Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Aricia

#30238 #30239 Los cerdos no son critters, son beasts, pero para eso está la pasiva de Aloy, best duo farming

1 respuesta
ErChuache

Que ya que estamos, me sigue rallando una Loli cuyo tema es el engaño y tema ninja vaya con una claymore, por mucho que escale con su tamaño XD

#30241 Shiiiiiiiiiiiieeeeet

Mi gozo carnívoro en un pozo :(

1 respuesta
Aricia

#30242 No hombre que Aloy la darán gratis, sigue con el gozo

Springs

Imaginate no ahorrar para baal por que se te escapa un cerdo.

3 2 respuestas
kaseiyo

#30244 no es excluyente. Si tienes el pity bajo haces una timidilla y ya después lo gordo a baal.

1 respuesta
SpewPuke

#30245 Yo hice "una timidilla" para Ayaka porque quería constelaciones de Ningguang y me reinicié el pity :pensive:

1 1 respuesta
kaseiyo

#30246 si al final tienes el pity bajo tampoco pasa nada. 1600 protos son recuperables, si tienes ya el pity alto yo mentalmente más de 30 tiradas no lo hago porque no lo recupero luego.

2 respuestas
B

Yo tengo el pity en 16 y el de 4 estrellas en 6, con suerte me salen Diona y Sayu prontito y a ahorrar. El otro 4 no vale pa nada no?

1 respuesta
ErChuache

#30244 Yo es el que el hype lo tengo por Kokomi y sobre todo por Yae xd

Springs

#30247 Yo ahora tengo el pitty reiniciado con Ayaka, y 21k protos, me toca ahorrar a 25k para asegurar el tiro. En mi caso no me lo planteo ahora mismo tirarle.

kingsora

#30248 o te sale Yoimiya :sunglasses:

1 respuesta
Decade

Sayu te puede salir en un spook después del banner de Yoimiya (tanto en el permanente como en el limitado), los 5 estrellas no.

1
B

#30251 bueno, si me sale en las 6-7 tiradas que pienso hacer, pues tampoco me voy a quejar jajaja

SpewPuke

#30247 Iba por menos de la 30 del 50/50, me salió Ayaka, así que estoy en el 50/50 otra vez xD

B

El 50/50 si se reinicia no?

1 respuesta
kingsora

#30255 no

O bueno, no sé a qué te refieres exactamente. Si te sale el del banner si se reinicia el 50/50 pero el 50/50 se mantiene entre banners.

1 respuesta
B

#30256 no?, ostias, eso no lo sabia. Es decir, si por ejemplo, a mi me sale un 5 estrellas que no sea Yoimiya en el siguiente banner, para el siguiente me saldria si o si Baal el 1º?

3 respuestas
kingsora

#30257 exacto

1 respuesta
SpewPuke

#30257 Sí, por eso a mi, al salirme Ayaka, para Baal me saldrá Qiqi

8 2 respuestas
Overwatch

#30257 Exacto así es.

Y si te sale yoimiya en el banner de yoimiya entonces en el de baal tendrás un 50% que te salga la primera vez.

1 respuesta
B

#30258 #30259 #30260 bueno, yo lo tengo ahora mismo reiniciado, asi que esas 6-7 tiradas van a caer igual, al menos 4 para que caiga el 1º de 4 estrellas garantizado.

Aricia

#30259 Me he reido bastante, lo siento amigo xD

2
Mineseki

Ya se ha acabado el evento de Beidou, os recomiendo revisitar algunas zonas o mirar el mapa oficial de mihoyo, hay cofres y cosillas que estaban " ocultas" porque ocurrian en el mismo sitio que el evento.

1
gonya707



7 1 respuesta
B

Pues otro dia mas, otro dia que tengo que abrir el juego 15 veces hasta que le da por saltarse el "checking for updates"

1 respuesta
xCrisdinho

#30264 mil gracias, porque no se por qué se me ha reseteado el mapa de genshin y habia perdido la marca de los cofres y demás y estaba temiendo no poder saber cuales tenia y cuales no xD

B

Podrian mejorar un poco el hitbox de los enemigos, entre que se inventan cuando te golpean y que el autoaim apunta a Cuenca because patata....

1 respuesta
Lacsas

#30267 Prefieren poner una dificultad digna de un niño de 7 años jugando con el móvil que mejorar el sistema de combate.

1 respuesta
Garmar

#30265 Dentro de la carpeta donde instalas el juego hay un .exe que directamente abre el juego sin el launcher, entra con eso. A mi me pasaba eso que dices y otras tantas mierdas, el launcher apesta.

Solo lo uso el día antes de parche para bajar el parche y listo.

1 respuesta
B

#30269 juego desde ps5, dificil :(

#30268 es que la cantidad de golpes cargados de Yanfei que me joden x la cara es tremendo xD

1 respuesta

Usuarios habituales