para los personajes mencionados.

Puedes hacer combinaciones con los dps al estilo de:

2 Gladiador + 2 Purificación: Conseguirás 36% de ATK.
2 Gladiador/2 Purificación + 2 Berseker para aunque estos últimos son de 4 estrellas, te darán ese crit extra
2 Gladiador/2 Purificación + 2 Errante: 80 EM es bastante bueno a bajo nivel porque no vas a parar de hacer reacciones elementales (No se recomienda ir a físico)
2 Gladiador/2 Purificación + 2 Destino: Versátil. Para ir tirando :D

1 respuesta
B

#30068 vale, imagino que te refieres al Reminiscence para el 18% o al Severed Fate para la ER.

Tambien tengo la duda, los santuarios es mejor abrirlos lo mas tarde posible no?

Oaf98

Lets goo mi primera arma 5* joder ya tocaba, halcón de jade a quien recomendáis ponérsela??

2 respuestas
kingsora

#30070 Xiao

1 respuesta
Oaf98

#30071 Dale, me espero a su banner ahí por el 2022

1 respuesta
kingsora

#30072 Pues adivinos no somos, di que personajes tienes y te podremos ayudar :psyduck:

1 respuesta
Buddest

#30056 Ahora la gente si que se va a volver loca. Menudos F2T BTW se vienen en los próximos banners.

Por cierto el otro día en reddit lei algo curioso, ¿no os resulta sospechoso que mientras la constelación de Venti y Zhongli acaban en "Dei" (Carmen Dei, Lapis Dei), que significa Dios en latín, la de Raiden sea "Imperatrix Umbrosa"?

¿Nos estarán dando gato por arconte?

3 respuestas
B

#30070 Rosaria, Xiangling, Zhongli si no tienes Homa.

1
Oaf98

#30073 Perdon pai, de lanza tengo poquísimo, xianling, rosaria y raiden cuando salga

ekeix

#30074 :new_moon_with_face:

Benzac

#30057 ve ahorra Mora, que se te viene un gasto impresionante.

B

#30074 Se pueden hacer muchas conjeturas, pero una de ellas es que Baal al no ser una de los 7 originales, no tenga ese nombre en su constelación.
Tocará esperar que vayan sacando más cosas.

1 1 respuesta
Buddest

#30079 Algo así pensaba yo. Solo Venti y Zhongli eran de los primeros, que por algo son los más viejos.

Imagino que los cinco restantes ya no contendrán el "Dei" en sus constelaciones.

viCOnFire

#30074

NSFW
2 2 respuestas
Mystee

Para poder invitar a los acompañantes y que me den los regalos de la relajatetera necesito la misión de mundo que te sale del que te fabrica los muebles, verdad?

kingsora

#30081 una cosa os aviso. Esa tía va a ser lo mas roto del juego con diferencia. Podeis guardar el comentario.

2 respuestas
ekeix

#30083 Catalizador electro es, no? Pues muy muy broken tendría que salir porque sino... ojalá no sea otra Yoimiya

1 respuesta
Springs

#30083 Guardado. A ver en qué te basas XD.

Me pregunto en qué punto de la trama iremos a Celestia o sabremos algo más.

1 respuesta
kingsora

#30084 #30085 es una corazonada.

Luego será amber electro 🤘

1 respuesta
Springs

No me había ni planteado que Yae fuera la true archon.

Que cabrones, ahora me planteo la posibilidad. La puta estatua es clavada a ella y no a Baal. Uff vaya twist se viene.

1 respuesta
ekeix

#30086 Si es la Amber Electro entonces tendríamos una bomba entre manos. Como la Amber Cryo (Ganyu) y la Amber Melee Cryo (Ayaka).

#30087 A saber, pero algo hay que no sabemos con Yae. Además que es el primer personaje que nos presentaron oficialmente en un stream, la pusieron en miniatura al lado del stream antes incluso que Baal... no sé, pero la historia pinta interesante.

1 1 respuesta
Overwatch

#30062 Es una autentica salvajada, en esos 100€ como mínimo se debería asegurar un 5 estrellas... xD

Hay algunas ballenas que dejaron de gastar tanto dinero, lo deben hacer por ellos.

#30081 Yo desde un principio también lo he pensado... hay cosas que no encajan con Baal y por eso hasta que no terminemos la historia...
Yo estoy guardando protos a full :D

B

Los santuarios los abro ya o escalan con el AR?

1 respuesta

Usuarios habituales