Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#30780 700022850 estoy on ahora

1 respuesta
Mystee

#30781 No me deja entrar por el nivel de mundo kekw

2 respuestas
B

#30782 No debería de darte porblema el mundo, estás intentando hacer coop en vez de entrar a la tetera?

jesusml

#30782 no tienes que entrar al mundo, tienes que entrar a la tetera.
se puede incluso cuando la persona esta off.

Mystee

Ah lol, cierto, que estaba haciéndolo mal, ahora entro xd

Overwatch

He hecho unas tiraditas y no he conseguido sacar a Sayu... pero como voy por 40 tiradas no voy a tirar más y esperaré a Baal.
Que veo a mucha gente le ha salido yoimiya rápido xD

1 respuesta
B
#30786Overwatch:

Que veo a mucha gente le ha salido yoimiya rápido xD

1
Alrich

Me acaba de caer un artefacto que me venía muy bien, no se si es la ostia pero sin duda es de lo mejor que tengo xD

Ha ignorado la vida completamente

1
Mystee

@yukikaze ya te he mandado la solicitud xd

1 respuesta
B

#30789 aceptada

1 respuesta
Mystee

#30790 Grache, eso si, el npc en la otra punta de Teyvat xD

gonya707

1 1 respuesta
Springs

Esperable, con la Shogun y Sara a la vuelta de la esquina pues...

1 respuesta
Mystee

Yo creo que el primero de Klee fue el que pilló a mas gente empezando, porque sino no me lo explico que sea el mas bestia

2 respuestas
jesusml

#30794 el grafico es de los 2 primeros dias

miedo me da cuando metan rerun de ganyu y kazuha

1 respuesta
ErChuache

Pobre Keqing :(

#30793 Entre el hype que le están metiendo a Baal y los problemas que tiene la pobre Yoimiya, normal que le tiren poco.

#30794 Tiene toda la pinta. Luego así se vio en el pobre Childe, que no le tiró ni Cristo.

Y mucha broma con Who?-Tao pero hizo unos números muy buenos.

Eso si, tengo curiosidad por los números que haría Ganyu en un rerun, aunque ahora quizás no serían tan altos, con todos los personajes nuevos de Inazuma "hypeados"

1 respuesta
Mystee

#30796 El que hará números bastante altos va a ser Kazuha en el rerun, conmigo incluido xd

1 1 respuesta
Akronhar

#30797 ufff.. Que error tuve al skipearlo

kaseiyo

Lo peor es que yoimiya tiene un diseño espectacular pero su rendimiento es similar que el de un diluc. Y no ofrece algo distinto a un diluc o hu tao.

Y claro a no ser que andes muy corto de dps se va a ahorrar las protogemas para lo que viene (baal y kokomi).

1 respuesta
Decade

Yo a Kazuha le hice skip porque tenía asegurada a Ayaka ya, pero probablemente en el rerun caiga.

ekeix

#30799 Kokomi ahora me da un miedo curioso, o pufo gordo o un must. No creo que haya término medio, por lo menos a día de hoy.

Overwatch

#30792 F por Keking
Baal imagino que llegará al pico de venti rerun o algo parecido xD

#30795
Ganyu lo va a petar, yo la tengo pero si me sobraran protogemas intentaría sacarme la primera constelación.

Mystee

Yo al que de verdad quiero es al puto Albedo, pero con la popularidad que tuvo su banner, gl para cuando haya rerun xd

kaseiyo

El banner de ganyu va a ser una pasada en recaudación. Me imagino que lo sacaran en el mismo parche que otro personaje popular como signora o scaramouthe.

1 respuesta
Shinjitu

Joder andaba loco por conseguir a Sayu en C1 y la verdad me parece un bajon de personaje, soy incapaz de hacerla funcionar en 1 equipo sin otro anemo, no veas lo que cuesta rellenar su ulti ...

Buddest

¿Tenéis algún artefacto con +30%de cdmg? Tengo tan mala suerte que ninguno me pasa 28-29. Parece como si hubiera un puto bloqueo ahí y nunca sube más de eso. Ya sé que depende mucho de la suerte pero joder, después de un año subiendo artefactos alguna vez debería haber sonado la flauta.

4 respuestas
Nostal

#30806 No sabía ni que era posible llegar a 30%, lo máximo que tengo es 28-24 en varios, y con eso me doy con un canto en los dientes la verdad.

Andur

#30804 Teniendo en cuenta que Aloy va a ser una arquera cryo DPS que le van a regalar a todo el mundo, ¿tiene sentido gastar protogemas en Ganyu? Porque personalmente estoy ahorrando para Baal, y mucho tendrían que nerfear el daño de Aloy, ¿no?

O igual Aloy se centra en hacer CC o algo por el estilo, no he mirado aún sus habilidades.

1 respuesta
Overwatch

#30808 No creo que Aloy se acerque en DPS a Ganyu ni de lejos siendo gratis.

1 1 respuesta
Kassie

Ganyu esta a otro nivel

2 respuestas

Usuarios habituales