Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#30208 Yo 27.000 protogemas y 26 tiradas extras.
Al último que le tiré fue al rerun de zhongli.
Me gustaría sacar el arma 5 estrellas de Baal pero me parece que eso será imposible, a menos que tenga una suerte descomunal.

2 3 respuestas
Mystee

Por cierto, he probado a jugar en play y creo que si no pudiera jugar en pc no pasaría del abismo 1 xd

Moonlight86

#30211 Yo tambien voy a intentar el combo Baal+Arma, porque parece que va a estar tan hecha a medida y ser tan potente como la Homa y Hu tao. Lo que pasa que dudo mucho que tenga la suerte de la Homa que con 2 multis la saqué.

Pero yo creo que la consigues sin problema, tienes ya 200 deseos, y hasta que acabe el banner de Baal, serán 1 mes y medio, eso sera 150-200 deseos más, y con el sistema de senda divina, en el peor de los casos sacas la lanza con 200 deseos...

1 respuesta
B

Yo necesito a Diona o a Sayu, así que tiraré mínimo 4 que tengo el pity calentito

Patriarca12

#30211 32K para baal, también quisiera sacar el arma aunque a malas tengo la Skyward Spine. Suerte y con lo que queda seguro que llegas a 35K-40K y sacas casi todo!

1 respuesta
ekeix

Hombre hacerle 30-40 tiraditas tímidas al de Yoimiya para ir subiendo el pity pues ni tan mal, si te sale un 5* que no sea Yoimiya es un win, y si te sale Yoimiya pues tampoco es para tirarse de los pelos xD

1 respuesta
B

#30216 no conozco muy bien cm va el tema de parches, pero hacen balanceo?, Lo digo xk igual le meten un buffazo random

1 respuesta
Li0n

Dónde puedes ver las tiradas que llevas para subir el pity?

3 respuestas
ekeix

#30217 Desde que acaba la beta hasta que entra el parche en el juego pueden tocar cosas. Otras veces también han metido buffs al personaje post-lanzamiento, como es el caso de Zhongli.

#30218 Te vas a los banners y abajo en el historial puedes verlo, pero guarda un límite de los últimos 6 meses creo.

B

#30218 historial y contar a dedo, o hay una web que es genshin banner o algo así, donde te lo cuenta x ti.

1 respuesta
gonya707

#30218 #30220 https://genshin-wishes.com/

Desde el juego dadle al boton de Feedback en el menu de start y se os abrira el navegador con un link infernal, pegad ese link cuando te lo pregunten en la web y listo

Nostal

#30205 Otro que va a tirar unas 20-30, tengo el pity a 0 y me toca tirar el dado para Baal igualmente, así que, poco tengo que perder. Sayu pinta bien y Diona solo tengo C1 y ya de por sí es una bestia.

1
Overwatch

#30213 #30215 Si, a ver si sumo protos para unas 100 tiradas más xD

xeven

El tema de Pity se comparte entre banners o es unico para cada uno? Es que no tengo ni idea

2 respuestas
ekeix

#30224 Es único y no caduca

Kalgator

#30224 Hay 3 tipos de banner, y cada uno tiene su pity, osea los de personajes no se comparten con armas ni con el básico, pero cuando cambia por ejemplo el de personaje mantienes el progreso del banner de personaje

A

#30208 #30211 Yo 17.000 protogemas y 19 tiradas extras.
Al ultimo que le tire fue a Kazuha ( que me salió ^^ )
Yo tengo claro que no voy a intentar pillarle el arma a la arconte y me conformare con la lanza nueva F2P, mucho es que para cuando salga su banner voy a tener suficientes protos para asegurármela, suficientes protos para 2 pitys

Mis 17.000 protos mas las 19 tiradas extras son de momento 125 tiradas, espero llegar en 3 semanas a 160 o cerca

2 respuestas
Overwatch

#30227 Ya, han tenido el detalle de poner un buen arma f2p

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_3311/?lang=EN

Benzac

Que sal Sayu junto a Xiao?

Alrich

La resina concentrada es worth? es decir, hacerla cuesta 40 que viene a ser 2 dominios, y se que da 2 legendarios (al menos) pero da el doble de loot completo? incluso de exp?

50 tiradas y voy a por yoimiya con 0 pity y sin asegurado peepoclown

1 respuesta
ekeix

#30230 Da todo lo que te darían en 2 dominios, te ahorra tiempo vaya.

1
Kassie
1
gonya707

#30227 joder, yo también tiré hasta conseguir a kazuha, de donde has sacado 50 tiradas más que yo?

2 respuestas
SeYc

#30233 Kazuha y Ayaka con su espada. Me quedé completamente a 0 y tengo ya 10 deseos y 6.5k protos sin haber completado Inuzuma

A

#30233 Tengo la bendicion lunar siempre. No me dejo evento alguno y tengo todas las islas farmeadas casi al 100%. Kazuha me salio en la tirada 74. Y tenia misiones legendarias de personajes por hacer. Y misiones de mundo de lylue.

Mystee

A todo esto, los que han sacado a Ayaka ya le pueden dar la baja a Kaeya, que lo de congelar el agua lo hace mejor ella xd

Ulmo

No me había dijado en Sayu y leo que su pasiva hace que no auyente a las mariposas esas de hacer cristales para concentradas.

Best character ever!

1 2 respuestas
ErChuache

#30237 Y otros bichos de la fauna.

Para entrar en modo full carnívoro cargándote a los jabalíes y pillar todos los peces vendrá de lujo.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/animal/?lang=EN

2 respuestas
Nostal

#30238 Joder, la matanza de cerdos en Mondstadt que se viene.

1 respuesta
SeYc

#30237 Dios, a la mierda ahorrar protos para Baal. Sayu se viene a casa sea como sea

Usuarios habituales