Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Con Yanfei pasa algo curioso.

Haces el cargado, ves la animación del yunque o lo que sea que va a pegar al enemigo, pero si te golpean o haces dash se cancela. Me ha pasado con la skill de poder usarla 2 veces. La primera sin hacer daño.

Creo que tendré algún clip.

2 respuestas
ekeix

#30270 Jugando desde consola vas a estar siempre lastrado, es cierto que el autoaim del juego es un poco trambolico en muchas situaciones, pero con pad todo se agrava xD

1 respuesta
B

#30271 no puedes moverte practicamente nada o se fuma el cargado si.

Y eso que una de sus constelaciones que tengo le aumenta la resistencia a interrupciones para cuando te golpean, que tambien te lo paran facilmente.

#30272 pero como dijeron por aqui, seria tan facil como implementar un sistema de lockeo coño xd

1 respuesta
B

#30273 Yo deje de jugar con Ningguang por ello y Yanfei si hay mucho daño.

Con Rosaria es curioso. Usas su skill, te mueves detrás del enemigo, pero si te golpean a mitad, te cancelan el daño pero sigues pudiendo hacer la skill de nuevo.

Spaguetti code!

Oaf98

Bueno, pues al final ayer me calenté con razor que da para lo que da y tire por ayaka. Aunque sea ya tengo un dps decente.
Que set le pongo? Full nómada del invierno o 2 de ese set y 2 de 18% de ataque?

3 respuestas
Alrich

#30275 full nómada en teoría

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

1
anythere

#30275 Full nómada.

1
Decade

#30275 Yo te recomendaría el set de Nómada del Invierno llevándola en el equipo con alguien que te permita congelar, así aprovechas el set al máximo que te aumenta un 40% la probabilidad de crítico.

1 1 respuesta
Oaf98

#30278 Tengo que subir a mona también que vi un video que con el set de recarga de energía se queda muy bien.
Primero subiré a ayaka al 80 y le consigo buenas piezas y luego me centro en mona.
Muchas gracias 💖

Imrahyl

#30271 Pasa igual con Ayaka, parece que es algo común con los ataques cargados.

kaseiyo

Sera fake probablemente pero aquí lo dejo.

2 respuestas
Springs

#30281 6 fases, not bad, menudo juego daría.

Aricia

Si es cierto se vienen ríos de lloros

Springs

Ahora es cuando hace falta kokomi xDD.

1 respuesta
Aricia

#30284 Kokomi y Qiqi tier 0

1
B

Y yo aun no me paso ni el 7, juej

1 respuesta
Overwatch

#30281 Buah, teniendo en cuenta que el nivel 12 ya es difícil hacer todas las estrellas... XD
Pero mejor eso a seguir subiendo la dificultad del 12.

SeYc

Para meter un Abyss con bichos de aun mas nivel deberían aumentar el lvl cap de los personajes. No por ganar mas stats, pero por eliminar la reducción de daño por nivel.

Eso y dejar de hacer pisos que sean test de dps y tengan algo mas de estrategia.

raqale

#30286 No tengas prisa, yo estoy igual que tú y este es un juego de largo recorrido, harán falta un par de meses para ir montando dos equipos punteros con los que acabar el abismo.

Lo peor que te puede pasar es frustrarte por las trabas que te pone el juego y empezar a quemar recursos con tal de arañar un par de segundos en las pruebas.

A
2
B

Lo que falta es una dungeon Raid o laberinto.
El trial estaba bastante chulo, pero molaría avanzar por un camino, salirte enemigos y llegar a un boss final que requiera matarlo en x tiempo e ir pasando por otras salas.

Duele comprarlo con el e7. Es un juego 2D con animaciones, no es similar el trabajo que supondría.
PEro una especie de laberinto en el que una vez a la semana está abierto y se resetea a la siguiente. Y vas consiguiendo equipo, objetos y tokens para mejorar tu cuenta.

4 2 respuestas
B

#30291 Con el e7 estoy en la tablet y no me entero de nada jaja

Oaf98

#30291 no es comparable al e7. El epic es el mejor gacha actual ya sea por facilidad de sacar pj, por pvp, y por los tantos modos pve que tiene

1 respuesta
B

#30293 También es cierto que han pasado varios años en el e7.

Muchos de nosotros recordamos los banners sin pity, los runs sin auto. El farmear wyvern hasta el infinito, 1 raid y gracias.

Ya al año largo, metieron la torre, raids, gwg, online pvp, y ya hace un tiempo el poder rerolear por el gear que no veas la de piezas horribles que uno sacaba.

2 respuestas
viCOnFire

#30294 Como artefactos dices?

1 respuesta
Imrahyl

#30295 Exacto, por poder pues incluso "craftear" lo que vienen a ser los artefactos del Genshin, aunque sea uno por evento. Pero mejor que estar rezando porque salga algo medio decente desde luego que es.

Overwatch

#30294 Ojala algún dia pongan algo para rerolear un stat de un artefacto... o bajarlo a 0 para poder volver a subirlo.

Estoy buscando artefactos para Baal... pues bien, me sale este que se podría decir que es casi perfecto por los substats, pues se ha hecho casi todas las subidas en el HP%... parece un artefacto muy bueno para kokomi, pero no se si la voy a sacar...
Ya podría haber subido cualquiera de los otros 3 stats... siempre me pasa esto, el crit y crit damage no me suben en ningún artefacto, y luego tengo con suerte personajes con 150% de crit damage :/

1 respuesta
B

#30297 No es nada bueno para Kokomi actual, estás tirando 2 stats. S te diera aTK y EM por los relacionados por crit estaría mejor

1 respuesta
Overwatch

#30298 Menuda mierda, llevo 2 semanas sacando artefactos y aun no tengo uno que sea bueno...
Eso si del otro set el shimenawa el que va bien para yoimiya un monton.

B

Bueno, el nivel 7 pasado, intento el 8, y el puto AUTOAIM DE LOS COJONES me trollea focuseando todo el rato al que esta mas lejos, todo el puto rato.

1 respuesta

Usuarios habituales