Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#30119 tienes que conseguir el TP, esta muy bien como se consigue, me gusto mucho la mecánica y los puzzles.

Mystee

Llegué ayer a Inazuma y me dediqué a rushear todo lo que pude el evento de Beidou y acabé recorriendo las islas solo para poder pillar algún tp, de camino me explotó la cabeza con la de cosas que hay xD

Overwatch

#30116 A mi también me jode un poco, porque no encaja bien un electro en mis equipos... pero bueno, meto a keking para ir por inazuma.

#30117 Animo, mi ultimo artefacto, una flor con crit damage%, crit% y ER% ha subido 3 veces Deff plana...
Ojala algun dia se pueda reiniciar a 0 un artefacto... porque vaya tela :/

No se si se ha comprobado la subida de artefactos, pero me da la impresion que stats de mierda como deff plana o atq plano suben con más probabilidad que los criticos y el atq%.
Se sabe que hay stats que salen con más frecuencia que otros, asi que no me extrañaría que en las subidas de nivel suceda igual.

Mystee

Por cierto los desafíos de tiempo de las bolas electro en medio del mar es con el barco y salir entrar o estoy haciendo algo mal? xd

1 respuesta
ekeix

#30124 Creo que si son las que dices se hacen con el barco, yo he hecho algunas con el barco vaya

Mystee

Una cosa, los cubos de inazuma estos que giran y tal siguen algún patrón? porque me he pegado 20 mins para desbloquear un pilar xd

4 respuestas
Springs

#30126 Los cubos de 3 leds? Si, fíjate cuando giras uno, como reaccionan los demas. No obstante son bastante sencillos a excepción de alguno que otro.

1
darkavm

#30126 Tienen que quedar iluminados mirando todos para un mismo lado. Fíjate al golpear uno cómo gira y cómo afecta al resto. A veces golpeas el primero y se mueven a la vez todos los impares, o golpeas otro y se mueven los pares, o mueven el que tienen a su lado, o hay uno que hace que se muevan todos... Tienes que ir viendo para que vayan dando vueltas en el orden correcto.

Mystee

Es que hay uno en la playa de 4 cubos semienterrados que es de luces pero por los dos lados y ahí ya he puesto una marca y ya volveré, el resto los he entendido mas o menos pero ese me ha ganado xd

1 respuesta
darkavm

#30129 ¿Tienes a Zhongli? Yo muchos los he resuelto tirando el pilar en medio y con los pulsos que mete los acciona él solo, si son de los sencillos.

A

#30126 la mayoría son simples de solo giran el que das y los de al lado.

1 respuesta
raqale

#30120 Pinta curiosa, si la "rueda" pivota bien con giros cerrados, puede estar interesante, aunque todavía queda ver cómo funciona exactamente. Sorpresa también que funcione con mandoble.

Mystee

#30131 Me cuestan mas los de las luces, pero al final a base de cabezazos sino xD

Overwatch

#30126 A mi uno se me quedó bug y tuve que salir del juego y volver a entrar... me pasa lo mismo con el otro puzzle de la flecha que te sigue si llevas electricidad.

Bonitos spoilers me acabo de comer con gusto de la signora :D

anythere

Bueno, después de haberle dado unas 8/10 horas aproximadas a las islas, ya tengo en el mapa el 100%. Obviamente me faltarán cofrecillos y algún que otro mecanismo, pero ya me sale el 100% en las 3 partes de Inazuma.

Dicho esto:

  • Los mecanismos se me han hecho muy monótonos y sencillos, pero así es Genshin, la dificultad es media/baja en cuanto a este apartado. Han sido originales, eso si, añadir nuevos métodos para descubrir tanto cuevas como cofres ha hecho que sea más ameno. Tuve que mirar el mecanismo del dominio en el que hacía falta usar los cañones, es el único que me ha sido imposible.

    spoiler
  • La exploración me ha gustado mucho, nuevos paisajes, nuevas zonas, nuevas montañas...siempre pasa lo mismo, al principio se te hace abrumador, luego, te aprendes el mapa en un plis y no es tan grande. Las partículas y efectos en ciertas zonas me ha encantado, destacando la zona de la estatua del Gordo ese de piedra por la noche.

  • Siento que he vuelto a sentir las cosquillas dentro tanto como cuando exploré Liyue. Pero cabe destacar, que en cuanto a descubrir cofres, ha sido MUY sencillo. Se que cuando pueda craftear el buscatesoros me va a salir algún que otro cofre, pero se que en Liyue, si no hubiese tenido el buscacofres, no lo habría completado ni de coña. En cambio, en Inazuma, no me ha resultado nada dificil, no hay mucho cofre que no esté a la vista. Todavía no he buscado vídeos tipo "cofres escondidos Inazuma", prefiero dejarlos para más adelante cuando hayan metido las demás zonas y mientras tanto ir explorando y farmeando tranquilamente.

