Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#30630 cual? El de buscar los tesoros? Si lo vas haciendo diariamente en lugar de todo de sopeton se hace mas ameno.

1 respuesta
rayka

#30631 no lo he visto aún, pero creo que se va a referir al tower defense

1
Kassie

El puto tower defensa, la otra vez ya lo odie al segundo día xD

1 respuesta
rayka

por cierto, de qué color estáis pillando el mini seelei? es sólo estético, verdad? el amarillo por ejemplo, pone en la descripción algo relacionado con la mora y la suerte, no te meterá algún bufo a la obtención de mora ni nada, no?

4 respuestas
A

estando de vacaciones y teniendo que gastar resina/hacer eventos con el movil casi que prefiero algo que no requiera mucha agilidad...

Springs

#30634 Es solo estetico.

Los true pillamos el violet para su excelencia.

7
kingsora

#30634 te da 1000 moras por cada burst que metas.

1
Overwatch

#30633 A mi también me parece un coñazo... hay mapas que tela... son una mierda xD

Dry-Prime

#30634 Son amarillo, violeta y azul, justo el mismo color que lo que te puede salir en el gachapon... ahí lo dejo.

1 respuesta
ErChuache

#30629 F2P a nivel de constelaciones, refinamientos de arma y demás.

Los artefactos son muy buenos, eso sí.

#30634 Sólo estético.

A

#30639 Y el rosa? 🤣

1 1 respuesta
Springs

#30641 Los true ya pillamos el rosa en el primer evento, asi que ahora escogemos el escogido por los dioses.

Imagínate tener disponible el rosa para comprar.

Alrich

30 lunas más la energía de 1 semana de farmeo en el dominio nuevo y ni un sólo artefacto decente, ya no bueno... de locos

2 respuestas
B

Yo me he puesto a hacer una estadística de 3 semanas haciendo ese dominio. Apuntando los artefactos que me salen, set, main stat y substats.
A ver que tal sale.

Overwatch

#30643 A mi me han salido unos 3 buenos, no perfectos, pero las subidas de nivel me lo han jodido porque han subido el substat malo...
Es de las cosas que más odio de este juego.

Eso y ver a gente que en 40 tiradas le salen 3 personajes 5 estrellas xD

ErChuache

Yo con la tontería de estar farmeando el de Tenacidad Geoarmada / Llamas Albinas para pillar piezas para mí Eula y con lo relativamente fácil que se puede equipar, Albedo va con equipo top XD

Y Filsch creo que también va a acabar equipada Full con el Tenacidad de la Geoarmada antes de que me salga un reloj y cáliz bueno para Eula xddd

1 respuesta
A

#30646 cuando salió eula le monte un set decente de 5 piezas del set viejo de físico, aun no he conseguido un casco decente de crit dmg ni el reloj, obviamente caliz de fisico con stats buenas y de ese set es mas improbable que te toque la lotería.

B

Ostia puta, al nuevo evento hay que echarle un cojon de horas no?

1 respuesta
Springs

#30648 Nop.

1 respuesta
B

#30649 pero si tienes que matar 928391 bichos, y subir a maestra nivel 9, unas cuantas horas hay que echarle xd

1 respuesta
Springs

#30650 Creeme, no es para tanto. Parece muy tedioso y que va, de hecho es muy buen evento.

1
Ulmo

Pues yo el tower defense lo encuentro muy entretenido.

No se como será esta vez, pero recordar que los bichos gordos pueden bloquearse con el traveler Geo y con Sacarosa tumbar a los débiles.

1
B

Ahora han metido cosas interesantes como baneos a ciertas torres. De esta manera no puedes stackear minas y torres Cryo :D

Muestra:

1 respuesta
Veinx

#30607 Dije que tenia 71 tiradas desde la ultima ayaka que me salió(continue tirando antes de que terminara el banner de ayaka para intentar pillar a yanfei, me comi chongyuns y armas cutres), a partir de esas tiradas acumuladas para el pity me salieron 2 yoimiyas en las siguientes 20 tiradas, luego tire otras 10 y me cayo sayu+ xinyan. Ojala hubieran sido solo 50 tiradas para ayaka y yoimiya.

Siempre he ido al full pity y siempre he tenido la mala suerte de que en el 50/50 me caía otro personaje.
Creía que me iba a comer el 50/50 con otro personaje en el full pity como le paso a mi hermano, que se comio una qiqi.

No suponía que iba a tener tanta suerte, solo tiraba al gacha para acumular para el pity de "raiden mei" - baal. Tire en el banner de ayaka con la idea de que saliera una qiqi, jean, diluc o keqing para pillar el pity garantizado con baal y evitar el 50/50.

Springs

Pues yo, por una vez, espero que en el 50/50 de raiden o quien sea me toque de una puta vez Jean, sigo sin tenerla :( (o dupe de mona).

ErChuache
1
Mystee

Me está molando, me he dado cuenta ultra tarde lo de los bans de los palitos xd

A

#30653 no me parecio que fuera un ban, solo que no te salen buffs de ese tipo de torre.

1 respuesta
B

#30658 Entonces estamos en las mismas :/

B

Hago doble post porque se lo merece

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/p301ul/cn_tester_opinion_on_kokomi/

Para vosotros, curadores!

1 respuesta

Usuarios habituales