Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#30179 En el siguiente parche. 3 semanas aprox.

1 respuesta
Ragebar

#30180 #30181 Gracias =)

Overwatch

En Jinren island, Inazuma, justo en medio de la isla se ve una zona del suelo donde hay un subterraneo y si te fijas bien se ve una puerta al fondo, como las que se encuentran en la zona del boss mecanico... alguien sabe como se accede ahí?

Es donde están las 5 llaves metálicas... solo he encontrado videos que hablan de las 5 llaves pero en ningún lugar hablan de esa zona subterránea que se ve.

1 respuesta
eimdal

#30183 Tienes que hacer la quest del que esta arriba encerrado

1 respuesta
Mystee

Hostia, si está la lanza gratis voy a pillar el arco del PB para el tartas

Por otra parte me he hecho una cuenta nueva para probarlo en ps4 y ya me habría gustado tener esa suerte cuando empecé, que tampoco ha salido la hostia, pero joder que diferencia xd

Overwatch

#30184 Y la hice, pero no puedo acceder ahí abajo de ninguna manera.

1 respuesta
eimdal

#30186 en la quest te pide que vayas a buscar x cosas, cuando la terminas te manda a por otra y vuelves al sitio a abrir eso, si no la has abierto es que no la has terminado

1 1 respuesta
Overwatch

#30187 Valee me falta una Old stone... tengo 3 xD
Gracias

Ha sido pillar la que me faltaba y me ha aparecido la quest de nuevo, por algún motivo me había desaparecido de la lista de quests.

A

#30177 que te cuesta tanto hacer en la tetera? la moneda se puede estar varios dias sin recoger, 10 muebles los fabricas en 2 tandas y al huerto le pueden dar fuerte y flojo.

el abismo para mí es un par de horas cada 15 días, no me voy a matar por las últimas 50 primos.
Y si el equipo de amistad te lastra, no vayas con ellos, no dan absolutamente nada.

te repito lo mismo, es cuestion de prioridades, pero no hay tanto contenido diario en el juego.

1 respuesta
Overwatch

#30189 Yo algo más de 30 minutos el abyss... pero esta vez hice 2 estrellas menos en el nivel 12... me llevan bastante tiempo el cubo pyro y el magu kenki... paso de matarme la verdad xD
Si tuviera un DPS mejor equipado creo que podría hacerme todas las estrellas.
Del 9 al 11 son bastante fáciles.
El magu kenki es el que más me ha costado, se teleporta todo el rato.

R1PCL4W

Para los q ya teneis pateado inazuma, una pregunta..
Tengo un dominio q la puerta esta como enterrada, supongo q hay algun mecanismo tocapelotas cercano q tengo q activar no?
Hay como unas antorchas y un seelie por aqui rondando , pero lo de usar el fuego no funciona
(si es q es esto)

2 respuestas
Overwatch

#30191 Cual te falta? hay uno que se rompe un muro con uno de los cañores electro.

1 respuesta
R1PCL4W

#30192

En verdad 2 , uno de ellos es el Pabellon Shakkei pero ese supongo q hasta q no avance en la historia o suba el nivel del arbol no podre pasar por la zona por q esta con una barrera
El q digo es el q esta cercano al Oni espadachin , Residencia de formacion creo q se llama el dominio

1 respuesta
ErChuache

#30191 Hay que hacer una misión para que deje de llover y así poder encender las antorchas.

Te la da Kaji y si no recuerdo mal la quest se llama Orobashi's Legacy.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Kaji

EDITO: Tengo que decir que si bien es un poco tocapelotas (la de la Jakotsu Mine se me hizo eterna) no me disgusta la forma de "desbloquear" ciertos dominios y demás.

Ya lo habían hecho antes en Mondstat y Liyue, pero creo que aquí se lo han currado más.

Aparte que da la sensación de que realmente influyes en el mundo y no simplemente pasas por ahí. Aunque claro, luego puedes pasearte con total tranquilidad por el palacio de Baal sin problemas después de lo que sucede en la historia y principal y te la DiSoNaNcIa LuDoNaRrAtIvA. XD

EDITO 2: He estado toqueteando con las voces en inglés y japonés (porque ahora me he puesto a Bárbara para hacer la misiones diarias, subir amistad y demás) y vaya diferencia entre lo muerta en vida que está en las voces en inglés y lo animada que está en japonés.

