Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Benzac

#30329 un deseo 5* para que te salga Qiqi xd

kaseiyo

Teniendo el banner de baal me extraña que regalen el 50/50 o el personaje. Otra cosa es un banner especial con todos los personajes de 5 y que te toque uno.

Incluso aunque sea de solo los personajes del permanente, eso lo vería más posible.

Eso o una keqin free xD

Garmar

Mihoyo son unos tacaños, no os emocionéis. Regalarán 160 primogems o alguna mierda así.

3
Buddest

Si regalan por el aniverasario deber ser algo de lo que incluso las ballenas descontroladas con todos los personajes full c6 y armas r5 puedan sacar provecho. De nada le sirve un 5* de todos los disponibles a un Knekro de la vida.

De todas formas es una perdida de tiempo discutir si esto o aquello sería mejor regalo, todos sabemos que nos van a dar 100 protos y 3 trozos de pollo, así que mejor dejar las pajas pensando en un 5* gratis.

kingsora

Por lo que tengo curiosidad también es por ver que dan con el evento este que están haciendo con los streamers donde creo que piden 2 millones de likes o así.

Lleva activo como 2-3 semanas y aún va eso por el 70%. Pero vamos que al final seran 5 papeles de los morados y 30 protogemas para todo el mundo.

2 respuestas
Mystee

No se me había ocurrido, por el aniversario, una tarta que te de stat random y para casa

Baleny

#30335 Creo escuchar que eran unas 500 protogemas para todos.

1 respuesta
Mystee

Pedazo regalo por el cumpleaños de Amber, esto si que no lo esperaba, cambia mi meta para la 2.1

kingsora

#30337 me cuesta creerlo

1 respuesta
Imrahyl

#30339 En cuanto a que son demasiadas protogemas, verdad? xD

1 respuesta
Decade

Yo no creo que vayan a regalar nada más allá de un personaje/arma de cuatro estrellas. Si fuera el segundo aniversario con un roster de +50-60 personajes todavía, pero no es el caso.

1 respuesta
kingsora

#30340 demasiada generosidad

#30341 eso ya lo hacen y lo han hecho para que elijas entre varios

1 respuesta
Benzac

Si me regalan a Bennet, yo me doy por satisfecho

1
ekeix

También regalarán la lanza que le va a venir cojonuda a Xiangling y a Baal e incluso a Zhongli. The Catch se llama, buen nombre btw xD

Decade

#30342 Por eso digo que no creo que sea tan diferente a lo que han hecho hasta ahora. Un personaje/arma de cuatro estrellas y a correr.

Buddest

Creéis que todavía...

¿o mejor le digo adiós?

SuperYo_GG

Salia por la pagina oficial que la recompensa por lo de los likes de twitch eran 160 primos, lo vio knekro en directo y flipó

MrMeji

#30335 dan 60 protogemas por llegar a 100% por eso los streamers grandes han quitado a Paimon, en señal de protesta

Aquí lo puedes ver
https://m.hoyolab.com/genshin/#/article/591256

1 respuesta
kingsora

#30348 menudas ratas

1
Chanrul

En el honkai con el aniversario resetean los bonus de los packs de comprar cristales, lo digo por que quizás aquí hagan lo mismo.

Para los delfines y ballenitas.

1 respuesta
SeYc

#30350 Eso lo veo bastante probable e interesante. Hacer un "regalo" sin realmente regalar nada xD

Springs

Pues si lo hacen yo los comprare...

...de nuevo. Jeje.

Vamos mi Shogun, dámelo todo.

2 1 respuesta
B

#30352 Lo mejor es que el aniversario es después del banner de Baal, con lo que Mihoyo puede golpear de nuevo

1 respuesta
Springs

#30353 Suponiendo que salga Baal tras Yomi, que por ahora confirmación oficial no hay.

gonya707

Sephirot hizo esto...?

6
B

ya esta Yoimiya en varios streams.

B

Uff, en el trial, pega más Xiangling que Yoimiya :rofl:

ErChuache

¿Confirmamos Yoimiya como la Amber de 5 estrellas?

Springs

¿Será Yoimiya la primera Skip de manual de verdad?

gonya707

Me parece de lo mas ironico que Yoimiya se estrene en el cumpleaños de Amber. Bueno, parece que no va a ser una mejora exagerada :rofl:

1

Usuarios habituales