  • Respecto a los enemigos, los ninjas me han molado muchísimo, nuevos mecanismos, se protegen, se defienden, hace un daño bastante alto, está guay. Nose si os habrá pasado a vosotros igual que a mi, pero mientras que en zonas como Liyue y Monsdat los enemigos suelen ser generosos en artefactos, los ninjas no dan una putísima mierda, suelen dar 0 o 1 y da gracias si dan 2. Todavía no me he encontrado a uno que me haya dado 3. Después tenemos a los de siempre pero en formato electro y algún que otro movimiento nuevo, bien también, no me quejo.

    spoiler

Opinión personal: creo sinceramente, y aunque me joda, que hacen bien con poner las islas por parches, prefiero explorar zonas nuevas en pequeñas dosis a que me den todo de golpe, porque lo rushearía en 15h. Se que a otros jugadores les gustaría todo de golpe y lo entiendo, pero a mi no. También os digo, no es lo mismo esperar 1 mes y medio para zona nueva que 1 año (quitando espinadragón y las islas de verano). Creo que todavía quedan muchas cosas que mejorar y que añádir, pero bueno...creo que Mihoyo poco a poco (quiero creer) va a ir cambiando y adaptándose a la comunidad y a hacer caso de ciertas peticiones de mejora, pero no lo pueden hacer todo de golpe y ya. Hasta ahora, Inazuma ha sido un buen trabajo, tanto en exploración como en historia, refiriéndome al avance de la trama, no la mierda de historia de Yoimiya y Ayaka

spoiler

.

Van en buen camino, se nota la evolución del trabajo del mapeado en Inazuma en comparación con Monsdat. Un 10 en ese sentido. Quién no haya tirado en este banner, habrá conseguido un chorrón de protogemas, las han regalado y no me quejo.

En fin, ya me he cansado de escribir, adiós.

3 1 respuesta
Buddest

A mí lo de las islas me pareció una mierda, el hecho de que fuese algo temporal es una basura.

El último día tuve que rushear todo lo que me dio tiempo. Me faltaron dos caracolas de esas, chorrocientos cofres esparcidos por las islas y la misión esa de los niveles del agua no sé que cojones le pasaba que aún faltando 5 minutos para el reset no me dejó completarla.

Y podéis decir misa de que el evento duraba 30 días, 40 o los que fuesen, algunos trabajamos y si una mierda de estas temporales te pilla hasta arriba de trabajo cuando llegas a casa no hay muchas ganas de ponerte a hacer nada, sobre todo por que te crea una especie de sensación de tener que jugar por obligación aunque tengas cero ganas.

1 respuesta
Overwatch

#30136 Es lo peor que pueden hacer es como si ahora te dicen que en 1 mes Inazuma desaparece porque zhongli lanza un meteorito xD

Ya ha pasado en otros juegos y no mola.
En este juego hay que darle mucha prioridad a los eventos... ya que es donde más protogemas se sacan.

#30135 Te deben quedar misiones y un monton de cofres, a mi en algun mapa tambien me dice 100% pero faltan muchas cosas.
Pero tampoco me mato en sacar absolutamente todo... pongo las misiones diarias en inazuma y de vez en cuando encuentro algun cofre.

1 respuesta
Mystee

Yo ayer me rushee lo de Beidou como un loco y casi saqué para una multi y ahí salió Ayaka, ahora a guardar protos xd

ekeix

Me acaba de saltar jugando una voice line de Ayaka que no me había saltado en todos estos días, algo sobre su madre. El tema es que contaba un relato bastante bastante largo, y no sé si es random o es por una diaria que estaba haciendo. Pero ojalá los personajes hablaran más de vez en cuando sobre ellos o sobre el lore de su procedencia, le daría al juego un toque cojonudo. Y no será por voces que tienen en el menú ese que no las escucha ni Peter :rolling_eyes:

4 respuestas
SeYc

#30139 Yo lo tengo en japonés y está todo el día con la misma frase de la katana.

Es más pesada que Klee xD

ErChuache

#30139 Creo que sólo le he escuchado cinco frases a Eula.

  • Cuando llueve.
  • Cuando se queda quieta 1.5 segundos.
  • Cuando hace sol.
  • Cuando planea.
  • Cuando se pone a sprintar.

La verdad es que estaría bien que se usasen más frases, que la verdad que estén tan relativamente escondidas y no se usen más a menudo lo considero un desperdicio XD

1 respuesta
Overwatch

#30141 Me di cuenta hace tiempo, que segun la meteorologia dicen frases distintas cada personaje como tu dices... y a veces cuando vas a planear con ellos.

De vez en cuando te sueltan una frase que no has escuchado jamás... xD

Me suena que en una actualizacion mejoraron lo de las frases de los personajes... porque al principio todos decian la misma frase siempre y ya.

1 respuesta
darkavm

#30142 #30139 Ha sido de las dos últimas actualizaciones. Suelen saltar por los cambios metereológicos o cuando suben de nivel o el nivel de amistad.

1 respuesta
Decade

#30139 Yo las suelo escuchar, me parece curioso la relación que tienen con los otros personajes.

Y por eso después de Baal toca ahorrar para Ayato 😁

Mystee

Hay un electroculus que en el mapa interactivo te lo ponen de una manera y en el mapa real no puedes cogerlo así, buen juego mihoyo xddd

1 respuesta
Nostal

#30143 Desde el parche de Inazuma que oigo a mi Hutao decir cosas nuevas, el "YABA-" y un quejido cuando está baja de vida que es casi siempre y el "OYA-OYA" al activar su habilidad.

1 respuesta
darkavm

#30146 Sí, lo de la vida baja también lo pusieron en este nuevo, es verdad.

WoRMs

las frases se pueden escuchar todas en la ficha del personaje, en la sección de perfil.

anythere

#30145 y como lo cogen en el mapa interactivo entonces?

1 respuesta
Mystee

#30149 Hay un electro cristal para ser tu la fuente de electricidad, y en el mapa actual hay una amatista xD es uno de los que está en el Cuartel Kujou

Usuarios habituales