Claro, que luego hay casos como el de Xinyan que la voz en japonés no me pega nada XD

1
Overwatch

#30193 Hay misiones del mundo que te dan objetos para seguir avanzando como una lente por ejemplo.

Esa en concreto, desde uno de los cañones, hay 3 en total, el que está más cerca, disparas hacia la zona de shakkei pavilion y rompes un trozo de montaña, luego puedes acceder a el.
Si no puedes usar los cañones es porque hay una mision que te piden usarlos.

1
ekeix

Alguien va a tirarle al banner de armas nuevo? El arco parece jesucristo

2 respuestas
Overwatch

#30196 El arco es bueno... aunque sería perfecto si aumentara el daño tambien de los cargados... entonces lo pillaria para Ganyu xD

B

El arco es bueno para Childe o Yoimiya y poco más. Tiene un alto ATK, así que tb para support si no se tienen los suyos.

jesusml

#30196 yo tenia pensado tirarle si venia con la lapida, esa espada mato el poco hype que me quedaba por yoimiya xD

y aun asi no le voy a poner cara de asco si me sale al tirar unas timidillas buscando a sayu

Buddest

#30175 ¿Tres horas se lleva el evento ese? Espero que me de tiempo que acabo de llegar a Inazuma.

1 respuesta
xeven

Tengo el lvl de la cuenta al 35 y jugue de salida pero hace tiempo y no tengo mucha variedad en mi equipo, actualmente lo que suelo usar es
Barbara - Xinqiu - Chongyun (ese como main dps) - ? (depende de lo que necesite, pero normalmente a Fischl)
Otros personajes, son el que han dado gratis en el evento, Xiangling y Ningguang.

Tengo un total de aproximadamente 50 tiradas con todas las protogemas que tengo, ¿que me recomendais hacer con ellas?

1 respuesta
Mystee

#30200 Yo lo hice ayer en 3 horas, lo mas coñazo fue matar 5 veces al prototipo para el dupe y la corona

Pero lo importante que son las cosas de protos me costó poco, una vez que entiendes de que va está tirado

Overwatch

#30201 Yo me esperaría al siguiente banner... porque estará Diona que es muy buena support y Sayu que es un nuevo personaje de anemo y también es support.
Si sacas a Yoimiya es una arquera de fuego de 5 estrellas, con suerte la puedes llevar junto a xinqiu.
Si no quieres sacar a Yoimiya podrías esperar a Baal que es un arconte... y debería salir fuerte.
Pero los 4 estrellas del siguiente banner te vendrán muy bien, mejor que los que hay ahora mismo con Ayaka.

Chongyun no deberías usarlo como main dps... hace muy poco daño, es mejor xiangling.
A xiangling deberías subirla... ya que es muy buena como sub dps y te valdrá en muchos equipos al igual que xinqiu

Benzac

Quiero compartirles mi hermoso artefacto de nómada del invierno. Una flor al 20 que da 18.7% CDMG, 6.6%CPROB, 31 ATQ y 5.8% de Recarga :3.

Ulmo

Se avecina el banner más emocionante, todos gastando las tiradas 0-30 para sacar a Sayu y duples de Diona. A ver a quien le sale Yoimiya y le revienta el pitty.

Yo me la jugaré con 20 o 30 tiradas. ¿Quien da más?

4 respuestas
Jaichi

#30205 Yo también le voy a echar las 20-30 tiradas a ver qué me sale. Total, ya nada puede superar mi decepción de que me haya salido la skyward spine :(

Overwatch

#30205 Yo ya llevo 30 tiradas... lo mismo Sayu ni sale... xD
Diona el que no la tengo C6 merece muchísimo la pena.

No son listos ni nada, seguro que los 4 estrellas en el banner de Baal serán pochos.

gonya707

72 tiradas ahorradas para baal de momento y nada ni nadie me convencera para sucumbir al deseo

1 2 respuestas
Mystee

Yo he cometido el error de tirar una mas en el de Ayaka para sacar un dupe de Yanfei y me he comido una Sinfonia de los Merodeadores, todo ok Jose Luis

SuperYo_GG

#30205 tengo diona y xinyan c6 yo me bajo del barco pal siguiente banner :rofl:

Usuarios habituales