Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#30090 no escalan, da igual cuando las abras, las recompensas son siempre las mismas

ErChuache

Pues yo tengo hype por Yae y no sé por qué XD

Por ella y por Kokomi, por ver si Mihoyo puede hacer algún bicho que sea DPS y no sea CRIT dependiente.

1 respuesta
Overwatch

#30092 Yae y kokomi molan bastante...

Y en breve se viene Baal, hay que pensar muy bien a quien tirarle, no es nada fácil XD

Yoimiya es la que menos gente le va a tirar creo, pero puede ser que la pongan muy fuerte... ejemplo Ganyu, que nadie iba a tirar por ella y le pusieron un daño OP.

1 respuesta
ErChuache

#30093

A la pirotécnica le van a tirar menos que a la loli terrorista, que ya es decir. Los pobres de Yoimiya Mains están enganchados 24/7 al Copium XDDDD

Que oye, a lo mejor le arreglan parte de los defectos que tiene y con la tontería de ser Pyro y lo tochas que están las reacciones, igual queda decente.

1 2 respuestas
Decade

#30088 Yo creo que hay posibilidades, pero vamos, la 2.1 en cuanto a historia pinta muy interesante, ya se han leakeado otras cosas que te dejan loquísimo.

A

#30094 la loli terrorista se ha meado a arcones en recaudación...

1 respuesta
Buddest

Pues yo igual le tiro al banner de Yoimiya para intentar sacar a Sayu. Eso si, dejaré que otros hagan de conejillo de indias y si merece la pena le pego unas multis. Total, el banner de Raiden van a ser ella, Sara y luego te meterán a Bárbara y Noelle, así que llevar el pity calentorro viene bien.

B

Yo igual tiro 4 deseos o así que me vendría bien tanto Sayu como sobre todo Diona y si sale algo de 5 en esos 4 pues guay.

ekeix

Diona es cojonuda, yo la tenía C6 y nunca la usaba, pero la puta niña rata es muy muy útil. Veremos a ver qué tal Sayu.

1 respuesta
ErChuache

#30096 ¿Tienes datos de eso? Había una imagen por ahí con números de cantidad de deseos por banner.

Tomando como referencia a https://genshin-wishes.com/global-stats/all en sus rerun , Klee tiene aprox. 2.000.000 de deseos (que son bastantes más de los que yo creía, para ser sincero), Venti 2.400.000 deseos y 3.800.000 deseos.

Tendría que haber dicho Keqing, que la pobre según la página no llegó ni al millón XD

1 respuesta
B

#30099 es que además me encaja en la comp como dedo al culo

Mystee

Sayu lo malo es que esté en el banner de Yoimiya, yo la quiero pero quiero ahorrar protos xd

B

Cuando se supo el banner de Yoimiya.

#30094 Te robo el meme


Edit:

Con C2 de Sara, usas su skill para hacer el salto hacía atrás y cambias al personaje que quieras tener el buff, rápido porque si no, no lo pillas.
Alt + Número te permitiría coger el buff y hacer su burst instantáneamente. El problema, 6 segundos es muy poco tiempo.

4 1 respuesta
A

#30100 hombre, en la página que has puesto, asia pone que es el 31%, cuando china+japón+SK debe ser un 60% largo.

no encuentro gráficas totales, pero entre la de ios
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/nh59qc/eula_banner_revenue/
y la de #29190 puedes usar a eula de referencia entre las dos.

Sobas

Menudo Agosto estoy teniendo, ayaka en el 50/50 y un permanente increíble.

3 2 respuestas
Garmar

Y a mi en el permanente me cae otra Qiqi sadge

2 respuestas
A

#30105 #30106 A mi lo unico de 5* que me ha caido en el permanente desde que empece a jugar es el espadon celestial ese. Que no me quejo, por que lo usa mi Eula y le viene de maravilla.

2 respuestas
Hacon

#30105 #30106 #30107 A mi me salió Diluc en el permanente durante mi primera semana de juego, después de eso el RNG no me ha favorecido demasiado, aunque yo también gane el 50/50 de Akaya, así que no me quejo.

1 respuesta
Garmar

#30107 #30108 ¿Lleváis jugando poco? Yo creo que ya he pillado 4 o 5 pitys.

Todo lo que caiga del permanente está bien, menos Qiqi. 10 armas y 6 personajes, que te caiga Qiqi es puta mala suerte.

3 respuestas
A

#30109 Desde Abril

Aricia

#30109 Desde el dia 1 jugando y llevo 150 tiradas en el permanente, habiendo comprado pase, si llevas 4 o 5 pitis o has tenido mucha suerte o has tirado de más

1 respuesta
Garmar

#30111 Cuando empecé si tiré algunas porque no sabía como iba el tema, y ahora cuando estoy por 73 o más pruebo alguna a ver si cae.

Pero vaya, rara vez llego a 70 en el permamente. He mirado y de las 4 que me salen solo una llegó a 7x, el resto bastante antes. En 19 páginas tres 5*, lo de antes de enero ya no me sale.

1 1 respuesta
Aricia

#30112 Que suertudo, reparte un poco a los necesitados

Hacon

#30109 Unos 3 meses. Ayaka ha sido mi primer 5* de banner temporal y he tenido que apurar bastante, tirada 80 y pico.

En el permanente si me salió en la tirada 30 y algo.

1 respuesta
A

#30114 Yo de momento en el banner promocional ketching ( fue una putada por que iba a por Zhonli) y luego si me asegure a Eula, y ya por suerte Kazuha en el 50/50. Eso son los 5* que llevo.

1
Mystee

Yo ayer saque a Ayaka, me hizo gracia ver que tenia que sacar los petalos de cerezo de su puta madre

2 respuestas
VL4D

Estoy de los putos artefacos hasta los huevos, he subido 4º stat en 4 artefactos para ver si salia algo,ALGO, decente para tener al menos 2 stats buenos y en los 4 sale defensa,ok.
Subo 4 artefactos con buena pinta, los he subido 3 al 16 y uno al 12, pues de las 15 mejoras 11 han sido la puta defensa, o el % o la plana, pero es que es para quemarlos vivos a todos

1 respuesta
Jaichi

#30116 Pues entre eso y las chapitas de los samurái es XD

1 respuesta
Mystee

#30118 Y eso que la maquinaria eterna es sencilla pero... ayer no pude salir de la sala sin tp, supongo que con el tiempo podré xdd

1 respuesta
darkavm
1 respuesta

Usuarios habituales